Pos eso,aqui estamos jjejeje!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra

Pos eso,aqui estamos jjejeje!!!

Post by Juankarra »

Pos eso,q soy otro mas pal ganao.Llevo navegando aqui mas q el 90% d los registraos,xo siempre he pasao d registrarm.Siempre q e hablao aqui en el foro ha sido con el nombre d "Pobre kolgao".Llevo entrando en estos foros dsd principios d septiembre dl año pasao,xo eso,q x unas o x otras no he podio registrarm.Pos eso,q soy leon x si a alguien le molesta lo q digo y m kiere pgar,jejejje(espero no dcir na q molst x dios)y tngo 19 tacos muy bien llevaos y m encanta la buena musica.Si m dcis como poner la fotina en la pg dl super,pos lo are.Ta pronto xiquillos!!!! :twisted:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

bienvenido. ahora lo q tenes q hacer es registrarte en el foro. saludos
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos muy bienvenido seas!! :) y registrate!! oye, pa colgar tu foto en la pag del super, te vas al menu clikas sobre FOTOS DE LOS FITIPALDIS i pones cargar foto y ele es mu facil!! besikos neen!! :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Pos na wapeton q seas mu bienvenio
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

bienvenidoooooooooo
cuelga tu foto!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bienvenido y to' eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

eeei un leones!!!!!!!!!!!!bienvenidooOO!!!hay quealegria mas dao DJali oteo mas jejej!!pues eso egistrate en el foro y esas cosas y que bienvenido otra vez!!vale un besazoooo!!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

si lala si!!! ajajaj, haber si nos vamos tod los d leon x alli d fiesta!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra

Post by Juankarra »

no es x bacilar,xo creia q estaba registrao.Q es lo q ay q acer pa aparecer conectao??y otra cosa,q es lo q ay q acer pa poner el avatar q kiera??gracias x anticipao.Voy a kolgar mi foto y tal.CIAO!!!
Juankarra

Post by Juankarra »

Ome Leon a muert x supuesto.Lo q m jodr aora es como kojons m mto registrao,q no se como es.Yo pa esto soy un ngao y tal jejjee.Os lo agradeceria q m lo dijeseis.
Guest

Post by Guest »

No se si lo aber conseguido.Esto es mas lioso!!!!!!!!dadm el link d la pg dl super anda, :oops:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

eeey, pos bienvenido seas por aki! pa registrate te tienes ke meter en los foros y darle a registrarse. está arriba. cada vez ke escribas tienes k entrar, donde pone entrar...es mu grafico todo!pa poner el avatar ke kieras pues buscas por internet la imagen ke te gusta, clicas en el boton derecho guardando el enlace...o no se ke pone, algo directo, y luego lo pones en el espacio ke te dejan pa poner avatares....mexplico como el culo!!

enga, pasalo bien!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

haber leonés, stas registrao en el foro? si lo stas has d ir arriba d la pagina, q pone "entrar", "buscar" y tal
pues le dan a entrar, pones tu nombre y contraseña , aceptas y ya sta. ala, espero q sirva!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Post Reply