El gran hermano te vigila

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Malababa
Posts: 25
Joined: 17 Nov 2006, 14:04

El gran hermano te vigila

Post by Malababa »

Mi propuesta...

Digamos tres nombres y tres nominados:

DISCO:
CANCION:
GRUPO:
LIBRO:
PELICULA:

Pues eso...ke kada uno ponga tres discos,canciones,grupos,libros y peliculas, ke le parezcan imprescindible...

Gracies
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: El gran hermano te vigila

Post by corrujas »

DISCOS: Die Mensch-Maschine, Kraftwerk; Canciones Desencantadas, Transfer; 69 Highway revisited (se escribía así), Bob Dylan
CANCIONES: Honky Tonk Woman, Rolling Stones; The Wanderer, Dion & The Belmonts; Sobrevuelo, Lagarto Amarillo
GRUPOS: Los Planetas, 091, Creedence Clearwater Revival
LIBROS: 1984, de George Orwell (es inevitable no pensar en él al leer el nombre del tema); El Lazarillo, de norecuerdoquien; La Perla, de John Steinbeck
PELICULAS: Los Goonies, El señor de las bestias, La chica del puente
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: El gran hermano te vigila

Post by miguel Angel »

corrujas wrote:[LIBROS: 1984, de George Orwell (es inevitable no pensar en él al leer el nombre del tema); El Lazarillo, de norecuerdoquien; La Perla, de John Steinbeck
De toda la vida (así lo hemos estudiado) es una abro anónima pero según unos estudios recientes podría ser de un tal Alfonso de Valdés
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No, se me había olvidado poner de quien es Miguel Angel, es de Tormes :roll: hasta aquí el chiste de hoy...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

DISCO: Agila - Extremoduro, La rebelión de los hombres ranas - EUDLF, What a wonderful world - Louis Armstrong

CANCION:No me calientes que me hundo - Extremoduro, Sin llaves - El último de la fila, The scientist - Coldplay

GRUPO:Extremoduro, EUDLF, Oasis (qué repetitivo)

LIBRO:La familia de Pascual Duarte, Los curas comunistas, Los cipreses torcidos de Dios - dejo de reserva a Una chabola en Bilbao.

PELICULA: El precio del poder, Yo soy sam, Training Day.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

DISCO: Parasiempre (Héroes del Silencio)
CANCION: La Vereda de la puerta de atrás
GRUPO: Marea
LIBRO: El Padrino
PELICULA: El Padrino II
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

DISCO: late at nigh de dover, :D el ultimo grandes exitos de smashing pumpkis y el 3 no digo na k m trabo muxo :cry:
CANCION:Dj de dover, by the way de RHCP y la 3 m cayo k son muxas :cry:
GRUPO:Aparte d los k mencione tb :ska-p marea y extremoduro sin duda alguna :D
LIBRO:aki ya ay menos pero el codigo da vinci m gusto la verdad :D
PELICULAS: Ganw of new york , el efecto mariposa y ciudad de dios x mencionar algunas :?
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Yo también he entrado en este foro al ver una cita de Orwell.
Impresionante 1984.

Y bueno, ya que estoy aquí descubro un poco mis gustos actuales (en unos meses podrían variar, sobre todo los libros):

Discos: Vamos tirando, Hay poco rock and roll, Besos de perro
Canciones: Si la tocas otra vez, You'll be a woman soon, Wind of change
Grupos: Platero, y, tú
Libros: 1984, Sun Tzu, Diccionario panhispánico de dudas
Películas: Pulp Fiction, Matrix, El Padrino
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A ver por donde salgo hoy...

DISCO: Lágrimas negras, BEBO Y CIGALA
CANCION: Te lo dije, QUIQUE GONZÁLEZ Y MIGUEL RÍOS
GRUPO: Mártires del Compás
LIBRO: Rayuela, JULIO CORTÁZAR
PELICULA: La vida de Brian
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, pues así a bote pronto los siguientes, pero seguro que si contesto otro día no coincido en nada :roll:

DISCO: "Veinticuatro páginas inolvidables" (Serrat), "Cuando tú seas mayor" (Jaume Sisa), "Moment of glory" (Scorpions y la Filarmónica de Berlín)

CANCIÓN: "Cantares" (Serrat), "El seté cel" (Jaume Sisa), "La canción del elegido" (Silvio Rodríguez)

GRUPO: Nightwish, Els Pets, Sopa de Cabra.

