QUE OS PARECE EL DVD DE 28.000 PUÑALADAS?

Post Reply
User avatar
digiloin
Posts: 6
Joined: 29 Mar 2004, 22:43
Location: cantabria
Contact:

QUE OS PARECE EL DVD DE 28.000 PUÑALADAS?

Post by digiloin »

BUENO, QUE NA AVER QUE OPINAIS DEL DVD SI ESTAN BIEN LAS CANCIONES ELEGIDAS Y ESO. YO CREO QUE FLATA ALGUNA CANCION DEL ULTIMO DISCO COMO PUEDE SER EL VIENTO DE PONIENTE O ALGUNA OTRA MITICA. LAS COLABORACIONES ESTAN MU BIEN, Y EL KUTXI ES LA OSTIA PERO CREO QUE FALTA ALGUN TEMITA Y EL PIÑAS CANTANDO TRASEGANDO 8O JAJJA UN POKO FORZAO PERO ESTABIEN. X CIERTO EN LA WEB DE MAREA http://www.losmarea.com podeis votar el segundo single del grupo asi k ya sabeis nosotros elegiremos cula sera su segundo single, un saludo pa los fitis, y salu y rock&roll!!!!!!!!!!!!!!!! :D
¿qué es de tu vida?, me alegro de verte
solo como nunca, solo como siempre...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pos yo opinaria, pero es ke no e podio ver el dvd toavia...pk toi esperando ke "UNA" TIRITERA me lo pase....pero bueno....¬¬u
:D :D , pero toi deseando pillarlooo!! por cierto, no e visto el ultimo video, pero el de a la mierda es genial!!

saludoooss!!
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

A mi la verdad es q m parec q faltan cosas y lo d los videoclips sobraba.Lo q mas m jod es q no salga la q canta con fito,con el drogas y con su hermano.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

possss a mi me parece k ta mu bien!!!
lo mejor... el concierto! sobretó el principio y el final!! ay cuando se les ve a todos hablando...
ayyyyyyy ese piñas afeitandose. jajajajajaja ( la barba eh..... k xq aki ay muxa pervertida... ejemm... vdd dml?? nindë?? ireth?? jajajaja, la lista va creciendo..)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno el dvd lo que trae a mi me parece que esta muy bien, pero para mi gusto faltan canciones, deberian ser mas, ya no entro a valorar cuales, pero mas cantidad sin mas: Pudiendo pedir, la que canta con el drogas y con iker Piedrafita (el de los dikers), creo que es la de perro verde, y la que canta con fito, pues no estarian mal Asi que na eso, que mas cantidad, la calidad esta bien BESITOS
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

a mi el dvd m parece cojonudo, solo k hexo en falta canciones de la patera y d revolcon ya k casi todas son d besos d perro(1 poco logico pero bien) y k s hace cortisimo pero aun asi esta d puta madre...
el piñas cantando trasegando d lujo y las colaboraciones mas d lo mismo...
ademas poder ver el clip d la rueca en la tele y no en la mierda divx k tengo k lo veia todo a cuadraditos...xDD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Reveant

Post by Reveant »

Pos a mi el DVD me a decepcionao ¿Q trabajo les costaba haber puesto el concierto ntero? ¿Donde sta ese "Corazon de mimbre" "Perro verde" "Despellejo"..... y tantas otras? por otro lado podian haber puesto tb unas ntrvistas. en definitiva q se me hace corto, speraba mas pro weno el disco si q merece la pena ta de pm y por eso no me arrepiento de habermelo comprao

ARRIBA MAREA!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Iria wrote:possss a mi me parece k ta mu bien!!!
lo mejor... el concierto! sobretó el principio y el final!! ay cuando se les ve a todos hablando...
ayyyyyyy ese piñas afeitandose. jajajajajaja ( la barba eh..... k xq aki ay muxa pervertida... ejemm... vdd dml?? nindë?? ireth?? jajajaja, la lista va creciendo..)


8O 8O 8O 8O 8O yo pervertida???ehhh iria q dices???jajajjajaja ays!!cmom me conoces..jaaja


sobre lo dl dvd,na mas comprarmelo me dispuse a verlo,y disfrute!jajaja me encanto,sobreto el videoclip del circco,no recuerdo q cancion era :oops: :roll: ,creo recordar a la mierda la primavera.jeeje pro me molo mazo!!!lo q pasa esq no me kedo muy claro kien era kolibri,si soy una capulla q s l va hacer,ese corte de barbas,,iria...ajajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ireth: Kolibri es uno alto, con el pelo corto, moreno, con cara de buen tio, jejeje. En el dvd creo recordar que lleva una camiseta roja.

Eii la gente que ha visto el dvd y tenia el clip de la rueca de antes, sa fijao en lo que pongo por ahi abajo? que en la version del dvd no sale la imagen del pavo construyendo la pared de ladrillos? alguien sabe algo?

Por cierto, a mi el dvd me ha molao, pero como bien se dice por ahi, han faltao algunas miticas. El perro verde con el Drogas e Iker Piedrafita, Pan duro con el Fito... y que hablaran un poquillo ellos a las camaras, yo que se, que hicieran un poquico el payaso.

Lo de porque no se ha incluido todo el concierto en el dvd, decian ellos en una entrevista que el sonido en Artsaia era bastante malo, y que han puesto las canciones que mejor acustica tenian, pero que las demas hubiera habido que remasterizarlas (o como se diga, retocar el sonido, vamos) y que por eso no las habian metido, 1) por no matarse de curro y 2) pa que fuera mas autentico.

Weno... a la proxima que se pongan tos en filita y hagan un calvo al estilo Piñas...!! ;)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Iria wrote:ayyyyyyy ese piñas afeitandose. jajajajajaja ( la barba eh..... k xq aki ay muxa pervertida... ejemm... vdd dml?? nindë?? ireth?? jajajaja, la lista va creciendo..)
pervertida yo????????????Ay por dios!!!!!!xo si soy de lo más inocente q hay!!!!! :roll:

A mi el dvd la verdad q me decepcionó bastante, el concierto pa poner tres canciones no lo pongas joer...Además menudo concierto, el kutxi se ve q iba hasta el culo...No sé, yo cuando lo vi miré mi entrada y dije: ojalá q no sea así el de vista alegre...menos mal q no fue!!! Desde luego, como ha dicho Iria, lo mejor de todo el dvd es cuando están en los camerinos, q buen rollo, como mola! Lo de los videoclips, pues q queréis q os diga, mucha ilusión no me hicieron xq los tenía bajados de internet, así q na...xD. Eso sí, el mejor videoclip es el q acompaña a la mejor canción...A la mierda primavera. Fijaos en la cara del Cesar cuando esta tocando y las cariocas de fuego alrededor, está acojonao el pobre! xD Y bueno, el Piñas en ese video sale...uf!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Post Reply