leyendas urbanas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mararita

leyendas urbanas

Post by mararita »

hola enigma, yo esa historia del club del sida tmb la he oido, pero de otra manera, os la cuento:

- una chica viaja de fin de curso con su clase a Palma, y una noche hizo una apuesta con sus amigas, sobre kien perderia la virginidad primero, ella conocio a un chico muy wapo, se fueron a la habitacion del hotel y pasaron alli toda la noche, al despertar el chico se habia ido y en su lugar habia un regalo y una cartel en él solo ponia_: abrelo cuando estes en el avion de regreso- asik ella toda emocionada se lo conto a sus amigas, espero al dia de marcharse. una vez en el avion abrio el regalo y encontro una rata muerta y un gran cartel k ponia vienbenida al club del sida.

JODER MENUDA PUTADA EH???
RARA
Posts: 8
Joined: 04 May 2004, 17:46
Location: República de Gamonal

Post by RARA »

Yo me se una parecida:

Un tío q conoció a una pava en una discoteca y la tía estaba buenisima. el tío se marchó con ella y cuando se despertó estaba en una bañera llena de hielo con un papel q ponía llama a este núremo (el número de urgencias). Resulta q le habían extraído los hígados, o algo así tampoco me acuerdo mucho.
Que asco de vida!!!!!
Post Reply