Kutxi en BCN

Post Reply
Rob

Kutxi en BCN

Post by Rob »

Kutxi ya empieza a oler bastante... hace los mismos humores en todos sitios o que? Nose.. q poca imaginación.. las poesías es normal q sean las mismas, xq son las q son y estan curradas; pero la tontería de decir q bebe anís o lo del bis, q cantará tantas canciones dpendiendo de los aplausos...TOTALMENTE IGUAL Q EN MADRÍ, a mí personalmente no me gusta.. me parece poco creativo, repetitivo..

Ya q estoy particularmente tocapelotas hoy debo decir q 4 me parecen demasiadas canciones para el Piñas, no me gustó como cantó Al culo de una lombriz...

ale

SEMPRE SUAVES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

No será q eres demasiado exigente?? :P
Bastante kurro tienen komo para encima tener q prepararse kosas distintas para kada koncierto solo para no ser repetitivos, no sé... Yo voy al koncierto x las kanciones, no x las gracias q hace Kutxi.
Yo fue la primera vez q les veía en koncierto. Igual si llevara 3 o 4 konciertos parecidísimos tb opinaría komo tú...

A mi partikularmente me gusta komo kanta el Piñas, además, el tío se lo kurra, así q no tengo ninguna keja.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

De todo tu post solo estoy de acuerdo en SEMPRE SUAVES.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo no exijo nada a nadie, pero la verdad es que el Kutxi soso sí que es en concierto, que se nota que las cuatro cosas que dice las tiene preparadas y no las cambia, pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que cuatro canciones para el Piñas son demasiadas, si te digo la verdad, por mí que Kutxi se dedique a componer y le deje el micro al Piñas, por cierto, "Al culo de una lombriz" a mí me encantó cantada por el Piñas, mejor incluso que el maestro Rosendo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, si te dedicas a ir a todos los conciertos para ver si hacen siempre las mismas bromas pues bueno...allá tú.

A mí las bromas ni fu ni fa...bueno, estan bien...no sé...a lo mejor si las escuchas tres veces seguidas no tienen ni puta gracia (no es que tuvieran demasiada la primera :lol: ) pero de ahí a que es un soso y tal...pues no sé, no todo el mundo es gracioso por naturaleza.

Lo de Al culo de una lombriz del Piñas...pues hombre, me dio la sensación que se perdió un par de veces pero el tío canta de puta madre, a mí si que me gustó.

Nos vemos en los bares
Rob

Post by Rob »

Sta claro q uno no va al concierto a q le haga humor el kutxi, pa eso ya está noche de fiesta, y tmpoco creo q tenga q llevar na preparao... es solo... espontaneidad, q diga lo q se sale en ese momento... aunke sea Vaya puta calor q hace en este tugurio... amos digo yo... q el concierto estuvo mu bien y to lo q kerais
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ee, pueas a mi m encanta como canta el piñas, y lo hizo d puta madre.
si, se perdio en una estrofa creo, xo q mas da joder!!! a mi m encantó!!!
kizas pides demasiado tu....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Rob

Post by Rob »

No creo q pida demasiao, de hecho no pido nada, me sorprende la ausencia de imaginación en las tipicas tonterias u comentarios qhace un cantante en un concierto, q ad+ sabe q cualkier cosa q diga está bien dicha, y cualkier poema es cojonuo.

y, aunke parezca extraño, a mi no me gusta mucho el piñas cantando, manke parezca q a la gran mayoría d ste foro si les gusta.

deu
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Pues que quieres que te diga, yo creo que en general, todos tienen sus cositas para decir en los conciertos que vienen a ser siempre las mismas para animar un poco el cotarro, porque si da 50 conciertos y tiene que inventarse 4 o 5 gilipolleces para decir, al final en vez de canciones va a acabar haciendo monologos para el club de la comedia.

No se, por ejemplo, se me viene a la mente Rosendo, que despues de hacer una version de Leño, siempre dice, Leño por siempre Gracias. Y que pasa, pues si al hombre le sale asi, no le vas a pedir que cambie para cada concierto. jejejejejee
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

juas, pos a mi casi q me dio bastante igual xq no me enteré de ná! xDD, q no sé si es q yo toy sorda perdida o es q si no estabas delante de todo no se oia una mierda...a ver si vocalizamos Kutxi!
Post Reply