LUNAS DE BARRO

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

LUNAS DE BARRO

Post by meigalucia »

Hola gentes!!!! El viernes me voy a un concierto, de Lunas de Barro, y no tengo ni idea de cual es su estilo. ¿Alguien los ha escuchado? ¿Cuantos discos tienes? De todas formas voy a ir, pero para no llevarme un susto jejejeje. Un besoooooooo

aH!! Por si alguien quiere ir.....el concierto será en la sala Barry's, de Tarazona de la Mancha (Albacete), el viernes por la noche, pero no tengo ni idea de la hora.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

su web es www.lunasdebarro.com. Donde pone:

Lunas de Barro en concierto

en Barrysbar (Tarazona de la Mancha-Albacete)

Viernes 13 de febrero a las 24.00

¡No te lo pierdas!


Parece ser q es una banda de rock q hace bien los directos, aunq a ti te da igual, jejeje, total, vas a ir con la bota de vino, jaja. Ya nos contaras a ver q tal.

LUNAS DE BARRO es una joven formación madrileña formada a principios del 2001 que encarna el espíritu y la magia del rock&roll de los años 70 mezclado con toques de blues, country, funk...

Sus influencias van desde bandas como Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd, Allman Brothers, Rolling Stones hasta grupos como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers o Mclan.

Desde que comenzaron su andadura no han parado quietos, actuando en salas de Madrid y alrededores, en festivales y en varias provincias españolas, desplegando esa energía y buen rollo que los caracteriza y apostando siempre por la música en vivo.

En verano del 2002 deciden grabar su autoproducción "Creando atmósferas", con la cual presentan su sonido abriéndose hueco en el panorama musical madrileño. Una colección de cinco temas que recorren cinco historias y cinco sentimientos diferentes, es el rock hecho por cinco personas diferentes que tienen diversos estilos que aportar. El resultado es este rock 70´ actual que emana de los Lunas de Barro.

El 2003 ha sido sin duda su año, en él han ganado el concurso Igualia03 y el concurso de música en vivo de La Ermita y han sido finalistas en el concurso de Moratalaz, Molina de Aragón y un segundo puesto en el IX Certamen Intermúsicas Villa de Azuqueca. En este 2004 se acaban de hacer con el primer puesto de Madrid en el concurso Hispamusic Rock&Pop.

Ahora están grabando un segundo trabajo con el cual vuelven a la carga para presentarnos mas temas de su repertorio.Aunque, mientras tanto la maquinaria de Lunas de Barro no va a parar y puedes verles en cualquiera de sus próximas actuaciones.

Toda la magia y psicodelia del rock concentrado en una banda que nunca decepciona en sus directos.



Lunas de barro son:



María Rueda: Voz solista

Jesús Carrera: Guitarra y coros

Jorge Bentura: Guitarra y coros

Eduardo Bravo: Bajo

David Sotillos: Batería
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

aiss, pero que apañao que eres!!!!! ¿Y canta una chica? ¡Que ilusión! Pues ya os contaré como tocan, aunque seguro que me gustan, porque los viernes por la noche soy tan feliz.......
Gracias Basaurikoa, eres un cielo, porque tienes que ver a la fuga, sino te secuestraba para ver a Lunas de Barro. Lo mismo la cantante está buena.......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues tiene buena pinta la cosa, no? Ya nos contarás qué tal, Meiga!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Cuando he visto q cantaba una chica ya se me han kitao las ganas de ir al concierto, jeje.

Lo q pasa es q no me gustan los grupos con vocalista femenina, no es machismo ni na de eso, eh? simplemente q no me gustan.

Pues ya te sacaras unas fotos meigam y me las mandas, luego igual me acaba gustando.............quien sabe.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Uy, pues a mi los grupos en los que canta una tia me suelen gustar (salvo "honrosas" excepciones) . No se, pero es que me encantan.

Maese Richar
Post Reply