Me enrollé con mi peor enemigo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Me enrollé con mi peor enemigo

Post by Noe »

En vista del éxito del otro post(me enrollé con mi mejor amigo)me ha entrado la curiosidad...

Os ha pasado alguna vez eso de liaros con alguien con kien os lleveis como el perro y el gato y resulte uno de esos lios que...buf!pueden haceros tocar el cielo?...A mi si...y lo peor es que se ha vuelto algo relativamente recurrente...aunke a veces me pese, porke me saca de kicio, o porke es un cabrón...¿será por ese pekeño punto masoca que tengo?...


Lo dicho...ahí keda...A ver qué se cuece...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

bueno yo me lie... bueno no era mi peor enemigo,.. pero si con una persona que tenia muchas peleas muy a menudo.. estuvo bien durante 2 meses, ahora seguimos igual q al principio o peor..osea, peleados xD

nada productivo, oye.. pero para sentir un poco de cariño no estaba mal!^^

en fin, en estos momentos me desquicia bastante el chico eh? pero bah! xD


mua!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Dumi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 26 Jun 2007, 15:28
Location: Madrid

Post by Dumi »

Pues yo si, me lie con un tio con el que parabamos en el bar, pero que nos odiamos, siempre nos estabamos tirando puyas, no nos soportabamos, y un dia que nos quedamos solos, y nos pusimos a discutir pa variar, empezamos a enrollarnos y la cosa no estuvo nada mal ehhh, acabamos en su casa y fue la hostia. Eso si al dia siguiente otra vez discutiendo claro, y nos volvimos a enrollar alguna que otra vez, hasta que un dia tuvimos un broncazo y no hemos vuelto a hablar y hara ya 2 meses...
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
Post Reply