ir a las firmas de marea q son la maxima

Post Reply
mareaaaaaaa

ir a las firmas de marea q son la maxima

Post by mareaaaaaaa »

Q PASA PEÑA!!!!!!!!!!!!!
xavales ir a las firmas q el kutxi y los demas son tope de buena gente.Yo fui ayer a las firmas de barcelona y es una pasada comienzan a hablar con to el mundo hacen de to, loq quieras es una experiencia q te cagas!!!!!!!!!!!



la boca se canso de lengua de madera, los peces viejos de desenredan anzuelos, cada petacho de tapar besos a ciegas,los trasquilones de dormirse entre tu peloooooooooo :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

si, eso no lo dudo y lo recomiendo, pero una amiga fue a la de madrid y espero 4 o 5 oras.....

ombre, yo la verdad tanto no esperaria me gusta marea como al q mas, pero no soy un fan, q kereis q os diga, si veo al kutxi no me tiraria a su cuello, si ai q invitarle a una caña se le invita :wink: pero 5 oras pa q me firme un disco......si me va a sonar igual sin firmar!!! y digo me va pa todavia no lo tengo :cry: jejejeje

un saludo!


www.maxfm.org
Image
Image
Guest

Post by Guest »

no solo me firmo el disco estuve ablando cn el y me reviso la cartera el mui cabron pa aver si le podia invitar a unas cañicas.y yo solo estuve 1 hora o 2 como mucho i se pasa tope de rapido.yo no lo digo pa q tu vayas i eso pero el cutxi es la maxima
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo fui a barna y estuve 5 horas pero bueno 1 hora d esas estuve ablando con el piñas q es la leche tmb able con el kutxi el kolibri el q estava mas callado era el cesar pero todos son unos tios d puta madre si podeis ir acerlo pq me firmaron un poster exclusivo suyo tmb

Un SaLuDoOOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

por donosti no pasan joer!!!!!!aunq bueno ya pasó el fito q pa mi es lo mas grande jjajaajaajjaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo... unas 5 horillas.. pro weno. MERECIO LA PENA!!!

luiiiiiiiiiii. hablasete cn el PIÑAS??? jooo. a mi solo m dijo: hola q tal?
ES K STA MAS WENO... jejejejejeje

SON LA LEXEEE!!! MAS MAJOS K NAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
bewa
Posts: 4
Joined: 25 Mar 2004, 01:25
Location: bilbo
Contact:

Post by bewa »

Joderr 5horas?¿¡¡ eso es demasiao no?? yo iré este viernes a la de Bilbo, o eso espero, a ver si rapto a mi hermna k sino tng q ir sola... :( y n es plan¡¡ xcierto, x dnd cae la Long Play?weno, habrá q mirar en el callejero.... xcierto,no se donde lei k daban un poster o no se q ostias, es verdad? weno musussssssss Agur¡¡¡
"ten cuidado con la luna"-dicen las estrellas-

who guides my way?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

por favor, confirmarme si en valencia es este lunes ke viene, es k me lo han comentau
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

www.losmarea.com Aqui os vienen donde y cuando firman discos, y tambien pone que si vas te dan un poster si. En bilbo firman en la calle Luchana.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo voy a ir a la de bilbo, es en la calle lutxana, esta cerca del corte ingles, si vas en metro bajate en abando
mareada

Post by mareada »

la firma de ayer de zaragoza fue lo mas!! yo solo tuve k esperar media horas o asi (y eso k llegue media hora antes de k empezaran a firmar) pero la firma duro mogollon y hubo gente k tuvo k esperar muxo tiempo. el kutxi, piñas, kolibri y cia genial, son los mejores.
:D
salú pa todos
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

5 oras y media q stuve yo esperando en carrer tallers. con un frio!!! jajaj pero luego ooooh q majos tio, son la ostia. geniales. aciendonos fotos con ellos! bua bua
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
User avatar
_Luxerna_
Posts: 14
Joined: 27 Mar 2004, 19:03
Location: el pais de nunca jamas

Post by _Luxerna_ »

Espero no estar tanto tiempo haciendo cola en valencia y menos ahora que dicen que va a llover,.... seria una putada, pero la verdad es que por ver a los marea se hace lo que sea, jejejeje, lo unico malo es que no se por donde anda el media marcket donde firman los discos... :? jejejeje, me tocara preguntar.
weno un beso
--->no soy mas que una ilusion esperando ser realidad<---
elx

Post by elx »

si me llevo los 4 discos de marea me los firmaran o solo debo llebarme uno?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que flipo con Marea y, de hecho, es mi grupo preferido por encima de cualquier otro en estos momentos.

Pero no me tiraría horas en una cola para que el Kutxi me firmase un disco, no sé, como no lo admiro como persona sino como músico y poeta, tp me vuelvo loca por conocerlo ni na' de eso.

Aunque me parece de puta madre la gente que sí lo hace.

Salud y un beso! :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply