Un pedazito de mi corazon...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Un pedazito de mi corazon...

Post by sigmar666 »

Bueno, aqui estoy otra vez....

Abro este post unicamente para dejar aqui un pedazito de mi corazon. Un pedazito que pertenecia a dos personas. Dos personas con la que me he reido y he disfrutado, pero a la vez, dos personas que me han enseñado mas de lo que hubiera imaginado. Dos personas que mas de una vez nos han dado a todos una leccion de respeto y honradez. Dos personas, que aunque no se este dacuerdo con ellas, siempre prevalecera su transparencia y sinceridad.

Princesita, Basauri, yo no os olvido...
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sigmar.. me ha encantado este post...

Yo, a mis papis... jaja, les debo mucho... me han ayudado y siguen haciendolo, siempre atentos a mi.. hablando d penas y alegrias y enseñandome millones d cosas... pero, en resumen, lo q es la amistad sin importar la edad, os quiero muchisimo y lo sabeis, y no quiero seguir xq parece esto una despedida y no lo es.. xq seguiremos en contacto x msn x suerte 8) y espero q alguna vez os aclareis y sigais x estos andares...

Txato, tu fuistes quien mas me convencistes d alguna manera en registrarme en esta pagina, sin decirme nada... xq con tus ocurrencias me hacias reir mucho.. y, ademas, me hacias olvidar d el mundo q me rodea x aqui... (tu me entiendes..)

Naroa, t agregue hace mucho x lo buena persona q me parecistes x aqui, x tus ideas y x tu buena amistad q transmitias... y me lo sigues demostrando dia a dia..

OSSSSSSSS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO Y ESPERO Q SIGAIS X AQUINNN
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo no soy menos, creo que se ha echo un océano de lo que no era más que un simple charco y que no creo que sea necesario que nadie se vaya, y mucho menos Basauri y Prince, pero bueno, tampoco soy nadie para deciros lo que teneis que hacer o dejar de hacer, solo añadir que yo también os echaré de menos si al final os vais (espero que no, repito)

Tendremos nuestros encuentros y nuestras diferencias, pero a mí me pesan más los encuentros, espero que a vosotros también.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Algo se mueres en el alma kuando un fiti se vaaaaaaaaa.... Va coño, esto parece un homenaje de muertos. K ya he dicho k yo kasi no konozco a Basauri y a Prince, pero k si son colegas de Nindë (mi vidaaaaaa) y sigmar (mi anarkaaaaaaaa), pues eso, k tienen k ser de puta madre. SE os kiere, y espero k no se os tenga k echar de menos y sigais dando el coñazo por akí!!!!!

Aupa!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Para mi tb se va una parte de mi corazon con ellos, pero como deciais por aki, por suerte los he llegado a conocer y el contacto sera igual q antes o mas, asi q seguiremos esta amistad q un dia empezo en estos foros, os quiero nenis.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajaja,kojonudo tu comienzo rata.Yo tb kiero q vuelva a reinar el buen royo aki y pa eso tneis q volver!!!ARRRRRRIIIIIIBBBAAA FITIPALDANIAAAAA!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

xo k no se an muerto no dramaticemos tanto xq van a volver k lo se yo....jo xo con todo lo k os keremos y os decimos k volvais engaaaa xfiiii k nadie ace nada a mala fe todos nos metemos xa pasar 1 wen ratiyo enga bsitssss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Txato

Post by Txato »

joder ya vale, jajaja, q he estao hablando con super, y me ha impulsado a venir a ver q se cocia, y me encuentro esto, la verdad esq me haceis pensar.....

q sepais q tb os aprecio un monton, salvo en excepciones q incluso he llegao a kerer, pq hay ente del foro a la k realmente kiero, y gente a la q he amado tb, joder, las decimas de fiebre me hacen delirar.

no guardo rencor por nadie, aunq penseis lo contrario.

nada, q tengais buen finde, yo si me dejan los virus lo voy a disfrutar a tope.

gracias a todos.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

eres un fiera, Txato!
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

txato,prince, sus keremos,no os mereceis esto,volveeeeeeed!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Princesa

Post by Princesa »

Dios dios dios dios, joder, os podeis creer que me habeis hecho llorar???? Dios en serio sois la ostia,y q parece q ultimamente no os he dicho nada bueno pero de verdad que os tengo a sako de cariño a todos, que sois la ostia y lo mejor que he podido encontrar en la red, que a muchos os keiro un wevo y lo sabeis y que ya vale joder q parezco una llorona (lo soy) Lo dije antes y lo vuelvo a decir me teneis disponible siempre para lo que oshaga falta vale? y es en serio, ke aki teneis una amiga para siemrpe si quereis y q ahi teneis mi cuenta del messenger. Besos
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

ainss!! ke no abia leido este post!!
me uno a la peticion global!! volved!!! ke yo no os conocia, pero os e leido bastante y me abeis arrancado muchas sonrisas...

bueno, tmpoco soy kien para decir a nadie lo ke tiene o no ke acer...solo lo sugieroo...

enga, de todas formas ke os vaya muy bien la vida y ke seais muy felices!

salud!!
Image

...y al final
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

eeeeeeeeh ke no había visto el foroooooo!!!!!
Ke decir de mis nenis, ke los kiero con locura, ke son unos valientes, y ke sin ellos, la pagina no es lo mismo....
Os echamos de menos, mucho, muchos, muchos....y no os voy a despedir porke no me sale de los cohónes, porke solo kiero ke volvais a dar lo mejor de vosotros, como siempre habeis dado.

"Y las estrellas se apagaron cuando vuestra silueta se oscurecía tras el cristal, en mi pecho, late despacio el corazón ke un día arrancásteis, de un sablazo rompieron mis ojos a llorar....os hecho de menos, me cuesta tanto olvidaros..." O volveis o me pongo más cursi si cabe....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no es mejor q en vez de decirles adios les digamos q vuelvan?????ya voy a hablar yo seriamente con mi naranjito......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Solo t puedo decir una cosa Txato, q t estoy cojiendo mucho cariño y es un placer haberte conocido y poder hablar contigo de vez en cuando, vuleveeeeeeeeeeeeee!!!!


p.d: recuerda q eres mi prometido,jajja :wink:

SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Post Reply