¿Alguien es monitor/a de tiempo libre?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lunita

¿Alguien es monitor/a de tiempo libre?

Post by Lunita »

Pues me gustaría saber vuestra experiencia sobre todo para obtener el titulo, donde lo sacasteis, cuando os costó, si os buscaron las prácticas... llevo un par de años intentando sacarlo en cantabria pero hay pocas escuelas que lo den y siempre en cursos extendidos de todo un año que me resultan incompatibles con los estudios y me estoy planteando irme a hacerlo a otro sitio y me gustarian opiniones! Gracias
M

Post by M »

Pues yo soy d madrid y m lo he sacado este verano. Estuvimos 15 días recluidos en Sigüenza, xo pasandolo muy bien. No m acuerdo d lo q costo si encuentro el papel x algun lao luego t lo pongo. Y las prácticas pues ya las tenía buscadas antes d empezar el curso, dnd he estado d niño desde pequeño.
Lunita

Post by Lunita »

Uff pues algo en plan así intensivo me vendría muy bien :)
Así que si me sabes decir el nombre de la organización con la que lo sacaste te lo agradecería mucho!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fuah xaxo,yo tngo unas ganas impresionants d sacarlo.Al final est año no se si lo sacare asta el invierno o el otoño.Si poneis cosas sobre el curso os lo agradcria,xq pal verano es un curro d la ostia!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Lunita

Post by Lunita »

Yo si me entero de algo ya os lo pongo por aquí, pero de momento ando buscando donde hacerlo... si me fuera posible yo querría dejarlo hecho este verano mejor que andar pringada medio invierno!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)