Fon Roman

Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Fon Roman

Post by Ulo »

Pues venia yo a decir, ke hace unos dias descubri que el ke fuera guitarra de Piratas y uno de los letristas, ha sacado disco en solitario.

Tiene muy buena pinta, y tengo ke escuxarlo a fondo...Ya os contare...y si alguien lo conoce y kiere opinar...

Silencio comodo en un jardin descuidado es el titulo del susodixo albume...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

el disco está bien, xo no me cierra del todo. la voz la hace muy parecida a ferreiro, eso x un lado. está claro que está aprovechando el tirón de éxito que está teniendo iván ferreiro para subirse al carro. pero está perfecto. son canciones bastante íntimas. pero las veo más cerca de lo que hace actualmente xoel deluxe de lo que hace ferreiro. tiene ese aire "piratas" pero de la última parte, de cds como "relax" y ese tipo de cosas q sacaron al final...

la mejor canción xa mi es el single, 'colegio vacío'. después hay alguna más q me gusta bastante, también... 'el idiota', 'doris pr' y 'par'... el resto no me dice nada del otro mundo... xo a lo mejor es xq tenía bastantes expectativas en el disco... no sé...

ahí dejo dicho...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo sólo he escuchado la de 'colegio vacío', que está bien, y 'el idiota'.

a ver, en mi opinión esta bien, lo que pasa q va del mismo royo q ivan ferreiro y eso no mola.
Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

A mí me gusta bastante el disco. No se, realmente me esperaba menos.

También está bien otro proyecto anterior de Fon junto con Suso Sainz, Trash of Dreams se llama el grupo, y Plurals el disco, instrumental, mola... 8)

Y por cierto, mañana nuevo disco de Ivan...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Post Reply