Q GRUPOS OS MOLARIA Q S HICIERAN NUEVOS APARTADOS EN LA WEB?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mmmm pudiera hacerse una biografia no?
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Pues yo pienso que ya es hora de que pongan a la Fuga y también tendrian que estar Reincidentes,Barricaca,Despistaos... uf es que si por mi fuera los pondría a todos!!! :lol:
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

:twisted: REINCIDENTES :twisted:
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

pues a mi la fuga como que tampoco me apasionan...así q yo pondría un apartado de PonchoK y otro de Sínkope, pensando en el futuro q van a tener, o al menos merecen tener...
Pero es q tb somos mu pidones, yo por lo menos como me ponga a pedir no paro jejeje...no creo q mister fitipaldis tuviese tanto tiempo como para satisfacer nuestros deseos

Saluz y rebeldía
-la dml-
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Joder no pueden falatar los REINCIDENTES y bueno tb el gran Rosendo y barricada
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo estoy con la Demel y con el Echcla, la verdad es que La Fuga no me gustan nada. Pero bueno, eso es aparte, yo no entiendo mucho de estas cosas, pero supongo que para poner tantas secciones como queremos la página debe disponer de recursos, y esas cosas supongo que costarán pasta... También creo que el hecho de pedir está bien, pero nos podríamos ocupar nosotros de recopilar las portadas de discos, letras etc para hacer las secciones, que el fitipaldis no daría a basto.

Y en cuanto a lo de merecer sección... creo que antes que La Fuga (perdón por la manía que les tengo) irían Rosendo y Leño, Barricada, Reincidentes... que son grupos, que nos gusten más o menos han marcado un camino.
Y bueno, por potencial en mi opinión hay un grupo que debería estar más alto y que es poco conocido y valorado, que son los Gérmenes (peazo disco el "Mar etílico", de lo mejorcito de este año pasado). Y también mi Ponchito K y mi Albertucho... (casualmente los tres Sevillanos y coleguitas). Saludos peñita
tojo

Post by tojo »

la fuga que tiene mucho futuro y el sabina, que es el mejor de todos, aver quien lo hace mejor que el sabina
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

POR MI, YO PONDRIA DE PORRETAS Y DE LOS DESPISTAOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

[color=red]LOS SUAVES[/color]

LARGA VIDA AL ROCK.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

ROSENDO Y REINCIDENTES, sin duda.

A mi La Fuga tampoco me termina de convencer....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

... es cuestión de disponibilidad.

Por ahora nos comprometimos (hace ya mucho) a crear el apartado de La Fuga por varias razones, entre ellas que tengo casi todos sus discos y que puedo comprobar si las letras y las canciones están bien.

Me hubiera gustado inaugurar la sección en Diciembre, que vinieron a Logroño. Ese día no pudimos sacarnos unas fotos con ellos porque tenían que salir pitando hacia otra punta de España con lo que me quedé sin el artículo que iba a inaugurar la sección de La Fuga.

Ese día lo dejé un poco apartado. El caso es que fue pasando el tiempo y hemos seguido metiendo horas a otras cosas, pero no al apartado de discografía.
A ver si pronto os podemos dar una sorpresa y lo colocamos.

Para el resto de grupos... qué os voy a decir.
A mí también me gustaría que estuvieran las discografías y noticias de otros muchos grupos de rock "de la vieja guardia" como Barricada, Reincidentes, Siniestro total, Rosendo y de "los nuevos" como Despistaos.

No pongo todos porque la lista sería muy extensa. El problema lo ha resumido muy bien el Trovador sin Destino... poner más grupos supone mucho más tiempo, y yo no ando muy sobrado.

Si alguien se anima a colaborar... que no sea por mí, poneros en contacto con nosotros y vemos cómo se puede hacer.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si sirve de algo yo puedo ir pasando la discografía de Reincidentes con todas sus letras, que la tengo actualizada. Si me dices donde la tengo que mandar y como estaré encantada.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Un apartado de la fuga sería la ostiaaaaaaa, y os puedo pasar la única puñetera foto que me salió bien en el concierto de albacete (la cámara era una mierda) con el Fito tocando con tos los pelos en la cara jejejeje
Pues sí, apartados de La Fuga, Despistaos, Los reconoces....y no sigo, que si no, no acabo.
Y ciertamente, Mister Fitipaldi, es comodo pedir, pero vosotros sois los que teneis que currarlo.....tendré paciencia.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply