residencias de estudiantes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vurker
Posts: 5
Joined: 10 Oct 2004, 21:43
Location: elche (alicante)

residencias de estudiantes

Post by vurker »

Hola el sabado tengo que ir a valencia a hacer una prueba para entrar en el equipo de baloncesto del pamesa, si me cogieran tendria que estar en una residencia de estudiantes y me gustaria saber si sabeis como va esto.

Se puede tener en la habitacion un pc con internet y la consola y la tele?
tengo 16 años y todas las residencias que e visto son solo para universitarios hay para gente de 16?

bueno pues eso que me conteis como va esto asi por encima.

Saludos
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pueees, me tenog q pirar del ordenador pero puedo ponerte cuando vuelva el nombre de varias.. eso si..
vivo en valencia por lo tanto yo no necesito residencia XD asi q no se si pueden entrar solo universitarios o que.. :roll:
por ciertoop, suerte en el pamesa^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: residencias de estudiantes

Post by dejedi-M »

Yo soy de Tarragona así que no sé cómo estarán las cosas por Valencia, pero por aquí estuve mirando residencias para unos amigos y no te dejaban tener ni PC ni nada en la habitación, eso sí, había un par de ordenadores con Internet, al servicio de todos, para poder hacer trabajos y tal. Luego también sé de un chico que venía a hacer el bachillerato y se queda en una residencia de estudiantes que está justo al lado y que está pensada para gente de 16 y tal, igual también hay algo parecido por Valencia, no lo sé. En fin, que suba el post a ver si te contesta alguien que tenga más idea que yo, jajaja.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

yo estado dos años viviendo en una residencia...pero claro aparte q l mia estaba en zgz y era de universitarios....pos no se, xo x menos en l mia, ordenador si que podiamos tener, y l que me parece raro que en los tiempos que estamos no te dejen tener ordenador si hay que hacer miles de trabajos!! internet teniamos inalambrico en toas habitaciones, pero antes de que l pusieran, habia en la sala de ordenadores (unos ordenadores del año la tana y que iban supermal...) se suponia que tele y consola no...xo haber alli la gente tenia, total las unikas que te ven la habitacion son las limpiadoras y ellas nunka dizen nada...
pero to esto era en residencia de universitarios, entonces no se, igual al mas libertades
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Cuando vayas a hacer la prueba pregunta en un centro de turismo o algo así
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

A ver tengo col·legis majors i residències universitaries, no et vaig a posar les femenines que es un pateig
MAsculinos

alameda 963691612

albalat 96 3607512

la concepcion( esta sé q es de curas) 963600450

La paz 963690152

( esas en valencia)

san juan de ribera
esta en burjassot ( comunicado por metro con valencia porque alli hay un campus universitario)
963645591

colegios mayores mixtos

ausias march 963695408

galileo galilei 963352000

lluis vives 96386419

rector peset 963166000

santa barbara 963695012

luego te pongo las residencias mixtas q me piro a cenar
de todas formas yo te pongo ahi las q hay y los telefonos si quieres llamar, llamas o te metes a ver si hay informacion en internet no te lo voy a hacer yo tambien que me puedo quedar aqui hasta mañana
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Yo nunca he estado en una, siempre he estado en pisos alquilados, pero tengo amigos que estaban en residencias y había gente en el mismo plan que tú: estaban en un equipo de voley, tenían 16 o 17 años, y vivían en la residencia universitaria igual que los demás. Que yo sepa podían tener pc y en las habitaciones había conexión a internet, lo único que la tele tenían que bajar a verla al salón común.
Pero bueno, yo no sé cómo irá el tema en Valencia...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Post Reply