ciudadanos en blanco?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

ciudadanos en blanco?

Post by Levko Lukyanenko »

Estos pueden ser una opción para los que siempre dan la murga por el voto en blanco vs la abstención.
La web no está mal y la propuesta parece tan "limpia" como vacía, pero bueno...se puede entender mejor que el voto al PSOE, PP, IU, UPD, ERC, PNV, CiU cuando no se está de acuerdo con la situación política y socioeconómica del país
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ciudadanos en blanco?

Post by Oraculo »

Levko Lukyanenko wrote:Estos pueden ser una opción para los que siempre dan la murga por el voto en blanco vs la abstención.
La web no está mal y la propuesta parece tan "limpia" como vacía, pero bueno...se puede entender mejor que el voto al PSOE, PP, IU, UPD, ERC, PNV, CiU cuando no se está de acuerdo con la situación política y socioeconómica del país
Cual es la web?? ponnos por aqui el enlace.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ciudadanos en blanco

Luego hay otra opción similar, Escons Insubmisos - Alternativa dels demòcrates descontents. A estos voté yo en las municipales.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Defiendo el voto en blanco y por eso mismo no votaré a ese partido aunque las cuatro ideas que defienda deberían formar parte del sistema.
Por otra parte es mucho mejor votar a ese partido que no votar.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Me gustan. No digo que no los vaya a votar.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

Obon, pues si te gustan y los quieres votar tendrás que mandarles una copia de tu DNI y rellenarles una autorización en la web porque no tienen gente para presentarse en todas las provincias (de hecho, según dicen, no completan aún la lista de ninguna). Si no, no se van a presentar. Eso si sortean todo el laberinto de putadas burocráticas de las juntas electorales provinciales (totalmente disuasorio y hablo con conocimiento de causa).
Por cierto, otra opción es presentaros vosotros mismos a las elecciones por el Senado , como independientes, ya que ahí la lista no está cerrada, sino que tienes que tachar varios nombres que puedes escoger de varios partidos. He ahí el fallo!!! PARTIDOS!!! Una vez me intenté presentar yo solo como INDEP y en la junta me dijeron que "qué era eso", que tenía que ir avalado por un PARTIDO aunque fuera yo solo.

Alguna vez he dicho muerte al timo de la puta memocracia española?
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Pues lo haré porque me interesa, a mi y a unos cuantos amigos que se lo he comentado.

Gracias tío.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Levko, ¿qué opinas de UPyD?
Levko Lukyanenko
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 18 Dec 2006, 20:58

Post by Levko Lukyanenko »

UPyD: una propuesta reformista y españolista para apuntalar una constitución agonizante, un marco político desilusionante (para todos, por exceso o por defecto) y una España que nos aburre a todos reinventándose, reformulándose, rompiéndose, recomponiéndose...pero siempre pilotada por las mismas castas, las mismas élites y con los mismos babosos que nos venden que la quieren desguazar y con los mismos mamones que se erigen en adalides de su santa unión.

Como partidillo nuevo, me haría gracia que sacaran diputados. No llegaría a poder ser llamado ni "aire fresco", pero por lo menos habría más actores en un espectáculo en el que los 3 actores cansan ya (PP, PSOE, fuerzas centrífugas. IU creo que son los extras)

De todas formas, con un sistema electoral tan pernicioso, que penaliza a fuerzas de ámbito estatal y prima la representación provincial, malos augurios para UPyD, C´s, extrema derecha y extrema izquierda. Mientras ninguno de estos "nuevos" (con muchas comillas) se mueva a partir de un 3-4% que ni sueñen con entrar en el Congreso. Y por lo menos un 9-12% para empezar a hablar de un grupo parlamentario "decente" tipo CiU. A mí me divertiría que entraran más partidos en el parlamento, pero por favor, un poquito más diferentes a los que ya hay, más variedad aunque fuera meramente formal.

------
Sólo los embaucadores y falsos apaciguadores pretenden distraernos de los sempiternos temas de la política y del mundo: La Lucha de Clases y La Lucha de Civilizaciones.
UGT, CCOO, falsa izquierda: no en mi nombre, representáis a la izquierda DEL capital. Un capital que dejará de moverse arrasando cabezas y pueblos cuando le cortemos las dos manos: la Derecha y la Izquierda!
Post Reply