La mejor

Cuál es la mejor canción de 28.000 puñaladas???

Con la camisa rota
1
5%
Latido jondo
1
5%
El hijo de la Inés
11
50%
Dos alpargatas
1
5%
Como los trileros
5
23%
Ciudad de los gitanos
2
9%
Al culo de una lombriz
1
5%
 
Total votes: 22

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

La mejor

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas peña! No sé si ya habrá por aquí algún post preguntando lo mismo, pero es que llevo una semana desconectada y aún no he tenido tiempo de ponerme al día.

A lo que iba: Cuál es para vosotros la mejor canción de "28.000 puñaladas"??? Y si alguien tiene ganas de escribir y quiere poner por qué, pues aún mejor.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

el hijo de la ines
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

es k el hijo de la ines......... madre mia vaya canción!!! jejejeje
pq... pos no se. simplemente es k llena.
ese cambio d ritmos... cuando dice lo d... " ten cuidao cn la luna dicen las estrellas....."
MADREEEEEEEEEEEEEEE jejejejeje
XDDDDDDDD
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

hombe, el hijo de la ines ejjee eso no se dudaa es un temazo eee???esta muy guapa pero las demas tmb
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
ese

la mejor

Post by ese »

Que se joda el viento a mi me encanta. que no la has puesto!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Sin desmerecer a las demas pero el hijo de la ines, seguido muy de cerca por 2 alpargatas y latido jondo, pero en general el disco entero es una pasada Weno BESITOS
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hostia, pues juraría que había puesto la de "Que se joda el viento"! Creo que no ha salido porque en las encuestas del foro sólo puede haber como máximo 10 posibilidades de respuesta, puede ser???

Pues a mí de momento la de "A caballo" me tiene enamorada! Aunque aún no he tenido mucho tiempo de escuchar el cd tranquilamente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Pa mi la de Como Los Trileros, me paece ke ta mu wapa y to eso...PaZ
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Creo k de momento va ganando un pokillo la del hijo de la ines....s k s la polla!!!!!!!!!!

Y en su patio caen las pinzas d la ropa d algun Dios,para k l abra la puerta.....

No joas....s lo mejor....

Iriaaaaa menuo finde nos hemos pasaoooo staban hasta la polla d escuchar l disco d marea...s k no saben lo k es la buena musika..Ha estao cojonudo gracias x acojernos n tu casa
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A mi la q mas me llega es la de El hijo de la Inés, pero creo q la mejor es, claramente, la de Como los trileros. Así q Aida, como has preguntado por la mejor, mi voto es para ella :D

Salúz y rebeldía
-la dml-

QUE VUELEN!!!QUE NOS DEJEN EN PAZ RECOGER LA ALEGRÍA EN PUÑADOS DE DIEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
-------
Que dicen q la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...qué voy a hacerle si ayer era ayer....
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

A mi de momento la que mas me gusta es la de QUE SE JODA EL VIENTO, aunque aun no lo he escuchado demasiado...
Un saludo
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Pos a mi la q mas me gusta es Que se joda el viento, aunq tb son de lo mejor A caballo y El hijo de la Inés... en realidad me gustan muxo todas! Y weno... al culo de una lombriz, la verdad es q Rosendo... deja muxo q desear en esa aparición! La música como q va demasiado rápido para él, se queda un poco atrás cantando, un poco lentillo, no se...

WENO, DISCAZOOO! Y además, ay q aprenderselas TODITAS q vienen pa Las Palmas el 4 de Julio!!!! Y ya vi mis examenes, y tengo uno el dia 3 de Julio y el siguiente el 15, creo asi q podré disfrutar de lo lindo del hoy por hoy, para mi, el mejor grupo de España!

QUE SUBA LA MAREAAA!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Guest

Post by Guest »

pa mi el hijo de la ines

al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos convertir en virtud defectos
noregistrer

Post by noregistrer »

sin duda alguna la mejor canción es el poema de Lorca, del romancero gitano. yo no voto xq no estoy registrado o como se llame, xo q sepais mi opinión.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo estoy kon Aida, a caballo me volvió loko desd la primera vez k la oí, komo he dicho, se me puso la piel de gallina literalmente, pero he de decir que me ha costado mucho decidir mi voto entre esa y otras dos: el Hijo de la Inés y Latido Jondo. El porque? a caballo, pq daca parte de la melodía va mejorando a la anterior y tiene un enganche genial, y el fraseao??? buffff llena cada verso del máximo de sílabas que puede (y de un alñmendro te haré una flauta para que la sople el viento...); la de El Hijo de la Inés, pues simplemente pq es preciosa y... no se, alomejor soy yo, pero no os recuerda esa canción a Extremo??? tenía ganas de encontrar una canción de Marea que se pareciera a ellos y kreo haberla encontrado, el principio es muy del Robe, y cuando dice los de "en cuidado con la luna dicen las estrellas" me recuerda muchísimo al "me coge de la mano, yo me sueño con su pelo, para estar tan colgado hace falta echarle huevos" del Bribribliblibli. Y por último, el Latido Jondo, pq tiene un ritmazo rokanrolesco demasiao pal cuerpo, kien oiga esa canción y no se mueva no siente la música. Agur!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply