La ca$a por el tejado

Guest

La ca$a por el tejado

Post by Guest »

Ahora sí,
parece que ya empiezo a entender,
las cosas importantes al fin,
son sólo los billetes de cien.

Y todo lo demás,
es sólo interpretar un papel,
después de mucho tiempo aprendí
que no hay nada mejor que el parné.

El Rock and Roll poco me enseñó
si es por los Platero, nunca aprendo
a coger... La pasta con las manos
a llenar... La cartilla de mi banco
a coser mi cartera rota
a perder el miedo a quedar como un idiota

y a encontrar la pasta por todos lados
a poder dormir... después de haberos estafado
¡Menos mal que fui a por la pasta a saco!
Todo lo que sé me lo enseñó el Polako.

Ruina...¿no ves que platero era una ruina?
ahora sueno mucho en los cuarenta
Y hasta en discotecas en Ibiza.
Caro. No digo diferente, digo caro.
Si a un concierto me vienes a ver
te voy a dejar desplumado.

El Rock and Roll poco me enseñó
si es por los Platero, nunca aprendo
a coger... La pasta con las manos
a llenar... La cartilla de mi banco
a coser mi cartera rota
a perder el miedo a quedar como un idiota
y a encontrar la pasta por todos lados
a poder dormir... después de haberos estafado
¡Menos mal que fui a por la pasta a saco!
Todo lo que sé me lo enseñó el Polako.
slipek
Posts: 28
Joined: 07 Oct 2003, 20:07
Location: salamanca

Post by slipek »

jajjajajjajjajjaja k bueno!
ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno acia tiempo q no escribia mu buena la cancion pero ya se a ablado mucho sobre estos temas d vendidos y demas y yo no creo q fito se a vendido a canviado el estilo d musica y vale q ahora es mas comercial pero y q?? si no t gusta pues no lo escuches y punto


PD: No esta mal la cancion
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Tuby
Posts: 3
Joined: 08 May 2004, 18:43
Location: A Coruña

Pfff

Post by Tuby »

Vaya imbecilidad de versión. Falta de ritmo en las rimas ... la verdad es que no te estrujaste mucho la cabeza seas quien seas. :twisted:
La Locura !!!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

pues a mi m parece q tiene muxa razon, yo ya abri un post diciendo esto...xo no se, sq fito ultimamente..nose q le pasa..con lo bien q estabamos los 4 pardales q le seguiamos, no la peña d pijos q le escuxa aora...nose si m explico. vamos q a mi m parece muy bien q la gente le escuxe xo m jode q ace 5 dias se metieran con los q nos gusta esa musika y de repente sale fito en los cuarenta y..oh!q weno es. pues mira no se...
weno la verdad es q estoy d mala lexe y no soporto nada ultimamente, sorry si e molestado.bss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pues si, es un vendio... xo y ke? Sigue componiendo SU música, afortunadamente eso, ke es lo ke importa, no ha cambiao. Y si no kereis verlo en los 40, pues cuando salga su videoclip apagais la tele, y si lo escuxan niñas pijas, ke? seguro ke no tienen ni idea d ke el estaba antes en Platero, ke tiene dos discos mas aparte del d Lo más lejos, y ke su musica no se parese en absoluto a la "musica" d Bisbal & co. Al menos eso ganan, escuxan algo d wena musica.
He dixo.
Image
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

no digo na,sinceramente ya me callo....xq se ha hablado muxo sobre esto ya...o no?
me da penita q digan eso de fito y platero,etc.... :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
glauka
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2004, 22:31

"niñas pijas"

Post by glauka »

hola a todos!!

me sabe mal por la gente que opina que porque un grupo de repente sea promocionado ya pierde su encanto!

yo acabo de descubrir a Fito (hara cosa de un mes) gracias a su nuevo disco. Llevo años escuchando a Extremoduro y mucha gente me habia recomendado que escuchara a Platero y tu. Por cosas de la vida nunca cayo en mis manos un disco suyo, asi que no lo conocia....Ahora he escuchado el disco nuevo, me gusta, y gracias a el voy a conocer los que hasta el momento me habia perdido! soy por eso una niña pija??? creo qe no...
Guest

Post by Guest »

Pos yo creo q no lo escuchan niños pijos, es + todacía lo siguen criticando. A lo mejor hace música un poco + comercial, o a lo mejor no, a lo mejor lo ha empezado a oir pq ha gustado, y por eso la peña lo oye y los 40 lo pnen. no sé si me explico.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ahora que estás en el número dos de la AFYVE, ¿estás preparado para que te llamen comercial, vendido y todos esos términos peyorativos que se utilizan para aquellos a los que deseamos éxitos hasta que los tienen?

Lo asumo y lo tengo superado, porque entiendo que son críticas de “chavalillos”, sin ser despectivos, quiero decir de gente que no tiene mucha vida por detrás. A mí me hace mucha gracia que me llamen comercial y que digan que he dejado Platero para hacer canciones más pop para sonar en los 40 Principales, cuando el director de 40 Principales, que es un tipo al que no conozco, me tiene mucha manía e incluso llama a las cadenas de televisión para que no programen mis vídeos, porque no tengo pelos en la lengua y digo lo que pienso al respecto de su emisora, que creo que es una mierda. Lo curioso es que todos esos que me atacan de comercial no se dan cuenta de que ellos caen en la misma trampa porque, como son heavies no pueden escuchar un disco de rumbas, es mejor comprarte un disco de heavy aunque sea una mierda. Les venden la moto y sin darse cuenta, casi intentando huir precisamente de eso, actúan exactamente igual.


http://www.sinetiquetas.com/2003/octubr ... refito.htm

Pues eso....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues mira, que no estoy yo mu de acuerdo con todo lo que se dice en la cancion. Fito ahora sera mas comercial pero eso no le quita lo que fue, y amos que lo sigue siendo. y es verdad lo que han dicho por ahi arriba, ya se a hablado demasiado de este tema asi que no digo mas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Tiene toda la razon, por lo menos desde mi punto de vista
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

x si akaso hay dudas me refiero a fito, no al q a hexo esa brillante cancion
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

hombre como version esta bien. xo eres un poco gilipollas, la verdad. mira si a ti solo te gusta el rock n'roll crudo y el hard rock pos escucha a los guns o a extremo, o a marea. a mi me gusta la musica, blues, rock, funky, heavy y sinceramente, fito y fitipaldis me encanta. letras wenisimas y musica muy elaborada, ¿quien da mas?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
slipek
Posts: 28
Joined: 07 Oct 2003, 20:07
Location: salamanca

Post by slipek »

pues a mi me ha hecho gracia la cancion.
o eske no es verdad que ahora a fito le va bte bien en cuestion de pasta? cosa k en platero no le ocurrió? no dice nada de k fitipaldis sea peor q platero o deje de serlo en cuestion de musica y letras.

y un poco caras las entradas pa ls conciertos tb, eh?otra cosa es k nos estafe, ahi no estoy de acuerdo del todo, porq los que las compramos lo hacemos porq querems , y si no pos no vamos.
pos eso, que la realidad esta ahi, y cada uno ke la juzgue como quiera.

salud y rock'n roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
Post Reply