POs eso gente, ke Urdaci, a durado 3 telediarios jejejeje( xiste malo , no me peguéis) desde el kambio de gobierno, y me gustaría saber vuesa opinión. La verda es ke la enkuesta es muy de koña, pero es lo ke tiene el aburrimiento.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
jajajj esta clarisimo!! lo tendran atado de 1 pierna en a puerta d la habitacion del principe, siempre con la boca abierta para... para lo k ha hexo siempre...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
pos yo lo veo en el Telecupón, de azafata travesti... weno, no lo ve asi, pero me gustaria, joer, ma tragariatodos los dias e telecupon pa verle, subiría la audiencia, sk Urdaci mueve masas....
jajaja parece q la opcion de mayordomo toma fuerza!! yo tb he votado x ella, aunke el de servir copas en algun garito heavy tampoko esta nada mal!!! jeje
pues yo lo e puesto en noxe de fiesta, no por na, sino pq se kede en tv1 jeje asi no dice k lo an exao, solo k lo an puesto de incognito jejej, pero vamos k lo pondria kon los humoristas, de tontiko del pueblo, o de travesti k tb le pega
SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
-UrNAZI: Por último, el número de serie... El 55, por el culo te la jinco.
Y recuerden que si siguen siendo sucios pobres, la culpa es de ZP.
Buenas noches y sigan jugando...
ke le den por culo!!!!!!!!
Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...