last.fm

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dml

Post by dml »

Que digo digo q tengo una recomendación para Tai y como no sé donde dejársela pues aprovecho el insomnio y este post, ale...

Niño, bájateme el grupo Nadadora son flipantes, los conocí en el Ecopop y parece ser q en el FIB triunfaron...Y llevan un rollito La Buena Vida que durante todo el concierto me estuve acordando de ti :roll:

Me voy a mirar lo del bicho este ya que estoy
corrujas.

Post by corrujas. »

Buah, yo no me entero de nada...

Mientras me despejan el cuarto... dije, vi a ver esto si me aclaro... pero es que no... o no l sé (como decía yeison, sólo que yo sí que no me aclaro xD)

Entré en last.fm, puse mi mail, abajo no puse la contraseña del mail, sino otra, me bajé el pluguin, lo instalé y me dijo que habia algo mal, concretamente no lo sé, no le presté atención.

Ejecuté el exe, y me sale pos eso, la ventanita rollo explorador de windows.

Bien, no sé, (he dicho alguna vez que lamento no haber seguido con el inglés?)

En fin, me metí en eso de fitipaldis, y le di a join this group, y poco más, la veritá.


Uf.
corrujas.

Post by corrujas. »

Bueno, de momento he podido escuchar algo que habíais escuchado alguien más... Norah Jones y The Offspring.

Mientras voy descubriendo que prácticamente sólo el 60% de la música que tengo en PC la tengo etiquetada correctamente, lo siento chicossss!! no habrá manera de saber qué canción es, a menos que sea por oidas, porque ando escaso de momentos en el PC como para ponerme a etiquetarlas... xD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Nadadora ya esta bajando, dml :wink: Gracias por el consejo, tenía ganas de encontrar algo al estilo La buena vida (es curioso que buscando Nadadora en la mula me han salido cosas de La buena vida :roll: ). Ya te comentaré que me han parecido.

Y bueno, a todos los nuevos afiliados (corrujas incluido, porque sí, a trancas y barrancas pero eres miembro del grupo), darles la bienvenida y que ya veran como la paginilla esa es muy útil.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Utilizando el buscador he llegado a este post (en el que no había entrado todavía).

Yo también uso last.fm, me acabo de unir al grupo de fitipaldis.com.

Para el que preguntaba por el etiquetado de las canciones: yo utilizo un programa que se llama Mp3tag para cambiar las que están mal.

¡Nos vemos!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

fitipaldis, pero tambien sirve darle a propiedades/resumen/vista completa no? O es diferente? Si no, con algun programa de estos para ordenar las canciones (yo uso uno que me venia con el MP3 Creative) le cambias los datos, hace la misma funcion?
Bueno, no se si tengo o no razon pero si alguien entiende del tema y me lo aclara seria la ostia jeje :wink:
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

rux, con lo que tú me dices puedo ver las etiquetas pero no editarlas.

El programa que yo indicaba permite también editar etiquetas de varios emepetreses a la vez (es bastante cómodo).

Poco a poco nos acostumbraremos a tener los emepetreses bien etiquetados.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ops, pos yo le doy encima de lo que quiero editar y me sale para poder escribir :roll:
cbc
Posts: 2
Joined: 16 Sep 2006, 03:06

Post by cbc »

Bueno , ya somos los 15, a ver si va eso de que se crean listas propias del grupo, que las que hay ya creadas en lastfm no son muy mias.

Gran idea esto de crear el grupo en lastfm,

Saludos
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

rux wrote:ops, pos yo le doy encima de lo que quiero editar y me sale para poder escribir :roll:
Yo en "vista sencilla" puedo modificar título y comentarios.

En "opciones avanzadas" no puedo editar nada.
O sea, que no podría editar por ejemplo el intérprete.

¿Quizá tienes algo instalado que yo no tengo?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ya me he unido :roll: a ver si consigo entender como va esto (yo y en inglés.. uf)
caracol
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2006, 00:03
Location: Badajoz
Contact:

Post by caracol »

eiiiiiiiii yo ya taba hace tiempo!!!! si quereis saber que escucho soy el usuario: caventurero

Mola un tako esa pag,la verdad...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

fitipaldis wrote:
rux wrote:ops, pos yo le doy encima de lo que quiero editar y me sale para poder escribir :roll:
Yo en "vista sencilla" puedo modificar título y comentarios.

En "opciones avanzadas" no puedo editar nada.
O sea, que no podría editar por ejemplo el intérprete.

¿Quizá tienes algo instalado que yo no tengo?
mmm... pos que yo tenga conocimiento no, pero quien sabe si con alguna cosa que me haya metido independientemente se me haya puesto. A ver si la otra gente dice si puede hacerlo y salimos de dudas.
uoooo fitipaldis tiene un rdenata cacho rancio!!! jajajaj
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oye esto es un cachondeo! porque a lo mejor mi madre o mis primos chicos se ponen a escuchar música y sale en el last!

a ver si lo intento arreglar xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

fitipaldis wrote:
rux wrote:ops, pos yo le doy encima de lo que quiero editar y me sale para poder escribir :roll:
Yo en "vista sencilla" puedo modificar título y comentarios.

En "opciones avanzadas" no puedo editar nada.
O sea, que no podría editar por ejemplo el intérprete.

¿Quizá tienes algo instalado que yo no tengo?
Has mirado si tienes marcada la casilla de "Sólo lectura" en las propiedades del archivo? Si la tienes marcada no te deja editar las opciones avanzadas, tienes que quitarle el "tic", aceptar, cerrar ventana de propiedades y cuando la vuelvas a abrir ya puedes editarlas.

A mi a veces no me dejaba editar y era por eso :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply