Manda webs

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Manda webs

Post by Nerea »

No se si habeis visto las declaraciones de Antonio Canales en referencia al atropellador de farruquito (lo pongo con minúscula porque no se merece la mayúscula) Es que es lo que me faltaba por oir vamos....... el susodicho ahora viene diciendo que la ley no debería ser igual para todos, que hay formas y formas para ciertas personas, refiriendose a que el farruquito debe tener privilegios y no debe ir a la cárcel porque su carrera se iba a arruinar y blablabla.
Yo es que flipo en serio, que lo hubiera pensado antes de matar al chico ese, porque aquí lo único que se ha arruinado y por su maldita culpa es la vida de él y la de su mujer. Me dirás como estará ahora....si yo al oir esas declaraciones me subía por las paredes no me quiero ni imaginar como le sentaran a ella.....
En fín que no se por qué narices no está ya en el truño.....si yo fuera juez...
Y luego va un pobre desgraciado y roba cualquier cosa y lo tienen ahí podrido.....
Q asco de mundo.

Perdonad por el tono pero es que hoy estoy guerrera y con estas cosas me hierve la sangre.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Toy contigo 100%, Nerea. Basta de privilegios. Basta de injusticias. Basta de juzgar con ojos distintos dependiendo del nombre, de la repercusión y de lo que sea.

Por que todos seamos iguales, ante la ley
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ya lo dijo Orwell:

TODOS SOMOS IGUALES, PERO ALGUNOS SOMOS MÁS IGUALES KE OTROS


Solo eso, y mucho asco por todo


Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Wenas.

Las declaraciones de Canales son, ciertamente, patéticas.

Pero hay otra cosa, y es que si es el primer delito que el tal Farruquito comete, por éste no va a ir a la cárcel. Pero ni él, ni cualquier otra persona que hubiera hecho lo mismo que él.

Se le imputan, si no tengo mal entendido:
1) Homicidio por imprudencia
2) Omisión del deber de socorro

Por estos dos delitos, la pena de cárcel creo que son de seis meses a dos años de prisión. Una persona sin antecedentes penales no va a la cárcel a no ser que la pena sea igual o mayor que dos años y un día.

(Si alguien estudia derecho por aquí que me corrija)

Así que Farruquito no irá a la cárcel, pero tampoco iría cualquier otra persona en su lugar...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo studio derexo xo es mi 1º año y no tng ni zorra de eso xo x acusar a su hermano no le cae na?
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O 8O ha acusao a su hermano?
juer que joya de muchacho no? sera joputa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Tu lo as dicho azulada, sera joputa!!!!!!, y el canales desde luego que podria tener un pokito de cabeza y pensar lo q va a decir antes de ablar. desde luego que eso de q todos somos iguales que da muy lejos cuando todavia hay mente pensantes de este tipo.

besos pa tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

acusó a su hermano, pero de mutuo acuerdo entre ambos, ya ke el hermano es menos, y por tanto, no hay pena de cárcel. y la verdad es ke yo no creo ke metan al tal farrukito en la carcel. así está el mundo...mira, bueno saberlo pk me estoi sacando el crnet, ara ya se lo ke puedo y lo ke no....¡¡PERO KE ASCO ME DA!!
Image

...y al final
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

es menor, no menos. ke se ma io el deo. el hermano es menor
Image

...y al final
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ahí no queda todo Azulada, lo de acusar a su hermano es Denuncia falsa por lo que se suma otro delito más. Tenemos por tanto 3 delitos.
Cualquier persona normal en su lugar si iría a la cárcel Azulada, además no le salvaría ni un milagro de la Lourdes.
Te lo explico carinyet: Hay un concurso entre tres delitos, y a este concurso se le llama real, porque una sola acción ha causado estos delitos de distinta naturaleza. Cuando ocurre esto se ha de aplicar la pena prevista para la infracción más grave en su mitad superior. El delito más grave es el del homicidio por imprudencia y si haces los cálculos de la mitad superior te sale una pena de entre 2 y 8 años de prisión.

Espero que lo hayas entendido Azulada :roll:

En resumidas cuentas que os estoy dando la chapa, sí debe ir a la cárcel y le pueden caer esos años, es más le deben caer. Solo irá si le caen más de 2, eso ya es decisión del juez porque ese margen sólo supone unos mínimos y unos máximos aunque se suele tender a aplicar una pena de la mitad para abajo, es decir sobre unos 4 años en este caso. Pero claro, depende del juez que le toque....
Mientras tanto el sigue en la calle a golpe de talonario.

A la cárcel debe ir, si tan arrepentido está que pague por lo que ha hecho; Mientras él ganaba un gran puñado de euros bailando cuando todavía no se le había descubierto, la mujer de la víctima cobraba unos 420 euros de pensión. Aunque eso es lo de menos porque quién le va a recompensar por la ausencia de su marido? Nadie, lo único que le puede aliviar es que se haga justicia y tal y como están las cosas.....
Q asco me da el puñetero dinero de las narices, siempre jodiéndolo todo.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:?
yo no tengo ni idea de estos temas, me lo chivó ayer mi padre que estuve hablando de esto con él.

Ya he entendio más o menos lo que me has contao, nerea.

He fisgao un poquillo y he encontrao esto:

Artículo 142. (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal)

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.

3. Cuando el homicidio fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un período de tres a seis años.


lo que no sé es cuándo una imprudencia es grave y cuándo es leve, o los grados que haya.

Weno el caso es, que si fuera como pone ahí arriba de 1 a 4 años, se deberia condenar entre 2 y 4 no? si tiene un buen abogao como me imagino que tendrá, si consigue dos años, no va a la cárcel, no?

wa ya preguntaré mejor, vaya lío.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo a ese le mandaba a guantanamo con pasaporte irakí!! asi van las cosas, no se la importancia que tendra ese tio en el mundo flamenco, pero como tenga pelillas seguro que se libra, a cualkiera que nos pase nos empapelan, por cierto, no abeis mencionado que farrukito no tiene karnet de conducir!! y ademas es un joputa usease 2 delitos mas!!!


por cierto azulada me meo de risa con lo del articulo, con lo de causare :lol:

Image
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

juas juas

pos yo no estoy mu metia que se diga en el flamenko, pero el tal farruco no lo habia oio yo hasta que ha salio toa esta mierda :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo tp habia oido hablar del pringao este...

no si, lo de farruco ya lo lleva en el nombre el cabrón, ya... :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Exacto Azulada, a ver:
La pena es de 1 a 4 años pero en este caso de 2 a 8 porque se aplica la mitad superior. Lo normal sería que le cayesen 4 años, pero ahora depende del juez y como muy bien tú has dicho de la defensa que haga su abogado y hay una cosa que puede alegar en cuanto al delito de omisión del deber de socorro: que la víctima no se quedó desatendida ya que habían varias personas en la calle que se ocuparon de él, no es lo mismo que si lo deja tirado en un descampado, me explico? Pues por ahí fijo que va a ir la línea de su abogado.
Y si le caen 2 años pues no irá a la cárcel ya que no tiene antecedentes.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Post Reply