FOTOS CONCIERTO DE FITO EN MURCIA

El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

FOTOS CONCIERTO DE FITO EN MURCIA

Post by El_Bandolero »

Weno gente ya estoy aki otra vez....
Ke nada, k os dejo aki unas fotikos k exe en el koncierto de FITO&FITIPALDIS en Murcia.... no se ven mu bien pero es lo ke hay si os gusta bien y sino a joderse toka, jejeje....
Las fotos estan aki en esta pagina:

http://groups.msn.com/uooooo/conciertos.msnw?Page=1

Ademas de otros conciertos a los k e ido o han ido mis kolegas...

Enga pasadlo bien
BES.O.S.
Altea
Posts: 1
Joined: 30 Apr 2004, 16:56
Location: Murcia

Post by Altea »

HOlaaaaaaaaaaa soy nueva, soy murcianica y por supuesto estuve alli en el concierto, el muñecajo se llama Valentina y es una pasada :D lo que me pude reir. La verdad es que Fito toco de maravilla como el resto del grupo.
Y nada muchos besitos a todos.
Se me ponen si me besas, rojitas las orejas.
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Pos la verdad es k si tokarnon bien, pero el concierto, para mi gusto, dejo ke desear pero weno...
enga Altea nos vemos en los barse :D
BES.O.S.
kika

Post by kika »

Perdon pero el concierto stuvo muy bien:
FITO toco d puta madre y el dl saxo se salió.
oye 1preguntiya: I yo ya m registre, xq no salgo cm registrada???
a ver si m contestais pronto
1bsico Pa los cartageneros y tb pa los murcianocos
El_Loco
Posts: 28
Joined: 29 Mar 2004, 17:22
Location: En mi nube azul

Fotos del concierto

Post by El_Loco »

Hola!! soy de murcia y tambien estuve en el concierto q estuvo de ptm, asi q no os quejeis tanto... :P Pues nada chavalines yo tambien tengo fotos del concierto que estan bastante bien, mas q na porque estaba en primera fila jeje.
Las voy a ir poniendo en la pagina

http://humano.ya.com/pringados

si queries os pasais y les hechas un vistazo. Salu2 a tod@ss

----

¿Donde ostias esta mi estrella? Que sacude las cenizas que aun me queman...
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Yo me tub k registrar otra vez pa k me saliera el nick...
El Concierto estubo bien pero muy flojo... no tuvo kaña... a mi las kanciones k mas me gustan las tokaron las primeras... pero weno volveria a ir :D

BES.O.S.
kik@

Post by kik@ »

Ei gracias bandolero!! xo m e vuelto a registrar y creo q no salgo asi, verdad??, ad+ ya no puedo poner mi nombre. lo tngo q poner cn @. ayudadme!!! sq soy una patosa cn sto d los ordenadores
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a ver, lo q tienes q acer es registrarte en el foro, q la opcion sale ahi arriba xq seguramente te habras registrado en la pagina. Espero q te sirva pa algo, por cierto sois de murcia capital o de donde?
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

kika

Post by kika »

Jo muxas gracias!!, si sq a mi sto d los ordenadores m viene grande, xo yo lo intento jejejej
Scuxa q soy d cartagena ( murcianocos no m tireis a cuello, q reconozco q murcia sta xula, xo pronto CARTAGENA CAPITAL ,jejj)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
zuri
Posts: 6
Joined: 14 Mar 2004, 19:32

Post by zuri »

Holaaaaaaaa a todo@s.
Pues yo tambien estuve en el concierto del fito y a mi personamlmente ha sido el q menos me ha gustado de el. Sera porque me gustan mucho los platero y fito cada vez esta mas alejado de ellos. Un besico.
Si pudiera a la tienda de los sueños ir a comprar con pòco dinero todo lo que hasta ahora pude ganar y si alli vendieran billetes para el tren de otra oportunidad...
User avatar
glauka
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2004, 22:31

fotos fito en murcia

Post by glauka »

muchisimas gracias por colgar fotos del concierto de murcia! la verdad es que me dio muchisima rabia no coger la camara en el de hospitalet!!
anitsirc
Posts: 3
Joined: 10 Jun 2004, 00:11
Location: cartagena

Post by anitsirc »

muxisimas gracias x poner las fotos ahi!!!! pedazo de fotos xiko!!!! ojala yo hubiera tenio la misma suerte q tu, yo estaba lejos y el flash de mi camara no alcanzaba asiq solo puede exar 4 fotos contadas y no muy buenas... :cry: pero bueno me consuelo xq hice un pedazo video de la cancion de rojitas las orejas (mi favorita :D ) y eso si q me salio bien jejejeje!!!! bueno pero deciros q yo disfrute como nunca en el concierto, fui feliz!!!!!! me hubiera gustao q no acabara y el saxofon se salio!!!!!!! pa mi gusto fue un pedazo concierto.

besikos!!!!!
quita una pena otra pena y
un dolor otro dolor, eso es lo que digo yo,
antes que cortar mis venas que te den por culo,
pinto un corazón...

que estoy bien aquí en mi nube azul.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejejjej,q fuistes feliz???uy esa frase m suena anitcris!!jejej,yo la oí,jejjje.
Mostruo q oy ya m as plagiao2veces,sisi no t agas la tonta(nunk lo seras),sisi lo dl nik d la lokura!!jejej,xo cm soy wena persona t lo djo,jejje,xo coño leete el puto libro!!!
joder ad+ aora registrada!1vaya 1peligro!!nena q eres lo mjor!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
anitsirc
Posts: 3
Joined: 10 Jun 2004, 00:11
Location: cartagena

Post by anitsirc »

tu si q eres la mejor!!!! esq aun no lo sabes!!!! xo no se q coño aces aki en vez de estudiar pa selectividad, luego me yamas y me cuentas lo agobia q estas jajajaja!!!! ademas yo no te plagio lo q pasa esq te idolatro tanto q te estoy haciendo homenajes continuamente!!!! vamos y podras tu kejarte de mi... poka verguenza.... jajajaja!!! niñaaaa si aun no me e leido el libro es xq no me lo as dejao, aun lo estoy esperando!!! xo tu trankila q de este verano no pasa q me lo lea, no te vas a librar de mi ni keriendo :D

besikos mi neni!!!!!!
quita una pena otra pena y
un dolor otro dolor, eso es lo que digo yo,
antes que cortar mis venas que te den por culo,
pinto un corazón...

que estoy bien aquí en mi nube azul.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejejje,q exageradas q eres,vaya una mostruo la mia!!!
oye q mis fotos no se ven tan mal(lejos si,xo lo vimos genial:cm m dijistes:ya puedes dcir q fito t a visto!!!!jeejje),Y tu video d Palentina q???
jejjej,lo q pasa sq es cortiiisiiimooo
weno nena q m piro a studiar!!!!! :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply