El mejor disco de la fuga???

Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A mi me gustan todos, pero si tengo q elegir uno me kedo kon "A las doce".
El último, "Calles de papel", tb está muy bien, el sonido es mutxo mejor q los demás, está mejor akabado, no sé komo explikarlo :oops: pero de todas formas me kedo kon el de "A las doce".

El primero, "Mira", tiene algunas kanciones guapas komo Al pie del kañón o Por verte sonreír, pero el konjunto no me parece tan bueno komo los demás.

Espero q mi opinión te sirva de algo.
No sé q opinará la gente...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

po a mi el que mas me gusta es "a golpes", aunque estoy de acuerdo en que "a las doce" tambien mola... al gusto! :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Miyu
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2004, 22:55

Post by Miyu »

Hola ^^
Yo los conozco desde hace unos años, pues estuve viviendo en Cantabria y entonces solo eran conocidos ahi. A mi me gustan todos los albumes XD pero los que mas, "mira" y "a las doce" el ultimo tb me gusta bastante. Las canciones que mas me gustan son la version de Al cantar de platero y tb la de Rojitas las orejas. Y suyas, Miguel (pero no la version del nuevo album, otra version que esta en el album "A golpes... de Rock&Roll"), Por verte sonreir.. es que me gustan todas XD
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Sin duda el d "A las 12".Pa mi es el q mjor musica y letras tien!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

me gusta mucho a las 12 y calles de papel.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

a mi el disco k mas me gusta es el d a golpes aunk el ultimo el d kalles d papel tb me gusta muxo.
un disco d colaboraciones??? pues yo no m e enterad d k tng ningn disco d colaboraciones
mxs besukosss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Deiviz

COLABORACIONES

Post by Deiviz »

Si que tienen un disco de colaboraciones, y se llama "Un juguete por navidad", q creo q los beneficios de ese directo iban pa unos niños...Colaboran con Mana, Santana...
krmen

Re: El mejor disco de la fuga???

Post by krmen »

a mi la cancón que mas me gusta es la de aqui pa alla es la mejor!!! pero tengo un problema esque tengo solo algunas canciones de la fuga i queria saber como se llama el disco en el que está la canción de aqui pa allá
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

La Canción de Pa qui pa ya está en el disco "A las doce". Ese es el que más me gusta a mi también.
Reveant

Post by Reveant »

Pos a mi me gustan to2 pro el q mas el 1º "Mira" q me gustan todas las canciones, los pondria en ste oreden:

1º Mira
2º A las doce
3º Calles de papel
4º A golpes...De rock & roll
5ºUn juguete por Navidad

Un saludo!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi el q mas me gusta es el d a las doce o el ultimo el calles d papel y bueno el cd un juguete por navidad es un directo en el q cantan algunas canciones d otros grupos como platero los suaves mana y bueno si q los veneficios los dieron para q los niños pobres tuvieran juguetes por navidades
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Re: COLABORACIONES

Post by Guest »

Deiviz wrote:Si que tienen un disco de colaboraciones, y se llama "Un juguete por navidad", q creo q los beneficios de ese directo iban pa unos niños...Colaboran con Mana, Santana...
No colaboran con Mana ni otros grupos sino que cantan canciones de ellos.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues me quedaria con el de "A las doce", el primero que escuche de ellos :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Guest

Post by Guest »

d canciones las tiene mu wapas la maketa (el camino) aunk la calidad es algo baja x no decir pesima..jaja colaboraciones en disco solo e escuxao k yo sepa la d fito en "sueños de papel" xo disco d colaboraciones no existen,luego tb tenen una grabacion anterior a la maketa cn (abc sin letras,el roce de tu cuerpo,decidi y otra d extremo k se m escapa..)el k se kiera bajar estas relikias d la fuga k m agregue si le apetece y yo se las paso encantao mas k nada lo digo xk aora no caigo en k pag se bajaban jeje xo ami m a gustao escuxar esas relikias..(robersanmi@hotmail.com)
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pues aunke me gustan todos el ke ams me gusta es callesd e papel ademas con la colaboracion de kutxi en los lunes de octubre jejejej,esta genial pero bajatelos todossssss
no comprendo nada.
Post Reply