Esos Guns N´Roses

Post Reply
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Esos Guns N´Roses

Post by Nerea »

Pues nada que estaba aquí mirando mi baúl de los recuerdos y me entró otro de esos ataques de melancolía. Aisss como recuerdo lo canija que era berreando con los putos genios estos y ese Slash ufff sin palabras.
Qué música la de antaño....
Supongo por lo que he visto que a algunos de vosotros os gustaran nop??
Bueno a ver qué me decís


Muacksssssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Wallace

Post by Wallace »

Ayyyss, estos guns, que de recuerdos me traen, son mi grupo preferido de música desde yo que sé cuando... no se si tendreis videos de guns ´n Roses, pero habeis oido la version que hacen del Wild Horses de los Rolling, es de lo mejor que hay, y el Patience, y November rain... y mas cañeras como Sweet chid o´ mine o Don´t Damn mepara los que no conozcan a los guns y quieran grabarse algo, les recomiendo estas canciones:

Civil war
Knockin´ on heaven´s door
Don´t cry (Alt. Lyrics)
Sweet child o´ mine
Paradise city
November rain
Don´t damn me
Patience
Used to love her
Pretty tied up
You could be mine
Nightain
Wild horses
Live and let die
Yesterdays
So fine

Faltan algunas que tambien me gustan, pero estas son las que yo pondria en un CD, ademas no creo que quepan todas... asi que quitad las del final, y a disfrutar de los Guns.

Por cierto, ¿Que letra os gusta mas, Don´t cry (alt.lyrics) o Don´t cry (original)? a mi personalmente me gusta mas la primera, porque es la que primero oi, pero la otra tambien me parece buena.
capi

Post by capi »

holas, si, los guns son flipantes!!

a mi me gusta mas la version DON'T CRY original, la de alt.lyrics aunke es lo mismo(la misma musica) no me gusta tanto. la mejor es sweet child o'mine sin duda la mejor cancion rock del siglo!!, tmbien joyas como paradyse city. Si kereis flipar bajaros el concierto q hicieron en Tokyo.

una duda: en el video de don't cry hay un cartel q pone: "Wheres Izzy?"
cuando Izzy Stradlin ya no staba en el grupo, y en la presentacion del concierto en tokyo enfocan un cartel q pone:"wheres Gilby?". pos eso a ver xq ponen eso con los 2 guitarras ritmicas.

Hasta otra!
Guest

Post by Guest »

hola, la verdad es que a mi tb me traen demasiados buenos recuerdos aquellos discos.

respecto a lo de la pregunta acerca de Izzy y el cartel del video de Don´t cry, sucede que mas o menos por aquella epoca era cuando Izzy habia dejado el grupo y ni tan siquiera está en las imagenes del grupo tocando sobre el edificio(en las que si aparece el co-vocalista de esa cancion shannon hoon).

Respecto a lo del vidio de Tokio, creo lo que pone exactamente es"who is Gilby?" y eso probablemente se deba a que era el recien llegado y nadie sabia nada de el, salvo que era el reemplazo de Izzy.

Gracias por haberme hecho recordar aquellos gloriosos años, cuando se podia encontrar rock en casi todos los bares y emisoras.......snifff!

saludos
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Eso si que eran buenos tiempos.... joer.... parecemos unos putos viejos hablando de esto como si fuera hace 30 años... pero las cosas cambiaron muxo desde akella.... vaya recuerdos con los guns....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
User avatar
DuendeLuna
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2003, 22:55
Location: Santander
Contact:

Post by DuendeLuna »

JODEEEERR!!!No me suelo meter a este foro de otros grupos pero...no sabía que por aquí también se hablaba de grupazos como éste.Buffffff!!!Los gansos (como yo los llamo cariñosamente) son impresionantes,son más que eso,simplemente me encantan,me hacen sentir como otros poquitos grupos en este planeta y en todo lo que conozco desde hace unos cuantos años atras (incluso antes de nacer yo,jeje).Sabéis de quién tienen una gran influencia,Alx siempre lo ha dicho,y muy orgulloso de ello...de Aerosmith (otro pepino de grupo de rock,pero rock a secas no rock´n´roll).Yo de los Guns´n´Roses os recomiendo el directo,el de la era 87-93 (será por mi gran preferencia a la música en directo y a como se nota la voz aguda de Alx..los solazos de Slash...el público..jaja).Pues eso.Gracias Nerea por mencionar pedazo de grupo allá donde los hubo y que nunca saldrá de mi vida.No volverán a bailar como bailaban...pero nunca morirán.Venga gente
Que os den,que os guste y que no os den más!!!
itanjang@hotmail.com

fanatismo

Post by itanjang@hotmail.com »

holaaa soy de menz les escribo para desirles que soy fanatico de ustedes
son lo mejorrrr
mis temas preferidos son
DON'T CRY
SO FINE
KNOCKIN' ON HEAVENS' DOOR 8)
son lo masssssssssss.....
gracias por existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
[/i][/u]
itanjang@hotmail.com

Re: fanatismo

Post by itanjang@hotmail.com »

[quote="itanjang@hotmail.com"]holaaa soy de menz les escribo para desirles que soy fanatico de ustedes
son lo mejorrrr
mis temas preferidos son :D
DON'T CRY
SO FINE
KNOCKIN' ON HEAVENS' DOOR 8)
son lo masssssssssss.....
gracias por existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... :mrgreen: :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Me sumo al grupo...
fue el primer grupo rock que me moló, allí a mis doce añitos... y pos eso que voy a decir... que axl rose era mi amor platonico, jejeje, aun tengo posters de el en posturas obscenas, jijiji.
ains, que tiempos... manque ara ya los tengo un poco olvidaus. Conservo tos los discos y eso, pero solo los pongo muy de vez en cuando... demasiao trillaos.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply