Nuevo disco de Barricada

Post Reply
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Nuevo disco de Barricada

Post by Trovador sin Destino »

Bueno, pues eso, que parece ser que dentro de ná sacarán nuevo disco llamado "Hombre mate hombre" (esperemos que sea mejor que el Bésame porque pffffff...). Pero no he escrito esto para dar la noticia, el que se quiera informar que entre en www.droeastwest.com/noticias.asp. El tema es que ahí mismo sale la portada del disco en cuestión, y cuando la he visto me he quedado flipado. A lo mejor soy yo, pero me parece no clavada, pero si muy parecida al "Bulla!" de El Ultimo Ke Zierre. Ahora, que también me recuerda a algún cuadro, pero como en ese sentido no tengo ni zorra idea si digo que me suena a un cuadro de Goya igual os reís de mí, jajajaja ale ya lo he dicho. Esta es la portada
Image
Y este el de EUKZ
Image
Perdonad mi ignorancia, pero de arte ando muy mal.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

me hace mas ilu q saq el ultimo q zierre, jajaja. aupa ambos dos!!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

no son tan iguales!!!!!!!
al menos mirando el libreto del bulla
si ambos grupos tienen buen gusto por el arte ole por ellos
pero el de barricada va a quedar mas mejor :roll:
ahora mas que nunca...
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

PUES anoche escuche por 1º vez el 1º single en CADENA 100!!!! XDD y la verdad es que se sale por todos laos el drogas es un crack
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Como se llama el nuevo single?? Aver si lo encuentro por ahi o lo mismo cuando yege lo tengo en la radio.

Conozco a los Barri desde ace poco pero gracias a lo del internete me estan aficionando QUE VIVAN LOS VIEJOS ROCKEROS!!! ROSENDO PRESIDENTE!! jajaja como se me va la olla
Image
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

En http://www.manerasdevivir.com teneis la oportunidad de bajaros el single que suena en la radio. Esta sacado de cadena 100 pero es un buen adelanto.
:arrow: Saludos gente!
Guest

Post by Guest »

OYE ITZIAR D DODN EREs???
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

En la pg d barricada pone q ya a salido el nuevo disco,alguien sab algo??y el clip q pone d "sean bienvenidos" lo vi el otro dia en sol musica.Anda q vaya pintas q tien el drogas,parec un viejo d 80 años.Lo q ac la "buena" vida,jejjeje!!! :twisted:
Post Reply