LIBRO: "Rayuela" de Cortázar (aún no lo he terminado, pero ya se ha convertido en mi libro preferido), "1984" de Orwell, "El árbol de la ciencia" de Pío Baroja. "Hojas de hierba" de Whitman si hablamos de poesía.

PELICULA: "Dogville", "El club de los poetas muertos", "La vida es bella".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

DISCO: La Patera (Marea), Americana (Offspring), Arquitectura Efímera (Fangoria)
CANCION: Where Is My Mind? (Pixies), Common People (Pulp), Time Is Running Out (Muse)
GRUPO: Depeche Mode, The Strokes, Blink 182
LIBRO:
PELICULA: Reservoir Dogs, Pulp Ficiton, Kill Bill
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

DISCO: "Somnis de carrer", Sopa de Cabra; "Nevermind", Nirvana; " Jagged Little Pill", Alanis Morissette

CANCION: "Mediterráneo", Serrat; "Come as you are", Nirvana; "Dos días en la vida", Fito Paez

GRUPO: Nirvana, Platero y Tú, Ramones

LIBRO: "1984", Geroge Orwell; "El extranjero", Albert Camus; "El otro árbol de Guernica", Luis de Castresana

PELICULA: "La naranja mecánica", "El club de los poetas muertos", "Báilame el agua"
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

DISCO: Todos los de Sau; Una pequeña parte del mundo - Amaral; And love said no - H.I.M.

CANCIÓN: Boig per tu - SAU; Barcelona - Freddy Mercuri y Montserrat Caballé ; Botas de terciopelo - Amaral
(y La casa por el tejado de Fito)

GRUPO: Nightwish ; Fito y ... (con quien sea) ; Stream of Passion ; Sau y Amaral

LIBRO: L'ombra del vent - Carlos Ruiz ; La esposa del dios del fuego - Amy Tam ; El mundo de Sofía - Jostein Gaarder (La hija de la fortuna - Isabel Allende, bueno ... varios de ella) uff, es que 3 es poco.

PELICULA: Bailando con lobos; El sexto sentido: El coleccionista de huesos ; Piratas del Caribe ; Amelie


Edito que me he dejado un par de cosas. De todas maneras algunas cambiaran en un mes y otras nunca. (Ya sabía yo que tres eran pocos)
Last edited by Magma on 05 Dec 2006, 23:07, edited 1 time in total.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

DISCO: Qué pides tú - Alex Ubago, Yo, minoría absoluta - extremoduro


CANCIÓN:Hijo de la luna - mecano, golfa - extremoduro, el perro verde - marea, el hombre del piano - ana belén y alguna de fito, digo yo, pero no me decidiría :P

GRUPO: Extremoduro, Platero y tú, marea, mägo de oz...

LIBRO: Los tres de memorias de idhún, Enigmas y misterios de la II guerra mundial, La Zona Muerta de Stephen King

PELICULA: La máquina del tiempo, El triángulo de las bermudas, el exorcista, El final de la escalera, La morada del miedo
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uf, yo cambio mucho en esto, pero a ver... hoy por hoy...

DISCO: Hijos del Humo (Los Niños de los Ojos Rojos), Cachai (Canteca de Macao), Ni Jaulas ni Peceras (La Cabra Mecánica)

CANCIÓN: La Hippie/Si las cabras pueden de Eskorzo, Que te follen de La Cabra Mecánica y Mala vida de Mano Negra :roll:

GRUPO: Extremoduro, Eskorzo y Canteca de macao (por ejemplo xD)

LIBRO: El guardián entre el centeno de Salinger, El Perfume de Süskind y El Principito de Saint Exupery

PELÍCULA: La naranja mecánica, Cabaret y Amelie

mañana pos será otro día :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply