TIERRA SANTA

Post Reply
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

TIERRA SANTA

Post by Maese_Richar »

Bueno, pues el dia 2 me voy a un concierto de tierra santa en Villanueva y no se, me gustaria que alguien me dijera que canciones suelen tocar en directo y eso(pa no llevarme la misma decepcion q con la fuga, q no tocaron la d primavera del 87 :( ).Es que creo que tocar tocaran las del cd en directo, xo no toy seguro. Bueno, y otra cosa mas, que os parece este grupo?

Maese Richar
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

yo tambien voy!!!!!!!!!!!!!!

Post by candidojose »

ola, yo tambien voy a ese concierto. Soy de azuaga, dame informacion del concierto (precio, hora, si toka con alguien...) el lugar es la sala buenosera o algo asi...
salu2
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Bueno, te digo lo que se
Lugar: Sala Buonasera
Precio: 10 anticipàda, en taquilla no se, xo echale 2 leuros mas
Tocan solos (una pena) y la hora sera a als 10 y media once si es como al ultimo q fui en esa sala, aunque si pasa como con todos los conceirtos a los q e ido empezara un pelin mas tarde

Pos eso es todo, a ver si pillo las entradas prontito y nos vemos por alli.

Maese Richar
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

seguro?

Post by candidojose »

seguro ke a las 10:30???? muy tarde parece
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Ya, xo no se, yo es lo q recuerdo. Cuandop sepa hora y todo t lo digo, va?

Maese richar
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo el verano pasado no pude ir al concierto.y no se que tocaran pero ami de todas formas me gusta mucho ese grupo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Bueno, pues ya han puesto carteles, estan a la venta las entradas (y supuestamene ya tengo la mia, espero....) y si, es a las 10:30, segun a leido un colega, xq yo todavia no los e visto.

Maese Richar
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Ala, entrada en mano, os puedo decir q parece que si llevan telonero, y son Rivendel Lords. Alñguien los conoce?Esque no e encontrao na en el kazaa pa hacerme una idea de que tal stan.

Maese Richar
lorerioja

tierra santa forever

Post by lorerioja »

Hola, yo soy de logroño, la tierra de los tierra santa. son los mejores, a mi me gustan mucho. yo tuve la oprtunidad de verlos con rivendel lords aki en un pueblo ace poko, y estuvieron bastante bien. las canciones que tocaron y q suele tocar, las clasicas como legendario, dracula, el baston del diablo.. tambien tocaran seguramente la cancion del pirata 1 y 2, una juventud perdida, tierras de leyenda, juana de arco, pegaso, mi tierra, sangre de reyes, hamlet y alguna mas

Espero que te diviertas en el concierto, y que luego me cuentes si e acertado en las canciones y q me digas que tal te lo as pasado.
saludos desde logroño
cabezaabajo

Post by cabezaabajo »

saludos!

tierra santa es un gran grupo. a mi me dicen mucho ke se parecen a mägo, pero, yo siempre les contesto lo mismo...¿y eso es malo?

yo espero a ke vengan a barna pa poder ir a verlos, me encanta la cancion del pirata


enga, besitooos!!

--CONDENA AL EXILIO LAS VERDADES A MEDIAS--
redjhawk
Posts: 8
Joined: 27 Mar 2004, 16:32

Post by redjhawk »

¿Parecerse a mago?Ni de coña!
Yo creo que es totalmente diferente
Mi opinión esque mago está decayendo ya y que tierra santa sigue todavía en su línea
Por mi parte espero que tierra santa cambien un poco los ritmos ya que son iguales que los anteriores discos,aunque aún así,siguen siendo geniales
A tierra yo los vi en Tudela el verano pasado.SON BUENÍIIIISIMOS!!!!

P.D:Tengo la baqueta.jejeje (aunque unos amigos consiguieron que les firmaran camisetas,pañuelos de fiestas y a una hasta la compresa xD)
Me siento mucho más guapo cuando no me siento feo xD
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

tierra santa

Post by lorerioja »

hola de nuevo, yo no creo que se parezcan a mago de oz, ya que mago de oz lo q acen es rock fusionado con musica celta, y lo que ace tierra santa es heavy. tierra santa me gusta mucho y mago de oz tb esta bien pero no se parecen. saludos desdes logroño :)
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Lo primero Lorerioja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(jeje, soy el prime en darle la bienvenida :P(que mal me sientan las clases....)) Y lo segundo, pienso lo mesmito que tu, Magö son una cosa muuu distinta que Tierra Santa, sobretodo en cuestion musical, xo tiene algo mu importante en comun, le gustan a mi madre (es un logro que le guste algun grupo asi d rock duro, heavy....)

Maese Richar
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

gracias maese_richard. Es todo un honor poder ablar de tierra santa y de mago con mas gente.
pos la verdad es que eso si que es todo un logro, jejeje :lol: :lol:

He visto a tierra santa 3 veces en concierto, y seguro que te gustara. La pena que yo tengo es q se les conozca mas en alemania que aki pero weno, se me quitan las penas al escucharlos.

:mrgreen:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

los ke vayais al concierto! ke a lo mejor voy (no creo..si hay espacio en el coche de una amiga si :D ) pero bueno, esk me he emocionao, ya os dire algo xq aun no es seguro...a ver si nos vemos las caras!! wiii


(hoy mi ultimo dia de examenes.....buf..puedo dormir trankila :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply