Concierto y firma de discos

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Concierto y firma de discos

Post by Iria »

WEEEEEEEEEEEEENOOOOOOO
Lo primero que ya soy felizzz!!! K he ido hoy a por la entrada pal concierto del día 17 de madrid y ayyyyyy. toy to contenta... aunke toy viendo k ns kedamos fuera los d mnos d 18... :(
Pro amos... no creo k nos hagan esa putada. pro x intentarlo.....
Eso si... si nos kedamos fuera nos vamos tos los de 16 y 17 a tomar algo x ahi... y aunke sea cantamos!! jejejeje.
Hay k tomarse bien las cosas...
AUNKE SI NO ENTRO ME DA ALGOOOOOOOOOO

EIIIII ISA_MDRD!!!!! K SOLUCIÓN HAS ENCONTRAOOO??? jejeje Cntesta xfiiiiissss

Weno, y lo otro.. lo de la firma de discos... pos na, k hoy cuando he io a x las entadas.. :D pos me han dao un papelito en el k pone....


FIRMA MAREA

El grupo "MAREA" estarán firmando discos
en nuestra tienda de Gran Vía 25.
Día 22 de Marzo
A partir de las 20:00

Weno... pos eso... las firmillas en el Madrid Rock, y ademas el mismo dia k sacan el disco. K triunfada... vas a x el disco.. te lo firman... Y VES A MAREAAAAAAAA!!!!!!!!!! jejejejejejejeje

Pos nas... solo eso.
BESIKOOOOOOOOOSSSSSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

buenas Iria,en aqualung tengo entendido que si vas acompañada de un mayor de 18 años que se haga responsable no hay problema en entrar, aunque en alguna sala tiene q ser mayor de 30 el responsable, si quieres mi grupo de amigos/as nos hacemos responsables de ti para entrar.(tenemos 18 o 19 y seguramente seras mas responsable tu que nosotros jeje, pero bueno) pues eso que si tienes que ira compañada por unos/as cuantos/as mayores de 18 no te preocupes. :roll:
capsira

mareaaaaaaaa

Post by capsira »

marea firma en barcelona?!?!?!?!?!?!? q alguien me conts!!!! :( :roll:




y cuando las estrellas salen ya stoy colgado del jiron de un sueño, el mundo entero no me vale ayer x la noxe me estava peqeñooooooooo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

cosladaaskatu asiassssss!!! jejeje
Yo voy cn una amiga d 16 y un amigo d 19, pro es k a este no le gusta marea... y viene x acompañarnos...
De toas formas, si kereis nos vems alli y pasams juntos.
pa k día teneis las entradas.. yo pal 17.

Weeeeeeeno. besikos

En cuanto a lo de la firma en barcelona.... NPI, yo solo se k el 22 estan en Madrid Rock...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

Iria k la idea d kedar fuera si no nos dejaban ntrar fue mia no seas asi d mala y t copiesss!!!

Ya tenemos la ntrada!!!!Pero como no nos dejen ntrar m muero, pk cuando m vi con la ntrada n la mano m puse to sulfurá!!jaja. Si l dia del concierto veis a dos xicas to motivas con cara d darle un atake al corazon y acompañas d un xico con cara d star hasta la polla d estar ahi. Esas dos xicas somos Iria y yo!! y n la firma d discos tb staremos alli las primeras, weno y todos vosotros k tb stais tan lokos con marea como nosotras tb stareis x ahi, asi k d momento a cantar l nuevo single y dentro d poco l disco nteroo haber si llega ya!!!!!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Yo ya tengo la entrada tb y yo creo q si dejaran entrar en el aqualung si no me pongo agresiva :evil:
y lo de la firma me lo conto un colega el otro dia y casi me da algo!!Q wapo!!poder estar ahi a a vera kutxi ayysssssss :oops: :roll: :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

Pues yo estoy esperando a ver si dicen cuando hay concierto en bilbo, supongo q habra ¿no?De todas formas por lo de la edad le he obligado a mi padre a prometer q si no puedo entrar por la edad se viene conmigo, lo se, ir con tu padre como q no ta bien... pero como mi padre se anima a cuakier bombardeo pos prefiero ir con mi padre y ver a marea q no ir,jeje. Weno a ver si tb hacen firma de discos por aki...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

martitx88!!!! K a mi me decian lo mismo....
me decian k no me dejaban ir al concierto si no se venia mi padre cnmigo.... y yo... 8O jejeje
Pero al final convencí a un amigo pa k se viniese. Y sino, kmo ves, siempre hay muxa gnte maja, d 18 años pa arriba k no les importa k pases cn ellossssss. Asin k nuse
Yo llego a tener k ir cn mi padre y m muero... es k estoy viendo k entramos x la puerta... y salimos!! jooooo
Weno. pos eso.. jejeje
ciau
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Lo que no entiendo es que si no te ponen reparos a la hora de comprar la entrada, te pongan reparos a la hora de entrar,Iria estoy casi al 100% convencido de que con un mayor de 30 si q t dejan entrar, y siempre habra alguno mayor de 30 por ahi q no le importe pasar contigo, asi que no t preocupes que fuera no t vas a quedar seguro.

Bueno gente un saludo!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

cosladaaskatu asiasssssss!!!!
me has animao!! jejeje. pos a ve si es vdd. estoy deseando k llegue el concierto. :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

pos na iria,= q tu. Lo que haremos sera irnos con un grupo q conocemos q tienen algunos 18 y luego alli nos separaremos. Y lo de los 30 años...no me suena de na. y eso,q otra opción es acercarse alos primeros q veas un poco mayores,jajaja
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ISAAAAAA, k dia vas tu?? yo el 17, lo digo xq si keres nos podriamos ver alli u algo.
besikoooos
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

y lo de la firma,se intentara ir...aunq eso implicaria el comprarse el disco original, llamadme traidora o vendida,xo y si luego no me gusta mucho?si me lo bajo de internet no me arriesgo. Aunq x otra parte seguro q me gusta...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

yo tb voy el 17!!!pos vale,cuando se acerque la fecha lo hablamos!!! :D
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Isa_Mdrd wrote:y lo de la firma,se intentara ir...aunq eso implicaria el comprarse el disco original, llamadme traidora o vendida,xo y si luego no me gusta mucho?si me lo bajo de internet no me arriesgo. Aunq x otra parte seguro q me gusta...
Seras traidora y vendida! jajaj es broma yo si que me lo voy a pillar original porque tengo entendido que te viene con el DVD de la ultima gira que dura una hora o algo asi, lo he leido en alguna pagina aunque no se en cual,ademas ¿como no te va a gustar? ¡si es Marea!
Post Reply