Bueno, a mi no me gusta para nada este grupo, aunque creo que podrian llegar a hacer algo (si empezaran a interesarse por la musica y no por el dinero).
Pues estuve ayer en el concierto, al que fui porque hacia mucho que no veia ningun concierto, y me apetecia ir con unos colegas a pegar botes y pegarnos una fumailla....
El caso es que el concierto debia haber sido en marzo, pero estuvo lloviendo y se suspendio. Y lo aplazaron hasta ayer. Estuvimos toda la tarde de juerguecilla, y a las 10 fuimos pallá. Llevaba toda la tarde chispeando, pero nunca llego a llover de verdad.
Empezo el concierto, con retraso de 1 hora, y cuando llevaban 4 canciones, empezo a llover, y el tio ese que canta (no se como se llama) dijo:
-A ver, vosotros sabeis lo que es la electricidad??? (y se puso a hacer gestos de capullo, no se porqué), y sabeis tambien lo que es el agua??? pues entonces sabreis que pasa con el agua y la electricidad, no??
Y se van....
no dijeron nada mas. Vaya mierda de tios. No esperaba mucho mas de esta gente, pero realmente me parecieron unos pringaos. Ni siquiera salieron ellos en persona a decir que se suspendia, y cuando se iba a posponer, sino que lo dijeron por megafonia. Creo que deberian portarse un poco mas con los fans, que ayer aguantaron mucho (yo no me incluyo en "fans")
Ayer estuve viendo al canto del loco y....
Ayer estuve viendo al canto del loco y....
It´s just a perfect day
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldis.com #1
en esas situacions es cuando se notan los grupos que hacen musica por diversion y para sus segidores (a veces pocos, pero fieles) y los que hacen musica para amasar dinero y nada mas, sin preocuparse demasiado de quien los sigue por que como son millones y ademas van a seguir comprando sus discos a pares, pues poco les importa kedar mal cuando estan en un concierto...
UNOS CAPULLOS.
me voy al instituto (no tengo ganas)
UNOS CAPULLOS.
me voy al instituto (no tengo ganas)
El Dani y su primo si son unos gilipollas pero los demás componentes del grupo son unos tios de puta madre.
Lo q hicieron estubo mal pero su música tampoco es tan mala, yo estube el verano pasado en el concierto q dieron aki y estubo bastante bien, tubieron mu buen royo con el publico y to eso y en junio vuelvo a ir a verlos, ya veremos como se lo montan, de todas formas hay gustos para todos.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Lo q hicieron estubo mal pero su música tampoco es tan mala, yo estube el verano pasado en el concierto q dieron aki y estubo bastante bien, tubieron mu buen royo con el publico y to eso y en junio vuelvo a ir a verlos, ya veremos como se lo montan, de todas formas hay gustos para todos.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
yo estube hace dos años en un concierot suyo la verdad esq uimos pa reirnos un rato(bueno y para verle el culo jejjeje(suena triste pero es verdad))bueno pues n se se las dan de soy super guayy yo que se ami no me molaron mucho, muchisimo antesdeque terminase el concierto fui a emnborracharme y no supe mas de ellos tmpoco me einterese mas por aparecer por ahi.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Pues eso es lo que yo pensaba, XENA. Que eran buena gente. Pensaba que no hacian buena musica (que NO la hacen) pero por lo menos eran simpaticos. Pero realmente me parecieron unos capullos.
E incluso criticaria las poses chulescas y estupidas que tenia el cantante, pero no lo hago porque me gusta Bunbury, que es mucho peor....
E incluso criticaria las poses chulescas y estupidas que tenia el cantante, pero no lo hago porque me gusta Bunbury, que es mucho peor....
It´s just a perfect day
-
- fitipaldi .com
mmm...a mi el canto del loco ya de por si no me gusta. bueno, el primer disco lo tengo, pk me gustaban algunas canciones, pro creo ke lo estan llevando por el camino ekivocado, la verdad. van demasiao de makarras pijos pa mi gusto. sobre lo del concierto, es normal ke se marcharan, ponian en peligro su integridad física, pero las formas parece ser ke no fueron las mejores. pero bueno, ay gente pa tó!
salud!!
salud!!
...y al final
EL CANTO DEL LOCO?????
hooollaaaaaa!!!! no he ido a ningún concierto de El canto del loco, pero no lo necesito para creerme lo que dice sigmar666, poruqe es cierto que cuando el dinero empieza a llenar los bolsillos, la importancia que se le da a la calidad de la música va en descenso
Pero yo lo que quería no era criticar a "los locos!", sino decir que estuve en el concierto de Marea en 17 de Abril y que ellos si que se portaron CONCIERTAZO!!! y bises hasta que quiso el público, ESO ES ENTREGA!!!
"Vamos a tocar otra, y si aplaudís tocamos otra y si aplaudís tocamos otra..."
MAAAREEEEAAAAAAAAAAAAA
Pero yo lo que quería no era criticar a "los locos!", sino decir que estuve en el concierto de Marea en 17 de Abril y que ellos si que se portaron CONCIERTAZO!!! y bises hasta que quiso el público, ESO ES ENTREGA!!!
"Vamos a tocar otra, y si aplaudís tocamos otra y si aplaudís tocamos otra..."
MAAAREEEEAAAAAAAAAAAAA
-
- fitipaldis.com #1