concluisones del disco

elx

concluisones del disco

Post by elx »

hombre mejor q besos de perro y revolcon no es...por lo menos para mi, aunke eso ya me lo esperaba los otros son insuperables,ahora a ver si nos aprendemos las canciones para los conicertos..
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

A mi me parece el mejor de todos, a lo mejor es porque es la novedad... el tiempo lo dira.

¿Oye elx porque no te registras?
elx

Post by elx »

tranky lo hare..lo q pasa esq siempre al final se me olvida o pasa algo ,en tener un poco de tiempo lo hare.

vamos kolibri
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

el disco esta de puta madre pa mi gusto aunq no llega a besos de perro pero es q eso ya s sabia q era imposible. la de dos alpargatas y que se joda el viento las dos mejores..am y la colaboracion d rosen increible.

:twisted:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

A mi me gusta, pero veo q hay poka novedad con lo anterior echo, creo q deberian seguir su linea, para no perder la identidad de marea, pero podrian buscar algo q les renueve un poko. me parece mas de lo mismo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

nuse, igual es porq todavia no lo he escuchado mucho pero me e defraudado un poco porq no veo ninguna cancion q se acerque si kiera a perro verde o marea o algo asi. No veo ninguna cancion q destaque como buena.
Chin

Post by Chin »

Pues no se ke habeis escuchado vosotros, porque cambiar, han cambiado, el mayor cambio ha sido en kolibri, esa guitarra ahora suena mas rocanrolera, mas marcada, y la voz de kutxi tambien ha cambiado, yo diria ke es incluso mas forzada ke en los otros discos, pero suena bien.

En definitiva, no es el revolcon, pero si esta bastante mejor que el besos de perro
desperdigao

Post by desperdigao »

Completamente de acuerdo contigo. Para mí han evolucionao a mejor.
La guitarra del Kolibrí suena más variada, más rocanrolera y consigue mejores efectos.
A demás creo q se nota q lo ha producido él. Lo digo por los volúmenes de los instrumentos, en especial de las guitarras, que están bastante fuertes.
Salud y Rocanrol
Guest

Post by Guest »

A mi me está empezando a gustar pero es que hay que escucharlo varias veces; la verdad es que a la mínima oportunidad que tengo lo escucho.
Por cierto la de "Latido Jondo" para mi sí que está a la altura de las míticas de Marea como "Corazón de Mimbre" y si no al tiempo.
La de "A caballo" y "Dos Alpargatas" también me gustan bastante; pero para mi la que no hay por donde cogerla es "La camisa rota" y eso que he leído por otros foros que era la que más le gustaban.
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

El disko es la ostia pero no llega al besos de perro por lo menos pa mi. La guitarra si k me gusta mas ahora ,el Kolibri k es la caña cada vez va pa mejor pero besos de perro....
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q envidia me dais...yo no lo tengo toavia
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Yo de momento solo me lo he escuchaotres o cuetro veces, lo cual es poco para juzgar y eso. Siguen siendo Marea, aunq pienso q quiza las canciones están más curradas, quizá con más sentimiento q las de otros discos, no se... De todas formas lo de alcanzar a Besos de Perro es dificil, pocos discos han pasado por mis manos q no se me haya perdido la ilusion por volverlos a esuchar despues de año y medio o más de haberlo comprado. De este asi de primeras me gustan "La rueca", "A caballo", "Y la virgen del fracaso", pero supongo q sera porque son las q más he escuchado. Ya os contare cuanod lo asimile del todo.

Salud y R'N'R'!!
User avatar
vaze
Posts: 3
Joined: 07 Oct 2003, 23:59

Marea

Post by vaze »

La primera vez que lo escuché estaba flipando. No me gustaba NADA. Pero a lo que lo empiezas a escuchar con más calma y prestando atención te das cuenta de que marea ha evolucionado en bastantes aspectos. Y a MEJOR.

Hay cambios de voz y ritmo del kutxi, acelerando y pausando como "a caballo" o "el hijo de la inés", la fuerza que rebosa "como los trileros" con ese chinato y los otros dos pavos que cantan. Escuchar "la rueca" como dios manda... El kolibrí que ha mejorado una barbaridad, el jodío. Y esas letras interminables y curradas!!

Total, esucharos este disco teniendo en cuenta que estais ante unos Marea que se curran más los ritmos, las letras, los acompañamientos, todo... Puede que os entre poco a poco, estribillo a estribillo, canción a canción... como a mi me ha pasado, pero este disco es MUY bueno.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

estoy muy acuerdo contigo con un pequeño matiz, a mi, al contrario q con otros discos me ha entrado a la primera y la verdad es q es la puta ostia/hostia y solo faltaba verlos i hablar un poquillo con ellos para saber q son lo mejor.

gracias por el rato q pasamos ayer en la firma :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

vaze joder! q sorpresa!!!!! ya se te echaba de menos, q ha sido de tu vida todo este tiempo????


un saludo
Post Reply