Concierto de Leon

jonfer
Posts: 38
Joined: 24 Sep 2006, 20:14
Location: Euskal Herria
Contact:

Concierto de Leon

Post by jonfer »

NAdie ha estado en el concierto de Leon??? contar algo!
...es mas divertido masturbarse que ver la television...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Te contaré que los fascistas de los moderadores suelen cerrar post de este tipo por la simple, rancia, vulgar y estúpida razón de que no hay espacio suficiente para almacenar tantos mensajes. Por ello, la represión moderadora ha creado un post para hablar de todo lo relacionado con la gira de Adolfo Cabrales. Esto es:



viewtopic.php?t=13389



Un saludo. De buen rollo
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Axo wrote:Te contaré que los fascistas de los moderadores suelen cerrar post de este tipo por la simple, rancia, vulgar y estúpida razón de que no hay espacio suficiente para almacenar tantos mensajes. Por ello, la represión moderadora ha creado un post para hablar de todo lo relacionado con la gira de Adolfo Cabrales. Esto es:



viewtopic.php?t=13389



Un saludo. De buen rollo
Como por escrito me es difícil percibir si tu mensaje tiene un tono serio o irónico me limitaré a decir que estás equivocado con respecto a lo de que sólo existe ese post sobre la gira.

Este post (sobre el concierto en Oviedo) es una muestra.

Eso sí, si tu mensaje está escrito desde la seriedad me gustaría saberlo, sinceramente.


Un saludo PEÑA...
garyloomys
Posts: 9
Joined: 05 Nov 2006, 17:24

Excepcional!

Post by garyloomys »

Excepcional; eso es lo único que se puede decir de este fenómeno de masas, más de 9.000 personas, 70.000 watios de sonido y 200.000 de luz, dos horazas de concierto con mas de 20 temas, del disco nuevo y del viejo, lo mas significativo de sus temas más conocidos (soldadito marinero, la casa por el tejado, wisky barato etc...).
Una cosa nueva nunca vista fue un pequeño acústico de unas seis canciones que interpretaron sentados, muy bueno el acústico por cierto; y después continuaron hasta las dos horas, con sus ritmos roncanroleros ya conocidos.
Es increible ver y oir, como le sigue la gente cantando y coreando sus ritmos y letras, hace lo que quiere con su gente, para eso es de él.
Este tio será uno de los artistas mejores del panorama musical español, debido a su incuestionable liderazgo de ventas.

Fito eres el mejor "no te mueras nunca" deja de fumar ya.
Last edited by garyloomys on 05 Nov 2006, 20:00, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Excepcional!

Post by maga »

garyloomys wrote:con mas de 20 temas del disco nuevo y

Si que ha dado de si el nuevo disco, si xDDDDDDDD
Image
garyloomys
Posts: 9
Joined: 05 Nov 2006, 17:24

Solo faltaba una coma, hombre.

Post by garyloomys »

Que importancia le dais a una coma, por favor.
yomismo_17
Posts: 15
Joined: 04 Nov 2006, 16:34

Post by yomismo_17 »

k caniones toco en el cocierto de leon??
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Re: ...

Post by Axo »

FURK wrote:

Eso sí, si tu mensaje está escrito desde la seriedad me gustaría saberlo, sinceramente.


Un saludo PEÑA...
Era coña. Puse de buen rollo al final por eso. Tenía que haber puesto broma.

En verdad, sois unos fascistas aunque intentes desviar el tema del post. :lol: :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo no fui, ya dije que 22€ en leon era mucho dinero pa un concierto, que venimos pagando entre 12 y 15. pero me an dicho que toco el disco nuevo casi entero y 10 canciones o asi miticas de fitipaldis, nada de platero, pero que fito en directo es un crack
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
garyloomys
Posts: 9
Joined: 05 Nov 2006, 17:24

Post by garyloomys »

yomismo_17 wrote:k caniones toco en el cocierto de leon??
Tocó casi todas del nuevo disco y alguna que otra de el otro anterior.
Destacó un mini acústico no "flamenco" en mitad del concierto que estuvo muy bien.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

garyloomys wrote:
yomismo_17 wrote:k caniones toco en el cocierto de leon??
Tocó casi todas del nuevo disco y alguna que otra de el otro anterior.
Destacó un mini acústico no "flamenco" en mitad del concierto que estuvo muy bien.
Y de "a puerta cerrada" y "los sueños locos" no tocó? que tiene 4 discos.
garyloomys
Posts: 9
Joined: 05 Nov 2006, 17:24

Post by garyloomys »

Pues claro que toco de todos, aunque están todos los temas en el último disco, Vivo...para contarlo.
chechu_sg
Posts: 1
Joined: 06 Nov 2006, 10:12

Post by chechu_sg »

En el acustico yo destacaría "Callejon sin salida", la versión que hicieron el Robe y Fito del tema de Barricada para su tributo. No se la había oído tocar nunca en directo. E n la parte acústica versionó sobre su propia versión el "Quiero beber hasta perder el control", esta vez mucho más lenta. (Pará mi lo más flojo del concierto, ya que al tocarla más lenta era más dificil para el público "conectar" con la canción).
Me gustaron mucho todas las canciones del nuevo disco. En directo suenan mucho más potentes, más directas.

Un saludo al foro.
garyloomys
Posts: 9
Joined: 05 Nov 2006, 17:24

Las repitió. ¿no?

Post by garyloomys »

¿Luego las volvió a repetir en su modo normal, no? la de, Quiero beber hasta perder el control y A la luna se le ve el ombligo, entre otras es asi?
Y si es cierto, fue lo más flojo del concierto, el mini acústico.
Saludos varios
slow_hand64
Posts: 4
Joined: 06 Nov 2006, 11:54

Post by slow_hand64 »

Ha sido un concierto muy bueno, como ya han dicho antes con casi todos los temas nuevos y muchos de los discos anteriroes. A mi me gusto muchisimo oir en directo "el funeral" y "mirando al cielo" en su version mas original, casi como sacada del disco.

Por otro lada, hay que reconocer que el sonido de la plaza de toros de leon es penoso, y fito lleva a gran equipo de tecnicos que hicieron lo que se pudo para que el concierto sonase lo mejor posible, pero se pasaron con los graves y deslucio un poco el concierto porque se te metia ese sonido por todo el cuerpo.

Por cierto, aunque Carlos Raya es un guitarrista muy bueno y lo demostro en el escenario, el hueco que ha dejado Batiz en la formación es imposible de rellenar. Fito tubo que currarse las letras, los ritmos y casii todos los solos del concierto, soblre todo de los temas antiguos. YO ECHO DE MENOS AL "GUITARRISTA COWBOY" EN EL ESCENARIO:

En resumen un concierto cojonudo, y una mala eleccion por parte de la contratacion en león del lugar para hacer el concierto.
Post Reply