Universimad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Universimad

Post by Helenalaperraverde »

Hola a todos!!!
En especial para los que sois de Madrid... pero los demás seais de donde seais sois bienvenidos a celebrar las fiestuquis de San Isidro con nosotros, jejeje!!!
A ver, para aquellos que no esteis enterados pues que lo sepais y os apunteis....


UNIVERSIMAD
Sábado 15 de mayo.
Instalaciones deportivas del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.( Avenida Complutense s/n)

Apertura de puertas 11,00h. Comienzo de los conciertos 12,00h
Entrada gratuita recogiendo tu invitación en: Madrid Rock Gran Vía. Fnac Callao El Corte Inglés (Centros de Preciados, Princesa y Arapiles) Vicerrectorado de Extensión y Difusión de la Cultura (C/ Obispo Trejo s/n-Piscina de Verano)

PROGRAMACIÓN
ESCENARIO UNIVERSIMAD
12:00: J MAYÚSCULA
LA MALA
LA EXCEPCIÓN
RAGGA SOUND SYSTEM
14:00: B-VIOLET
15:00: GECKO TURNER
15:30: VÍCTOR COYOTE
16:30: JET LAG
17:30: CHUCHO
18:30: MOJO PROJECT
19:15: FEMME FATAL
19.45: LA FRES-K
20:30: XXL
21:30: SÔBER
23:00: BEBE
24:00 MACACO

ESCENARIO COMPLUTENSE
16:00: EYESCROSS
17:00: NO -ONE
18:00: NAIVE
19:00: MEMANIACS
20:15: LOS RETROVISORES
21:00: DILEMMA
22:30: THE WINERYS
23:30: ALEA IACTA EST


Pos eso... que ya quedan pocas invitaciones... y la verdad es lo poco que se salva en estas nuestras "tan" queridas fiestas patronales!!

Besicos....
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

a lo mejor voy a ver a la excepcion y a la mala... gracias HELENAPERRAVERDE por ponerlo.

oye compaiiiiiii(los q no hayais escuxao a la excepcion no sabeis lo que os perdeis!)
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

rubennn xo ve a sober k t tndre k tirar de las orejas:(
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

De nada cosladaaskatu, un placer ser útil a la comunidad e informar de todo lo que tiene que ver con la buena música.... y más aún si es gratis!!!!
Y hablando de gratis.... Barricada tocará en las fiestas de Hortaleza.... creo que son el ultimo fin de semana de este mes... pero no os puedo decir nada más.... si alguien sabe algo....

Besicos!!!

Pd. Cosladaskatu, búscame en el Paraninfo!!!! JEJEJE!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

vale genial,xo nadie a pensado en las cosas malas jo... no sabeis q hay muxos nazis....y la verdad q me da muucho miedo recordar todas las movidas q hay y la de asesinatos y violaciones jo me da bastante miedo...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

por cierto no os molesteis si no teneis las entradas en ir a x ellas xq ya no kedan mas .

Fui esta mañana y eso fue lo q me dijeron ,ademas fui a todos los sitios esos q ponian q las habia...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo tg xo las necesito xo weno soraya con la de gente wai k abra combatimos a los 4 nazis k pueda aver ademas yo nunka los e visto, tb es k suelo ir despistada xo si m ubieran visto supongo k m abrian caneado y de eso si me abria dado cuenta :roll: k rallada...pos eso k si ai nazis k se piren k es nuestra fiesta sôberrrrrrrrrrr
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno pues yo iré, entre otras cosas,porq el grupo de Alea Iacta Est, es el grupo de uno de mis colegas, por favor os animo q vayais a verles...se salen!!!!!(que voy adecir yo.jajaja, pero creo q realmente son muy buenos), aunq la putada es q van a coincidir con Macaco, y creo q presenta nuevo disko.
Tiene razon soraya, no keda ni una puñetera entrada....aunq a mi m habian dicho q sí kedaban en el corte inglés de Arapiles...pero amos q no lo sé seguro.

Pues nos vemos allí, pa kien vaya.

saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

JuLieTTe, en serio que eres amiga de los Alea Iacta Est?? Uno de ellos se llama Esteban, no?? Igual me estoy confundiendo, pero creo que son ellos y es que una amiga mia también les conoce!!!! jejejeje!!! qué punto!!!
Pos nada ahi estaremos pa verles tocar... yo no los conozco pero me apetece oirles.... y me quede con las ganas el sabado pasado que iban a tocar el Chueca y al final se anulo la actuacion o algo así, no??
Bueno ya me dirás si estoy en lo cierto o que.

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Post Reply