Inusualidades sexuales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
esceptico69
Posts: 5
Joined: 26 Sep 2006, 15:19

Inusualidades sexuales

Post by esceptico69 »

¿hay alguien que le guste hacer alguna rareza mientras hace el amor?
Me explico, por ejemplo: Pues a mí me encantan que me me den besos en los ojos, relaja tela. Por ahora soy el único mortal que conozco que le encante que le den besos en ese sitio. A las demas personas esto les parece raro.
tenebran et gloria infernalis dei
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No quiero tener complejo de moderadora (dios me libre! xD), pero creo que esto igual iría mejor en el post "69 rombos".

En cualquier caso, contesto aquí para decir que yo sí conozco gente a la que le gusta que le besen en los ojos :) Me parece especialmente lindo, de hecho, aunque a mí, al contrario que a ti, en lugar de relajarme me pone de los nervios :roll:

Yo creo que no tengo ninguna rareza en la cama, pero seguiré pensando en ello.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
esceptico69
Posts: 5
Joined: 26 Sep 2006, 15:19

BIENVENIDOS A LAS RAREZAS

Post by esceptico69 »

Me alivia ver que no soy tan raro, jeje.

Me equivoqué y este mensaje hiba para el foro 69 rombos, pero ya que lo he abierto sinquerer aprobecho para abrir nuevos debates que traten sobre las "rarezas".

Osea si alguien tiene alguna rareza para compartir con todos nosotros y desee comentarla, que hable ahora o calle para siempre.
tenebran et gloria infernalis dei
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Que yo sepa tampoco tengo (o por lo menos no me dado cuenta :? ) Pero te juro que lo hare mas a partir de ahora para buscar mi "rareza" todo sea por mera informacion en este post :D :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo tampoco quiero parecer moderador, jajaja, pero bueno como aparezco en verde. Esceptico69 edita el titulo, no se, pon Vuestras rarezas, o rarezas sexuales y de otro tipo, o como te guste, asi la gente sabe de que va esto y es mas probable que escriban, (aunk creo k tmb habia un post de manias abierto), ya te lo buscare y asi ves tmb otras paranoias de otros fitis.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio, apareciendo el término "sexuales" en el título del tema me parece que da lo mismo la palabra que lo preceda, eh :roll:

Y ya que estás aquí mójate o algo, no? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, apareciendo el término "sexuales" en el título del tema me parece que da lo mismo la palabra que lo preceda, eh :roll:

Y ya que estás aquí mójate o algo, no? :roll:
Pues yo tngo una rareza que me ha ocasionado algun que otro problema, cuando suelo conocer a alguien en vez de los 2 besos le suelo pegar una patada en la espinilla, y mmm no se ahora no se me ocurre ninguna otra, pero ya pensare.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, apareciendo el término "sexuales" en el título del tema me parece que da lo mismo la palabra que lo preceda, eh :roll:

Y ya que estás aquí mójate o algo, no? :roll:
Pues yo tngo una rareza que me ha ocasionado algun que otro problema, cuando suelo conocer a alguien en vez de los 2 besos le suelo pegar una patada en la espinilla, y mmm no se ahora no se me ocurre ninguna otra, pero ya pensare.
¬¬

¬¬ ¬¬

¬¬ ¬¬ ¬¬


Tú ve preparando el terreno, sí xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

eeeeeeeeeh
eeeeeeeeh
eeeeeeeeeeeeeeeeh
Que yo amo los besitos en los parpados^^Ahi, los ojitos..jo^^Pero si eso es super precius!!!
Y encima eso le encanta a quien yo me seeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Mis amigos y yo una vez hicimos una orgia de ojos!!!Asi que tranquilo, que ya ves que no eres el unico!!Y tampoco estas en una minoria!Somos muchos los ojófilos!(suena fatal :( )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A mí tmb me encanta!
pero más que recibirlos.. me gusta darle besitos en los ojos a él... a modo AMELIE!!!
Image
Post Reply