CENSURADOS

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

CENSURADOS

Post by miguel Angel »

Este grupo es el que más me ha impresionado en los últimos tiempos, con una fuerza increible, unas letras super curradas. Para mi junto a Delito y Medio de lo mejorcito que ha salido en el panorama nacional.

Su disco ya está en la calle titulado "El tiempo todo locura", con un estilo de Rock urbano con toques Punk.

Dadle una escucha que no os arrepentireis.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Venía yo a abrir un post de censurados y me encuentro con esto, que no lo había visto antes! y sin ninguna respuesta :?

A lo que iba, que desde el 17 de marzo (creo que era) está en la calle "Suerte", alguien lo ha escuchado? Decid cositas y eso. Con la tontería se me pasó la fecha, pero ya está descargando :D
... :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues al final el disco ha llegado a las tiendas prácticamente esta semana, aunque en DFX ya se podía comprar desde el 17.

En cuanto al disco, solo puedo decir que es brutal, siguen evolucionando y dando una vuelta de tuerca a su estilo y las letras como en el primer disco increible.

Escúchalo cuanto antes María que te enganchará.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Elyon me enganchó a ellos :roll:

Y en febrero pude ir a un concierto suyo en la Jimmy Jazz y me encantaron,son la ostia,mucho más cañeros en directo que en estudio (y me parecía difícil xD).Además,muy buen ambiente y los tíos majísimos,nos hicimos fotos con ellos y tal^^.

A lo que venía,que supongo que lo encargaré en su página web o algo porque yo todavía no lo he encontrado por ninguna tienda y lo quiero original :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

En FNAC ya, en Tipo, Mediamarkt y eso, pues si no ha estado ya desde el viernes, estará este lunes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply