PRIMERA VERSION DE UN TEMA DE FITO&FITIPALDIS

sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

PRIMERA VERSION DE UN TEMA DE FITO&FITIPALDIS

Post by sultan »

todos sabemos que en sus discos fito siempre hace una version pues ahi va mi pregunta para cuando creeis vosotros que algun grupo hara una version de fito, q grupo sera o cual os molaria q lo fuera y con q cancion
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Sabina cantando "Soldadito marinero" me pega, no se...

De todas formas, la Fuga ya tiene alguna version de Fito no? y el Robe canta "rojitas".
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la fuga tiene una version del roce de tu cuerpo de platero pero no esta incluida en ningun disco
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Que yo sepa (bueno...LO SE :D ) la fuga tiene un disco que se llama Un Juguete por Navidad que incluye varias versiones de fito. Lo podeis encontrar en internet :D

Aqui teneis las canciones
http://www.coveralia.com/audio/l/La_Fug ... rasera.jpg
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

si... yo tengo ese disco y entre otras canta rojitas, y alguna otra de platero que ahora mismo no me acuerdo :roll:
Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ese disco no es "oficial" no?
elektroduende
Posts: 18
Joined: 12 Sep 2006, 15:19

Post by elektroduende »

Pues vaya timo NO?
La fuga hace un disco que se forma por canciones de los fitipaldis y de platero..
mmm bueno, pues señores AKI TIENEN A LA PROXIMA ESTRELLA DEL PUNK ESPAÑOL, voy a pillar 11 canciones de diferentes artistas claro esta, entraran rosendo, paltero, barricada, extremoduro transder etc etc... y las paso a punk ....
TACHAN!!!!! un disco JAAJAJJAAJ

Ya os contare como seran las camisetas y las chapas que costaran de 1 euLo a 5 euLos muy economicos para el bolsillo del obrero.

jajajajajajajaja
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Tú si que no eres "oficial" sultancete, je je je
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

chandler_kdiz wrote:Que yo sepa (bueno...LO SE :D ) la fuga tiene un disco que se llama Un Juguete por Navidad que incluye varias versiones de fito. Lo podeis encontrar en internet :D

Aqui teneis las canciones
http://www.coveralia.com/audio/l/La_Fug ... rasera.jpg
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ese disco es mas pirarata q el capitan jack sparrow ,yo me refreia a version en algun disco oficial, por cierto el disco de la fuga q antes dices tiene versiones tambien de los suaves ,de tako y no se si de algun otro mas q todavia no lo he podido escuchar entero
Juan_Vicente_Granado
Posts: 12
Joined: 16 Jul 2006, 20:27
Location: Canovelles

Post by Juan_Vicente_Granado »

Informaros antes de colocar nada ignorantes, ese disco era benefico y a parte de fito versionean a algunos grupos mas es mas te dire que de ese disco salieron copias limitadas lo digo porque lo e buscado y no lo encuentro al no ser que sea de segunda mano un saludo!!!
Y es que es tan alucinante,
que hace dias que no duermo,
por si acaso al despertarme,
ver que todo a sido un sueño...

Ten cuidado con la luna dicen las estrellas,
mas guapa que ninguna me quedo con ella
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y p no sale en la discografia de la fuga?ademas puede q lo benefico sea el directo pero no creo q lo sea el disco si el disco fuera benefico no seria de ediciones limitadas no?
Juan_Vicente_Granado
Posts: 12
Joined: 16 Jul 2006, 20:27
Location: Canovelles

Post by Juan_Vicente_Granado »

Pero entonces no vayas publicando falsos testimonios aqui el unico pirata que ahi eres tu Jack sparrow!!!
Y es que es tan alucinante,
que hace dias que no duermo,
por si acaso al despertarme,
ver que todo a sido un sueño...

Ten cuidado con la luna dicen las estrellas,
mas guapa que ninguna me quedo con ella
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

haber, para empezar en la dirección que poneen ahí arriba no aprece nada!!!!

y haber si nos aclaramos, el disco está o no????

nos lo pondemos bajar de internet o no???

si me aclaran mis dudas estaré muy agradecida...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

El disco de la Fuga no es pirata, lo deja bien claro el propio grupo en su página web, en la biografía:
[...]
"Un juguete por navidad"
Cuando llegan las navidades de 1998 surge la idea de ofrecer un concierto acústico para recaudar fondos destinados a comprar juguetes para niños necesitados. El 30 de diciembre de dicho año el público llena el Teatro Principal de Reinosa para asistir a ese emotivo concierto que quedó registrado en la maqueta-cd Un juguete por Navidad, lema bajo el que se celebró el recital. De este disco Whisper Producciones publicó una edición limitada, firmada y numerada de 1.000 copias, con un sonido mediocre pero que hoy ha pasado a ser una rareza del grupo muy buscada por sus fans. Tras esa experiencia, en la que participó como invitado Fito y tras la cual regresó de nuevo al grupo, Nando a la guitarra solista, Edu a la batería, Iñaki al bajo, Rulo a la voz y Fito a la guitarra y voces, se embarcan en una gira como quinteto
[...]
Lo cual confirma que sí, se repiten más que el gazpacho XD Pero tienen canciones molonas.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ok enterado perdon por el falso testimonio(jeje)por cierto si q te lo puedes bajar de internet
Post Reply