concierto de miranda de ebro Ayuda urgente!!!!

Post Reply
1987
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2006, 00:06

concierto de miranda de ebro Ayuda urgente!!!!

Post by 1987 »

hola muy buenas, tengo dos invitaciones para el concierto que va a celebrar fito en miranda, pero no se a que hora empieza, no encuentro el horario por ningun lado...
alguno sabe la hora?????
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

no se supongo k empezara a eso d las 9, de todas formas busca por internet k n algun sitio lo pondra...l d huesca empezo a las 9 y fue la semana pasada y cuando estuvo n logroño k fui yo tb empezo a las 9
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

weno ten en cuenta k yevan teloneros, aki tokaron media hora fito salio a las 10 en punto...de todas formas con k preguntes a alguien k vaya a ir ya lo sabras pero sera mas o menos sobre esa hora...
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tambien voy, creo q empieza a las 9, lo q no sé es a q hora abriran las puertas.No tienes la entrada? en la entrada pondra,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

no, en la entrada no pone ni el horario del concierto ni la apertura de puertas, no se xk...pero vaya, k aki abrieron a las 7 y media asi k supogno k sera igual, sino mirar en los carteles n los k anuncian l concierto n la calle k ahi lo pone todo...
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
1987
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2006, 00:06

Post by 1987 »

mand eun e-mail a los de las tour y me contestaron que las puertas se abrian alas 8, alas 9 tocaba zodiacs y a las 10 fito y fitipaldis
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

muchas gracias por la informacion....menos mal, porke yo pensaba ir pa las 7.30.merciiiii
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

muchas gracias por la informacion....menos mal, porke yo pensaba ir pa las 7.30.merciiiii
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Vaya tela con Miranda. Pareciamos sardinas en aceite, y no había ni grada. Colas en los baños de 30 metros, je je. Qué movidón, se pasaron en 1000 entradas. Por lo demás la banda bastante bien, un poco de mal sonido al principio pero luego se arregló. Me mola mucho el comienzo, cuando se cae el telón a los acordes de "Un buen castigo". Un buen espectáculo digan lo que digan los "puristas" de Platero (que me encantan, tuve la ocasión de verlos varias veces y aún añoro su retorno). ¡Tengo que decir que me mola Fito cojones!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

javitxu wrote:¡Tengo que decir que me mola Fito cojones!
Ha dicho!!!!

y + después del concierto verdad???? k buen sabor de boca deja el cabrón!!! :wink:
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

javitxu wrote: ¡Tengo que decir que me mola Fito cojones!
y ole
1987
Posts: 7
Joined: 23 Sep 2006, 00:06

Post by 1987 »

yo estube en primera fila, y la verdad..que habia bastantes huecos en las primeras filas se estaba bastante bien delante del todo, el sonido un poco lata la verdad ya que un paballon muy pequeño...pocas maravillas se puede sacar, pero viendo a fito el sonido no te importa te hace meterte y parecer, uno mas del grupo...es mi segundo concierto de esta gira y tengo que decir que el ambiente fue mejor en bilbao, pero en miranda estube en primera fila asinque...estubo muy bien
Post Reply