OPERACION MUTANTE...os echais unas risas, garantizado

Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

OPERACION MUTANTE...os echais unas risas, garantizado

Post by {dml} »

Estos chicuelos son un grupo heavymetalquetecagas q hacen versiones de canciones de nuestros queridos triunfitos, la oreja de van gogh y gente así, con la música super heavy y las letras cachondísimas. Son la caña, en serio, os podéis hacer pipi encima. Yo tengo varias canciones como "Sin ti no soy nada" (amaral), "cuidate" (la oreja), "asereje", "te aviso te anunsio" (shakira), "dime culinarian version" (beth), "la caspa q me das", "sobrebeberé" (monica naranjo)... etc

Hoy me he ido a bajar las últimas cancioncillas q habían sacado del emule y resulta q las tienen agrupadas en tres "discos" ya:

- "Pack oficial invierno 2003"
- "Final versions"
- "lo que hace el aburrimiento"

Bajaroslo, de verdad, q no tiene desperdicio, sobre todo las canciones como Dime o Sin ti no soy nada, cuando el tio con su voz cazallera hace los falsetes....jajaja es q son para morirse

Saluz y rebeldía
-la dml-

-------------------
"Dime q es lo que puedo hacer, q tienes hoy pa' comer? EN SA LA DI LLAAAA. Vamos a olvidar el mantel y a papear de una vez QUE SEN FRI A!!!" jajaja
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Ay Demelza qué recomendaciones que hace!! Jajaja. A mí me lo recomendó y la verdad es que son un descojono. La de "Dime" de Beth tiene un pedazo de falsete que es la polla. Son unas risas si señora!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Oyeee {Dml}, si te gustan esas canciones, bajate a Gigatron, que te vas a mear de la risaaaa
Busca en el emule su disco "Los dioses han llegado" y ya me contaras que te parece...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer, el grupo de dml no lo habia oido, pero de gigatron si q he escuchao algunas.......asi de memoria me acuerdo del the final countdown...............cojonudo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Para el que lo quiera escuchar, ad+ del emule, de http://www.lacroqueta.com en la seccion de audio puede bajar bastantes.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

el k si qe es para mearse, es el Chivi, aunq sus canciones no son para nada rock, si que te puedes partir de risa
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Totalmente de acuerdo con LaPolla, yo me he bajao unas cuantas del Chivi y son un auténtico descojono, el pive debió comparetir habitación en el sikiatrico con Manolo Cabezabolo, se marca un doblaje de Heidi y el abuelo que no tiene desperdicio... es para hacer abdominales a base de descojonarse
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pozi... operacion mutante esta bien, es un descojone, yo tengo 'a por ti (tamara) juas...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo del chivi, solo he eskuxado la de "solo porke me masturbo pensando en sacerdotes..."y la d "visite nuestro hotel"...en fin..jaja, bueno pues na, yo como todos ahora mismo me pongo a bajar lo ke ha dixo la demel jeje, yo d gigatron si ke he oido algo por un amigo y eso... :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply