buenos dias a todos, solo quiero que dejeis llebaros por vuestra imaginacion..y k me escribais una historia, podes mezclar accion, amor, classicismo, ciencia ficcion..lo que querais!
jijijiji
graciaass...
CREEMOS UNA HISTORIA
- Bajo la luna...
CREEMOS UNA HISTORIA
...Abrazado A La Tristeza....
...Baildano Con La Mala Suerte...
...Baildano Con La Mala Suerte...
-
- fitipaldi .com #1
Recuerdo como si fuera ayer el momento en que nos conocimos. Yo iba merodeando por los pasillos de mi nuevo colegio hasta que decidí sentarme en una esquina, sola, sin nada que hacer, solo ver a la gente pasar y cuchichear cuando me veían con esa mirada tan fija y vacía. Día tras día ocupaba la misma esquina sin nadie con quien hablar hasta que llegó él. Era un chico de tez blanca y complexión delgada, siempre lo envidie porque comía a todas horas y no engordaba en absoluto. No era muy alto aunque tampoco muy bajo, se mantenía en los límites de una persona con estatura normal....
Ahi lo dejo, que no se me ocurre mas...
Ahi lo dejo, que no se me ocurre mas...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
hagamoslo a dos puntos de vista.
yo tambien recuerdo ese dia, a pesar de k yo iba con unos amigos, no pude evitar fijarme en esa chica k siempre se sentaba sola, porke estaria sola? acaso era una hica rara? o solo era timida? porke pasaba de ella cuando keria saberlo todo?
de repente, al pasar a su altura alguien hizo una foto, nos retrato a ella y a mi en una posicion en k parecia estar cogiendome la mano.
dias despues esa foto salio colgada en un tablon de anuncios del colegio...
seguid vosotros
yo tambien recuerdo ese dia, a pesar de k yo iba con unos amigos, no pude evitar fijarme en esa chica k siempre se sentaba sola, porke estaria sola? acaso era una hica rara? o solo era timida? porke pasaba de ella cuando keria saberlo todo?
de repente, al pasar a su altura alguien hizo una foto, nos retrato a ella y a mi en una posicion en k parecia estar cogiendome la mano.
dias despues esa foto salio colgada en un tablon de anuncios del colegio...
seguid vosotros
habla de nuevo ella:
Cuando vi esa foto en el tablon de anuncios no me lo pude creer. Seguro k todos sus amigos se estaban riendo de él por aparecer en una foto cogiendo de la mano a la chica rara...
cuando pase por su lado vi komo sus amigos me señalaban y se reían y el se ponia rojo. no sabia k hacer, asi k me acerke a hablar kon el. necesitaba decirle q sentia lo k estaba pasando por lo de la foto.
Cuando vi esa foto en el tablon de anuncios no me lo pude creer. Seguro k todos sus amigos se estaban riendo de él por aparecer en una foto cogiendo de la mano a la chica rara...
cuando pase por su lado vi komo sus amigos me señalaban y se reían y el se ponia rojo. no sabia k hacer, asi k me acerke a hablar kon el. necesitaba decirle q sentia lo k estaba pasando por lo de la foto.
habla el
el dia k en k ella se acerco para pedir disculpa por algo k yo vi absurdo, esa foto, me di cuenta de k no era tan timida, el timido era yo. en ese momento, toda mi vida de estudiante resulto ser una farsa, esos amigos no eran los k yo keria, erna los k habia tenido hasta ese momento, no los k deseaba. de repente lo vi todo claro, yo alli no pintaba nada, todo m,e era ajeno, el colegio, mis amigos, la foto, el tabñlon de anuncios, tos salvo ella. pero mi conciencia me decia: kieto parao, no t arrimes kizas son demasiados abriles, para otro amanecer desbocao, mejor k la olvides.
seguid vosotros
el dia k en k ella se acerco para pedir disculpa por algo k yo vi absurdo, esa foto, me di cuenta de k no era tan timida, el timido era yo. en ese momento, toda mi vida de estudiante resulto ser una farsa, esos amigos no eran los k yo keria, erna los k habia tenido hasta ese momento, no los k deseaba. de repente lo vi todo claro, yo alli no pintaba nada, todo m,e era ajeno, el colegio, mis amigos, la foto, el tabñlon de anuncios, tos salvo ella. pero mi conciencia me decia: kieto parao, no t arrimes kizas son demasiados abriles, para otro amanecer desbocao, mejor k la olvides.
seguid vosotros