Qué pasó con KIKO VENENO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Qué pasó con KIKO VENENO?

Post by FaMi-Lia »

Yo en el Viña no estube, pero una colega me dijo que kiko veneno no toco, por alguna movida que no llego a enterarse...

Me podeis decir si alguien sabe por que no toco?¿?


ke viva el LINCE RAMON!!! jejeje

grazias por anticipado
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo oi en la tv q si habia tocao y si no m falla la vista salio un caxo d su actuacion.Salian 1º mis keridos SKA-P y dspues salia el en el reportaje.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
tanaka

kiko veneno

Post by tanaka »

kiko veneno si toco te lo puedo decir yo q si fui al viña y lo vi un rato despues de ska-p, mientras empezaba a tocar el fito, el q estubo tambien muy bien fue el albert pla
JOse

Post by JOse »

Lo k pasó con Kiko Veneno es k tocó pero cuando iba a tocar una ultima cancion le cortaron el micro y le dejaron en la estocada.Aunk a mi no m gusta muxo y keria ver el proximo concierto,k creo k era Marea,estuvo mu mal
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

lo q paso fue q justo cuando iba a tokar la ultima cancion le cortaron el micro xq tenia q empezar fito. la verdad q no soy un seguidor d kiko veneno, pero m parecio una falta d respeto enorme, aunq claro esta supongo q los horarios tb estan xa algo, pero se podia haber echo con un poko mas d tacto la verdad.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Le cortaron el micro en la última cancion : la presentó diciendo, bueno y esta ya es la última, "un mercedes blanco", y seguido le cortaron el micro porque iba a empezar Fito, que por cierto después con los preparativos y to tardó un ratillo en empezar, o sea, que podía haber dejado que Kiko terminara, pero como Fito se supone que era más importante pos mira lo que le hicieron al otro. A mi me pareció fatal. Aunque haya horarios, deberían dejar un poco de margen entre un grupo y otro, al menos pa moverse de escenario y eso, y por cinco o diez minutos que cada grupo toque de más no les pasa nada, que curren un poco más o pongan más personal que son solo tres dias y no es precisamente barato.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Oleeee ese Kiko bueno ahí, ke es de Figueres, al laillo de mi pueblo. K cabrones estos del Viña :evil: y k vagos a tb, en vez de dejar acabar komo Dios manda a un crack komo este lo dejan a dos velas por no curra como bien decís 10 minutillos más...vaya falta de respeto. En fin, k korre más un galgo k un mastín.

Uuuuuuuh mama, esto puede ser el fin, esto puede ser el fin...atrapado por el blues del Memphis sin poder salir, pam pam paaam tikití!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Grazias a todos por sacarme de dudas...

respecto a algo que he leido que decia que fito era mas importante que KIKO VENENO::. No se, a mi me parece que lleva muchos mas años en la musica KIKO veneno... pero bueno...

Gracias de nuevo

AIOS
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues la verdad es q yo por esos tiempos andaba justo al otro lado del matarile, en la oreja metálica echandole un ojillo a los Rata Blanca, xo lo q decís me parece una falta de respeto enorme...

A mi me jodio, me repateó y me dio por culo mogollón lo q hicieron con Ángeles del Infierno y Marea, estaba yo entre ambos escenarios, xq los Ángeles se estaban marcando la última (Si tú no estás aquí, encima, para mas Inri...la mejor de todas) y de repente empieza a sonar El Vaquilla, anunciando q empieza Marea...Me quedé loquísima, no sabía q hacer!!! Me cortaron el rollo mogollón, la verdad...

En fin, como dice el Kutxi, el Viña es el puñetero Corte Inglés del rock, sólo van a por las pelas y no les interesa nada más...Lo tratan todo como puñetera mercancía y a nosotros como borregos.

Salúz y rebeldía
-la dml-
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:Lo tratan todo como puñetera mercancía y a nosotros como borregos.
Vale, esto es más viejo que la madre que lo parió, sólo venía a decir algo que he recordado al leer esto...

Esta mañana, en tutorias, vamos a preguntar al departamento de ingeniería rural...

-TOC TOC ¿se puede?
-No, ¿no ves que estoy reunido?

Vamos a otro despacho:

-TOC TOC ¿se puede?
-¿Son dudas de Hidráulica o de Construcción?
-De Hidráulica
-Pues entonces a Iban (sí, con B) o a Luís Cano...

-Es que Iban no está, y este otro nos trata como si fuéramos GILIPOLLAS!

xDxDxD lo que me he podido reír!
Post Reply