Yo flipo!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Yo flipo!!!

Post by Juankarra »

Os pongo en situacion.Hay unos xavals d un pueblo q esta practicamnt al lado d leon q se ddican a robar motos y piezas d moto y dspues las vndn y algunas d esas piezas las compran los kolegas mios dl pueblo xq se las vndn tiradas d precio.Pos bien,el otro dia le volo a un kolega mio en leon una beta mas xula q la ostia,en la q se habia gastao la ostia d pasta y a los pocos dias aparecieron estos xavals a vnderle el motor d una beta a un kolega.El xaval al q se la robaron estuvo mirando el motor y a visto unas muescas q izo el en el motor y a reconocido q es el suyo.Stos espabilaos van a flipar cuando vuelvan x el pueblo xq a mnuda pieza le fueron a robar,jajajaja.Yo estoy asta los huevos d estos manguis q solo sabn jodr a los dmas,si pillo yo a alguien mangandom la moto es q lo abro.Vosotros q pensais d esta gntuza??!!
P.D.:lo siento x exaros el royo,jejjee :roll:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joder 8O 8O 8O .q gentuza!!! :?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Si pues q se preparen cuando les coja el xaval,xq tien una raza kojonuda el xaval.Es un kinkillero kojonudo,si no les part la cara es xq a puesto una dnuncia.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno juankarra aki tb se dedican muxo a eso los niñatillos de aki, yo ya llevo koxe asi k no me preocupo por eso, pero una vez kon la moto me robaron la guantera ( tengo una sonic) y la verdad esq el k me la kito no sabia k era mia. Yo soy mu conocio aki en roketas asi k no me kosto muxo encontrar al kolega este, asi kon el rebote k llevaba pues pa k nos vamos a engañar, le di una paliza k no veas, aunke luego me dio kosilla, ade+ me devolvio la guantera(aunke kon el enganxe roto) + 10 talegos kuando la guantera valia 1500 pelas.
la verdad esq estos niñatillos mas de una vez la an kagao pq an tokao motos k no tenian k tokar, aunke no tienen k tokar ninguna pero weno, aki se da el kaso, de eso, tiran el chasis y venden las peizas, si la moto esta preparada, trukada, o komo lo llameis vosotros pues mas le sakan.

SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Joder el xaval est se gasto una pasta en trucarla y ponerla guapa d la ostia y van estos subnormals y se la roban.Estos cogn los xasis y los dbn tirar pal rio o eso m an dixo y dspues vndn las piezas x cuatro duros,xq al xaval est le vndian el motor d la beta con un top negro x 150 euros cuando nuevo t vale 150 billets y tb vndn filtros d potencia q a lo mjor valn 50 euros como es un arreche x 4 euros,sabs no??y claro asi como dios,xo los muy espabilaos no sabn a kien han robao,xq est es un personajillo kojonudo,xq conoc peña q no mola nada,ya sabs,y si no les atiza unas buenas ostias es xq puso una dnuncia.Oye si hay pelea pos mola,asi se anima un poco el pueblo.Los xavals estos dijron q vnian el sabado,asi q como les enganxe,fffffffffffff.jejeje!!!!q no se pued ir d guay soplando cosas a la pña,xq al final mangas al q no dbs.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

si, si ya se k lo venden por 4 duros, total si es robao y son niñatos k alomejor lo kieren pa pegarse la fiesta del sabado....... los chasis los tiraran al rio o dnd sea claro esta, no creo k sean tan tontos de kedarselo, eso de robarles a kien no deben... pues yo k se robar no se debe de robar a nadie y lo de la pelea, yo ya e dixo k me dio penika, no me gustan las peleas, pero soy un poko burro y estaba muy kaliente, si le dan un par de ostias a los niñatos estos pues alomejor es lo k le hace falta. bueno juankarra k kuando se arregle todo, lo pones por aki y asi nos enteramos tos.
SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pos como vngan el sabado como he oido,algunas cosas se arreglaran.Pa empezar dudo q vngan x aki mas,jejej.No yo tb paso d peleas la verdad,no m mola para nada ese tma d zumbarse,xo lo q no voy a hacer es ver como zumban a un kolega y yo qdarm mirando como si estuviese en el cine.Como vea q pgan a un kolega m encendere y empezare a repartir.Sinceramnt espero q no pase nada y q lo resuelvan en los tribunals y sino q se busq la vida el xaval,q se pued defender el solo sin tenr q meternos nosotros,q pa algo tien su familia la raza q tien,jejejej.Yo paso d las peleas,xo no mola q robn o se les ocurra pgar a mis kolegas.Ya os contare como acaba el tema!!!ciao
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

buenas! yo solo decirte ke eso no pasa solo en tu pueblo, hijomio....ace un añito, mas o menos, aparké mi preciosa moto en la parada del tren (donde, curiosamente, el tráfico es constante). al llegar, vi ke no tenia ni morro ni focos....te puedes imaginar mi reaccion....vamos, ke si llego a ver al susodicho le pego un caskzo ke lo flipa, aunk le hubiese abierto la cabeza, la verdad...pos eso, ke estos hijosdeputa están i estarán en todos los putos laos pa amargarnos la vida....mira, aora cada vez ke veo una moto como la mia le reviso el morro, pk la mia tenia un par de rallas echas con llave(tb cabrón el ke me lo izo....), pero supongo ke eso se lija y se arregla...pero como vea un morro con las rallas no respondo de mi, la verdad....

