Por qué 28.000 puñaladas??

Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

dicen ellos que el ser humano vive de media 28000 dias... el resto se entiende por si solo, no? a mi al principio me parecia un titulo raro, pero despues de saber la explicacion, me mola un puñao...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

sastamente! yo cuando lo leí tmb me hizo caxo de gracia,jejeje, se lo curran
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

chi
lo de besos de perro se les ocurrio porque una chica en una entrevista les dijo que sus canciones eran calidas y suaves como un beso, y a la vez agresivas como un mordisco, y al kutxi se le encendio la bombilla y dijo, como el beso de un perro, y la chica asintio. de ahi sacaron el titulo del disco! a que mola!?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
duerme_conmigo
Posts: 5
Joined: 26 Apr 2004, 19:42

Post by duerme_conmigo »

Sea por lo que sea, esas puñaladas nos las han pegao a todos, a mi por lo menos, pero con marea duelen menos...




Y Me mata el mismo sol que a ti te alumbra...
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

no sabia q se llamaban los discos asi x esas razones, mola mola. y lo de las 28000 puñaladas m ha gustado mucho. yo solo sabia la historia del nombre del primero, ahora solo falta saber la de revolcon,jeje. supongo q lo sabreis, pero weno, como no esta puesto aun os cuento la historia del primero. en realidad marea se llamaban la patera y su disco se llamaba marea, pero oh!sorpresa! al ir a registrar el nombre les dijeron q no era posible xq habia un grupillo q ya se llamaba la patera, asi q lo q hicieron fue llamar al disco la patera y ellos pasaron a llamarse marea. curioso,eh?
un besico!
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
Post Reply