Concierto de Fito en Palma

Post Reply
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Concierto de Fito en Palma

Post by Miqui »

Hoy mismo (día 14 de febrero) el mismo Fito Cabrales y su banda darán un concierto en Palma, concretamente en la sala Assaig.
Yo, que ya tengo la entrada a hace tiempo, intentaré currarme un texto sobre como fue el concierto. Soy fan desde hace tiempo de todo este grupito de grupos de rock alternativos y, como ya lo era para mi Platero y tú, Fito&Fitipaldis me encanta. Según lo que sale en los periódicos la sala se va a llenar.

Lo dicho, ya os contaré como irá con Fito y compañía

agur!
La Verdad os hará libres
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí tenéis otra fitipaldi que tb os contará cómo ha ido el concierto de esta noche en Palma.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

buenas,yo tambien soy un fan te fito,y ayer dia 13 dieron un concierto en la sala Assaig,solo puedo decir k si en los cds son la ostia en concierto son una puta caña,para mi a sido el mejor concierto de mi vida,y porsupuesto hoy tambien ire,ya tenia las entradas para el dia 14 desde hace tiempo,pero unos cuantos dias antes del concierto me entere k hacia uno el 13 y claro no me lo hiba a perder. :wink:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

hola, yo tmbien voi a ir esta noxe, a ver si ouedo star en 1ra fila y hacer un par de fotos wapas. dia 13 dieron un concierto??? yo no lo sabia!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Tampoco tenía ni idea que hibiera un concierto el 13... ¿dónde salía anunciado?
Estaremos todos en primera fila

agur!
La Verdad os hará libres
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer concierto??? No jodáis, hombre! Es verdad? Yo estuve en la assaig al mediodía, porque tengo un colega que ensaya en los locales de al lado y sí es verdad que estaba la sala abierta y estaban montando, pero yo iba con la idea de que estarían montando para el concierto de hoy...

No sé, qué raro.

En fin, ahí estaremos todos animando. Por cierto, sabéis si tiene teloneros y si los tiene quienes son???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

pues si ayer dieron un concierto,no hay teloneros,y se puede estar en primera fila,como yo,k casi al acabar me dio una pua,no es mucho pero para mi si,jajaj.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Acabo de llegar del concierto y joeeeer!!! Ha estado de puta madre!!! Pero bueno, ahora me tengo que ir a la cama que hoy, entre manifestación contra la construcción de una autovía aquí en Mallorca, y el concierto... estoy hecha polvo!!!

Venga, bona nit, hasta mañana!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Juer que niña el foro es su vida jeje.

A mi también me pareció increíble un tío como el fito humilde cogiendo gente del público subiéndola al escenario... ains

Bueno intentaré escribir un relato más o menos digno del concierto.

agur!
La Verdad os hará libres
Post Reply