¿Con quien os gustaria ver una colaboración de Kutxi?

Mix

¿Con quien os gustaria ver una colaboración de Kutxi?

Post by Mix »

Como ya dicen en la página de los marea, el cabrón del Kutxi colabora hasta en los discos de freno. Ya ha colaborado con su voz en muchos discos de otros grupos y con sus letras para otros grupos como Dikers o Silencio Absoluto. La pregunta es... ¿con quién os gustaria oirlo cantar? A mi personalmente me ha gustado mucho sus colaboraciones con Fito y Robe, y la colaboración en el disco de Forraje tampoco esta nada mal. Sabiendo que en el 28.000 puñaladas va a colaborar con Manolillo Chinato y Rosendo, ¿con quien le falta cantarse algo? A mi personalmente me gustaria oirle cantar junto a Despistaos, seria una experiencia para correrse del gusto (¿se pueden decir estas cosas en este foro? xD) ¿Vosotros que decis?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

ummm con bustamante sirve??? es broma.Esk kutxi creo q ya a colaborado con un puñao d grupos buenos y no se kien les keda los despistaos por ejemplo como ya as dicho y no se kien mas ya cuando este menos espeso ya pondre algo mejor
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si, a ver si se junta con despistaos y se hacen al fin una cancion wena
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

A mi me gustaria verle enfrentar su voz con la del tito Fernando Madina (el bajo de los Reincis) que tb tiene una peazo de voz. Y a ver si entre la mezcla entre poesia y denuncia social mejores de España sale un peazo de canción acojonante.

Saludos
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos puestos a pedir, que canta conmigo, yo toco un poquillo la guitarra y que el colabore...

Weno, en serio, creo que sólo faltan los despis, no?
También hubiera estado bien con el Cifu en los Celtas, pero es más probable que pase lo primero que puse a esto último...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Kutxi debería hacer una colaboración con er Poncho-k. Sus tonos de voz tienen un toque desgarrao que acojona y el flamenquillo a ambos les tira... Y, encima, fijo que acababan haciendo alguna animalada (pinta tienen, desde luego XDD)

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Es verdad y con el poncho-k no a colaborao tmp y no se ya puestos a pedir con albert pla tmb podria acer una y junto el boni d los barri q solo a cantao con el drogas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
uno

Post by uno »

a mi me molaria cn boikot!!staria wapo!!
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Tb a colaborao con un grupo nuevo q se llama "los reconoces" en su 2º trabajo o eso pone en la pg dl grupito est.Yo a ver si m lo bajo xq a lo mjor ta bien el grupo.No se como sonara la cancion,si qreis os pillais el disco y d paso lo colgais en el kazza.Supongo q sonara bien,d momnto el kutxi no ha sonao mal con ninguna colaboracion.Ale,a correrse como el q puso el foro est(pero x otras cosas q no sean el kutxi) :twisted:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

os imaginais la de señora a duo con el serrat? seria impactante como minimo...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

weno, eso de que los reconoces es un grupo nuevo... yo ya lo he dicho un monton de veces, y si la cancion cojonuda, bueno el grupo mola, a mi me gustan mas que la Fuga, pero, pa eso existen los colores...

Pero a mi me gustaria con Reincidentes, me da igual con el bajo o el vocalista, con el grupo entero mejor.

Por cierto tambien ha colaborado con Barricada
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Robertiko

Post by Robertiko »

Sólo falta cantar con los Despistaos y tal??? Cuando se habla de grandes letristas y poetas en el rock nacional todo el mundo recurre al Robe, ahora a Kutxi... pero todo el mundo parece q olvida al enorme Yosi de Los Suaves, yo no se como kedarían las 2 voces en una canción.. pero a mí personalmente me encantaria comprobarlo.




Sempre Suaves
ASTURIANU LLINGUA OFICIAL

Post by ASTURIANU LLINGUA OFICIAL »

ESTARIA BASTANTE BIEN CON MALA REPUTACIÓN O CON DIXEBRA QUIEN VERIA AL KUTXI TOCANDO LA GAITA JEJEJEJE :lol: :lol:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

con Sinkope y con Mark Knopfler.... Y Mike Oldfield :P
Guest

Post by Guest »

una pregunta... komo se llama la cancion d silencio absoluto en la k canta kutxi???
Post Reply