ale, salud!
Image

...y al final
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues tan hijoputa es el que roba como el q compra sabiendo que es robao asi que si tus amigitos compraban tonterias, ya ves trucar una vespino para que coga loos 75km/h, nunca lo entendere....., pero bueno a lo que iba aun les pasa poco, ala a mamarla hombre
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

precisamente hoy cuando llegue a clase. mi compañera me dijo que le habian robado su moto y que fue en cuestion de 15 minutos lo que la dejo.la cosa esq esta chica esta trabajando pa pagar unamoto que ya no tiene.es una verdadera putada.y de esta gente que quieres que piense que son unos desgraciados que si les pasase a ellos pues pues no les haira tanta gracia.
tmb hace un año a un amigo mio le robaron la moto y simplemente por el heco de darse una vuelta y ya hasta que se les gasto la gasolina. y en vez de sacarle partido o algo pues no la quemaron asi solo por joder .esta gente son una panda de desgeneraos que`por el hecho de pasar un buen ratopues se divierten jodiendo a uno.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajjajaja.estaba esperando q saltase alguien con eso,llauro.Lo 1º dcirt q d llamar a mis amigos ijos d puta nada eh??lo 2º como se nota q no t gustan las motos.Un kolega mio kiere arreglar la moto suya d cross simplemnt xq le gusta,xq es su moto y le vndn un motor q vale 150 mil pelas x 150 euros,pues m parec bien q lo aga,xq el dinero no cae dl cielo.Si otro kiere comprar un filtro q vale 50 euros x 4,pos q lo aga.Si es robado,yo q kiers q le aga,q carguen con las consecuencias los q roban,no mis kolegas q kiern poner a sus motos bien.Y si no t gusta lo d trucar las motos es cosa tuya,a nosotros nos encanta trafullar con motors,es algo bien bonito y entretnido.Si las keremos poner q andn,pos lo acmos,es nuestro problma.Somos gnt q le gustan esos trafulleos y no tnmos dinero,asi q acmos lo q podmos!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

O sea, Juankara, que si tu compras un motor robado, genial, pero si luego te lo roban a ti, son unos cabrones? Supongo que te das cuenta que la demanda crea la oferta no?

Enfin, yo tampoco tengo derecho a decir nada...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues yo pienso komo elkano en esto, si no kieres k te roben, no seas tan mamon de komprar piezas robadas yeah, eso tampoko mola, imagina k es tu moto la k estan despiezando pa venderla, yo nunka e komprao na robao, pero k sepas k tb es delito y es xungo ehh, solo es un konsejo, espero k no te lo tomes a mal pero es la verdad, lo k a dixo elkano y lo del llauro claro esta. Ah y creo k lo de joputa no se lo a dixo a tus kolegas, lo a dixo en general, komo si soy yo el kompra las piezas, o kualkier otro y almenos yo lo interpreto komo una forma de hablar = k yo te e puesto mamon pero no en mal rollo, digo mamon komo podria decir joputa o kualkier kosa aunek no sea un tako, lo k dice el llauro de trucar, oie a mi me parece tb una tonteria, mi moto nunka le e puesto nada y eso de llevar gastado entre moto y piezas y talleres medio kilo, pues no se, pa eso me kompro un pepino de 2ª mano, k sin tokar ni nada me pille muxisisisimo mas, o un pepino de los k me gustan a mi k son las enduro y tira pal campo, no una beta de 49 k la llevara con to evolucion no se k y pitos y flautas k lo uniko k te deja son disgustos, un dia k te kagas y un mes en el taller, pero weno al k le mole, pues de puta madre y si mas o menos las toka el, mejor asi se entretienen en algo bonito komo es la mekanika( k a mi me parece bonita la mekanika)k es mejor k estar tirao en la kalle sin saber k hacer.

bueno espero k no te moleste( voy un poko ciego la verdad ) el mensage

SaLuD y RnR

y ta despues del viñaaa
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ya la vrdad es q esta mal lo q han exo estos comprando las piezas,xo cualkiera les dic na xq m mandan a la mierda.Jodr,a mi no m digais na,q yo no he comprado nada y al xaval q se la robaron tc compro nada,asi q no os fajeis.Yo tb he aprendido q es bobada trucar una moto,xq sta mas en el taller q en casa y pa eso paso.Prefiero q m and 60,q aunq es una mierda,pos oye...Si kiero q and ya m comprare una mas grand(cuando aya pasta,jejjeje).Si a mis kolegas ls gusta trucar,eso es cosa suya.Y trankilo yeahs,q no m puteo x lo d mamon ni x lo d joputa,lo q pasa q ese dia iba calient y no m molo lo dl llauro.Si aki llamarse ijoputa es lo mas normal...Stamos x escuadrar!!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Creo mi primo JUANJO y ELKANO tienen razon en lo de comprar o no comprar piezas robadas.....
Comprendo que sea chungo conseguir las pelas, pero para eso, lo que hay que hacer es protestar por los precios!!!
It´s just a perfect day
Post Reply