ole a fito en la firma de discos

1987
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2006, 00:06

ole a fito en la firma de discos

Post by 1987 »

ole y ole la verdad que tiene q ser un coñazo estar to el rato firmando pero bueno os cuento la historia estabams entrando ya en la tienda de long play en bilbo estaba el polako todo nose como decirlo todo puesto ns ems puesto a vacilar cn el..super majo el tio...bueno le dams a un tio los librillos paq nos firme y si nos va la olla y ns ponems ablar cn el tio y de repente vems q el tio se mueve por q fito le empuja y le dice fito aber q pasa aki mofandose q yo soy el q firma entnces se nos pone a firmar despues de saludarnos y le dig oyes fito m levantao alas 6 de l mañana e ido a currar y engañao al jefe diciendole q estaba malo pa salir antes entnces despues de firmar el librillo se me levanta y me dice se agradece de verdad...me da la mano y antes de irme me dice al oido otra vez enserio q se agradece ala salida me da la mano polako y le digo eres un buen batera y m salta ya lo se pero como me exo fito y se le pone a gritar a fito cabron cabron esto ocurre sobre las 9.30 despues de aber estao desde las 6.30 firmando sin parar q fito este de buen humor y agradezca asi la gente dice muxo de el la verdad q se a portao dpm OLE y OLE al cabrales
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Pos si, pos si. Me dijo un colega de zaragoza que estuvo el Fi mu majo levantadose con todo quisqui y muy cumplidor. Hastenido suerte de que los "veteranofans" estrán durmiendo o de pellejada porque te mueven el post o te cierran el mensaje cagando melodías. Mañana trabajo doble, y sin cobrar, je je.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

javitxu wrote:Pos si, pos si. Me dijo un colega de zaragoza que estuvo el Fi mu majo levantadose con todo quisqui y muy cumplidor. Hastenido suerte de que los "veteranofans" estrán durmiendo o de pellejada porque te mueven el post o te cierran el mensaje cagando melodías. Mañana trabajo doble, y sin cobrar, je je.
No sé si soy veteranofan, pero soy de los que mueven y cierran posts, así que voy a contestar (tratando de controlar lo que digo).

Primero, para controlar lo que digo, mejor omitiré el ataque.

Segundo, al leer el mensaje de 1987 lo único que he pensado ha sido en respirar de vez en cuando, por eso de la ausencia de comas. Pero aún no hemos cerrado posts por motivos ortográficos o gramáticos.

Tercero, los moderadores somos omnipresentes, no dormimos 8)

Que lo sepas.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Ya sabes 1987, a la escuela a aprender a escribir matxote. No tienes suficiente cultura pa estar aquí tío. Te cierro el post por merluzo, ale.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bah.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

jason wrote:Tercero, los moderadores somos omnipresentes, no dormimos 8)

Que lo sepas.
Que para algo somos fachas.

Claro que los hay no fachas y sí gilipollas y tocapelotas.


Un saludo PEÑA...

P.D.: y sí, aclaro a Javitxu que te he dicho gilipollas (quizás sin motivo) y tocapelotas (motivos evidentes) pero habiéndome quitado la camiseta de moderador, lógicamente, no me vayas a tildar de algo más por ese simple motivo.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Qué fácil pierdes los nervios Furby. Como moderador no tienes precio. Y dime en que post puedo poner lo que pienso para que no me lo cierres Furby.Tranqui tron
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Dime, cuántos foros se te han cerrado por poner lo que piensas? Hemos (he) movido uno que no estaba en su sitio. Algo más?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bienvenido 1987 pasatelo muy bien x aqui y no te dejes llevar x las malas corrientes, disfruta mucho y opina libremente. X cierto si kieres presentarte en cajon desastre tenemos un post especial para k nos conteis cosas de vosotros si kereis.

Jo yo me siento marginado, xk fito me la trae floja, asi k no soy ni veteranofan, ni neofan, soy enchufado, jajaaja y sin hacer reverencias ni adorar a nadie.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

A mi no, lo que he visto por ahí.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Ves 1987,ya te están dado boletos pal cajón desastre tío. No interesas, al cajón.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No hay más preguntas (por mi parte) (de momento).

Edito porque nada más publicar he visto el mensaje anterior y vuelven a haber más preguntas.

Si 1987 no interesa y se le invita a presentarse al cajón...quiere decir que tú sí interesas? Lo digo porque aún no he visto que nadie te invite...

Y ya dejo los formalismos.

Más tonto que un zapato, oyes.
Last edited by jason on 23 Sep 2006, 01:35, edited 1 time in total.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Eres bueno abogado...
1987
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2006, 00:06

Post by 1987 »

si llevas desde las 6 de la mañana asta las 8 de la tarde trabajando pasas de las comas y pasas de todo..javitxu nose ni kien eres y tampoko mi importa tu vida macho si kieres kejarte ponte enfrente del espejo (coma) mirate y critica(punto)
Los moderadores estan pa lo que estan, es su trabajo que tod est funcione bien
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

1987, había obviado comentar lo de las comas hasta que javitxu ha contestado. No pretendo excusarme y siento haber colaborado a desviar el post.

Por el foro he puesto ya varias veces que la lengua en general me parece importante y que me gusta cuidarla, pero no habría dicho nada ya que ni puedo ni quiero alentar a nadie a que escriba de una u otra manera. A veces hago cachondeo y tal, pero en tu caso no iba a hacerlo (y creo que no lo he hecho, pero bueno). Si te ha sentado mal, lo siento. Pero en serio, siento más que tu primer mensaje aquí haya acabado en esto.

Sin más, bienvenido/a.
Post Reply