Mensajes privados

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Mensajes privados

Post by Rojitas »

Una pregunta que me ha surgido hoy: hoy por primera vez he intentado utilizar los mensajes privados y no me ha dejado, me pone que están desactivados en este foro, solo me pasa a mi o os pasa a todos?

Si están desactivados, la pregunta se desvía a Mr. Fitipaldis: por qué?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Rojitas, a mi si me funcionan los privados, no se por que a ti no. Estas registrado? Yo me tuve que registrar dos veces, una para los privados y otra para el foro, si no recuerdo mal.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yo creo q tmb es x eso,yo na mas ver la pagina m registre n ella y cuando kise ntrar n l foro m tuve q registrar otra vez,m puse l mismo nombre pro vaya da igual...jeje


Ns Vesmo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A ver, si ya se que hay que registrarse en los dos lados, eso ya está hecho, yo ya estaba cuando todavía existian los foros antiguos, pero si en un post le doy al boton "mp", me sale el siguiente texto:

"Se han desactivado los Mensajes Privados en este Foro"

Eso no os pasa a vosotros?

Ya se que en la página se pueden mandar privados, pero como hay gente que ha cambiado de nick para estos foros, y otra (yo, por ejemplo) que tiene un poco olvidada la cuenta antigua, pues creo que es más fácil activar los "mp"s de los foros, y así cuando quieras mandar uno no tengas más que clickar en el boton "mp".
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues creo q a mi me paso igual y al final me fui a la pagina principal, y alli pinche "mensajes privados", lo q pasa es q tienes q saber el nombre exacto de la persona a la q le vas a mandar el mensaje. No se si me he explicado, cuando entres a la seccion de mensajes privados seguro q ya lo ves claro.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
[DieMoRTa]
Posts: 8
Joined: 08 Feb 2004, 14:26
Location: En la Oscuridad... Cantando, borracha...
Contact:

Post by [DieMoRTa] »

Se han desactivado los Mensajes Privados en este Foro

A mi tambien me sale... Pero bueno, da igual, no los uso
DieMoRTa
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, yo no soy el señor Fitipaldis, como podeis ver, pero creo q os puedo ayudar. Hablais de mensajes privados diferentes. Están los mensajes privados de la pagina principal, q sí funcionan (yo tg 47, xD), y los dl foro, q están desactivados como bien habeis dicho x aki.

Un saludo PEÑA...

Mi casa es el Rock and Roll
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Los mensajes privados del foro están deshabilitados para que no se confundan con los de la página web (que llegaron primero).

Así, si alguien te dice que te ha enviado un privado no tienes que mirarlo en los dos sitios.

Bastante lío es tener que registrarte en las dos páginas, que la contraseña pueda ser diferente, etc como para poder leer mensajes privados distintos desde dos sitios :)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

OK, aclarado está. Graciasss
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply