Agrónom de Ferro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Agrónom de Ferro

Post by rata »

Bueno peña, ke este sábado en la uni se celebra el famosos "Agrónom de Ferro" (Agrónomo de Hierro). Es una especie de ginkana anual pero muy campestre: rollo carreras con balas de paja, pelea de estiercol, hacer la linea más larga con nuestra ropa, limpiar a nuestros compañeros recubiertos de nata :lol: :lol: y un bañito en unas aguas podrías a más no poder pa acabar, todo aderezado con un St Hilari de vino entre prueva y prueva. El año pasado no pude participar y me kedé kon las ganas, pero este no faltoooooo. A ver si hacemos fotos y las cuelgo en la pág del super (k se lo debo a unas cuantas personas :roll:

Y bien, en vuestra zona realizais alguna fiesta parecida???? comentarlas a ver k nos enteremos tos!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

El domingo, en mi pueblo, se hace una romería en honor a la virgen de los remedios, pero akí, menos ir a misa o llevando a la virgen, se hace de todo...vamos, ir caminando por el campo, entre mi pueblo y el contiguo, bebiendo cuerva, o cualkier otra bebida alcohólica. Después nos vamos todos a comer al ladito del río Júcar, a ver como lo llenan de mierda cuatro desaprensivos, ke normalmente acaban dentro de él (por capullos). Es una fiesta para fundirse con la naturaleza....y joderla...
Mil perdones, es ke siempre me pone mala ostia éste día.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

A ver q va a pasar con el Jucar, q no me entere yo q lo llenan de mierda, q bajao pa la mancha dando ostiejas, joer meiga como me gustaria ir a la fiestecilla esa contigo.
Pos en mi pueblo este sabado q es el dia de San Isidro, buen patron de los labradores, pos vamos hacer una super comida en el campo, asar alli to lo q se pueda en las ascuas y a beber cerveza fresquita, :lol: , estoy mas contenta, q ganasssss, xq voy a tener a toda mi gente querida junta y eso es muy dificil de conseguir, seguro q me lo paso de muerte, a todo esto, con motivo de esta comida, celebramos la reunion/comida con todos los socios de la asociacion cultural en su primer año de existencia.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dia 15, fiestas de San Isidro.

nos vamos tol pueblo a la ermita de romeria despues ai tiro de cuerda,carreras de sakos, carreras con zapatos de takon,...

y luego para la procesion ai concurso de carrozas!!! que asta aora no nos an premiado, ace dos años nos vestimos con trajes de novias e izimos una replica de la carroza de las damas del pueblo y el año pasado simplemente unos sillones pa estar comodos y a revindicarnos aciendo la carroza del botellon, lo peor esq nos gastamos mas pelas en bebida de lo que nos dieron de premio de consolacion, a ver si este año se hace una buena y no ai tongo jejeje

:lol: :lol: :lol:
Image
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Hola fitis
Es la pirmera vez que oigo eso, por aki(barcelona) no se celebra nada parecido, eh pero lo propondré que parece que está guay.

Saludos fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply