koncierto fito y fitipaldis!!

Post Reply
fita

koncierto fito y fitipaldis!!

Post by fita »

wwuuuuolaaaaa fitipaldis!!me podeis hacer un afvor??me encantaria ir al concierto de fito el 1 d noviembre en madrid,pero es q no se cuando sacn als entradas ni donde las puedo comprar,si lo sabeis o os enteris x favordecirmeloooooooo e smu importante y no me gustaria perdermelo va??enga un ebsazo pa tos!!paz amor y libertad!!!seguid asi!!!


---------------------------------------------

AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!
Nebur

Post by Nebur »

pues es en el palacio de congresos y las entradas se venden en madrid rock a finales de esta semana, yo voy a ir solo si no tienes con kien ir...
x

x

Post by x »

Nebur wrote:pues es en el palacio de congresos y las entradas se venden en madrid rock a finales de esta semana, yo voy a ir solo si no tienes con kien ir...
vas a ir solito???
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

duda existencial:(explico):
mi economia(creo)da sólo pa' un concierto,y el día 1 es el de fito, pero el dia 29 creo q hay uno de un grupo q llevo queriendo ver en directo desde q tenía 9 años lo menos, para los 2 conciertos tengo gente con la q ir(una persona por concierto) a cual iriais??? :roll: ains

hoy tengo muy mal día :cry:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

entradas pa fito y fitipaldis

Post by Senda »

alguien sabe donde ponen a la venta las entradas del concierto en salamanca del 8 de noviembree???
por favor q me lo digaaaaa
gracias
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Lau, sinceramente, iria al del grupo que llevas tanto tiempo esperando, conciertos de Fito va a ver mas, ademas ese es de presentacion del disco, luego vendrá la gira, por lo que he oido. Sin dudarlo, al otro grupo, imaginate que no tienes otra oportunidad.

Un beso a todos.......
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Lau, lo nuevo (Fito) volverá a llegar.
LO viejo (aquel grupo que estabas esperando) ¡¡ATRAPALO YA!!
Ve cubriendo tus deseos por orden o aluego se convierten en frustraciones.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

:D asias,la verdad sq yo tb estado pénsandolo en estos días y sip,me iré al del otro grupo,con sus pros y sus contras,pero ire a verlos en lugar de fito,me queda muuuuxo tiempo por delante,espero q tanto como conciertos de fito. bexetes :mrgreen:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
sisika

Post by sisika »

Estoy empezando a hacerme una gran fan de fito y fitipaldi,me gustaria ir a algun concierto k aga de enero a mayo en españa(si es posible k sea en murcia o en valencia) si os enterais de informacion os lo agradeceria k me respondierais muxas asias a tos bsks
Viva Lorca y Fito y fitipaldis 4EVER!!!!!
Post Reply