rallada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

rallada

Post by korny18 »

mis padres tan gritando muxo y siempre stan iwal y joder.....me rallan xq siempre es lo mismo y mi madr eme dice k sta mal y le digo k se separe y me dice k no sabe si separada estaria mejor weno k stoi mu rallada solo eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:y me preguntan con kien me kedaria si se separansen y nunka se k dcir k asko de vida joder todo m va de puto culo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ai alguien k tnga problemas de st tipo y sepa cm actuar???xq a mi m van a volver loka y es k kieras k no afecta mazo y joder xq no podre tener una puta familia normal???xq todo tienen k ser malos rollos xq tng k decidir con kien kiero vivir y todo eso joder
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pues yo por suerte no sé lo que es esa situación, aunque supongo que muy jodida. Mis padres entre ellos se llevan de P.M., yo lo flipo, después de treinta años juntos. Otra cosa es conmigo, que se llevan a matar.

Yo que tú, siendo mayor de edad como eres, les diría: pues me pasáis pasta cada uno de pensión alimenticia y yo me independizo. Hala, muerto el perro, se acabó la rabia. Tú vas a estar mejor y ellos no van a tener que estar juntos por ti.

Es que decidir con quién te quieres quedar sí que es chungo...!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

xo es k no stan juntos x mi e irme yo de aki y djar toda esta mierda no se en parte soi parte de esta familia no?y cm dicen xa lo weno y xa lo malo xo m da mu mal rollo y si stuviesen separados pos joder yo k se...k se separen de 1 puta vez ya joder
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, uno de mis muuxos problemas es ese. mis padres tpdejan de meter voces.no se si es q se llevan mal o es pq tienen mala ostia, el caso sq se tiran casi tol puto dia discutiendo.yo tb stoy mu rallao x eso.un metodo xa scapar de eso? PASAR DE ELLOS. si ves stas muy asta las narices se lo dices a los 2 a ver q les parece lo q piensas y a ver si podian djar d acerlo.

weno, pa todo lo q tu kieras aki m tienes roky_yen@hotmail.com . aki nos tienes xa lo q kieras.

spero q t mjores

_______
salu2
______

fitis, os xero
_____________________
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

hola korny18, yo acabo de pasar la separación de mis padres... , y aun se pasan malos ratos , en mi caso creo q a sido lo mejor, para todos, yo vivo cn mi madre, xq es cn kien me llevo mejor..

en realidad no tengo muxas ganas ahora de explicarlo , nu se , es q me embajona un poco ..

q si te puedo ayudar en algo aki stoy, o si kieres me das el mesenger y te agrego, y hablamos mejor no se ........como tu kieres...... ok??

No se q más decirte :roll:

saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

mi msn ta aki n mi perfil...asias x todo va?es k ca da vez k pasa m entra mazo de bajon luego se k se arreglara xo no se...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Korny amor!!!no te me ralles por eso!!!jurl!!aunque mis padres se llevan de maravilla,de peke tambien he tenido esos pikes,y siempre les decia q pararan,pro ahora se llevan de maravilla,..amor tu no te me ralles x eso!!abla cn ellos..no se pro pa lo q kieras sabes q m tienes..muak!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

yo no se si te puedo ayudar porke no e pasado nunca por eso, pero tengo muy claro ke si algun dia se separan mis padres yo me largo solo.
hala asi no hay mas problemas, cada uno hace su vida y punto.
bueno korny espero ke lo superes, a si ke yo desde aki te doy todo mi apoyo y animo.
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Yo pase eso hace ya muchos años, se separaron amistosamente dentro de lo q cabe y no tuve q elegir con kien kedarme xq ya lo decidieron ellos, mi padre se fue a vivir fuera y yo me kede con mi madre. Te puede parecer algo chungo, y lo es, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta q tampoko es pa tanto, si estan mejor asi pues q se le va a hacer.
Si kieres algo ya sabes ande estamos. Un beso
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

gracias x todo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Korny niña, me tienes aki pa todo lo que necesites. Pase por algo aprecido ace unos añitos y se lo duro que se ace. asi que na, mi messenger esta abajo si lo quieres y animo chika.
Maese Richar
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Korny wapa, aki tiens otra fiti cn la k pues cntar si necesitas algo. Mis padres se separaron hace mucho, unos ocho años o nueve, yo tenía 5 años o por ai, no me acuerdo muy bien...se separaron de malas maneras, no se soportan no hablan, eso es lo peor de todo, yo de toas formas al ser tan pekeña no lo pasé realmente mal, mi hrmana si, porke tnia 8 años y ya se coskaba mas d la movida. Lo peor de todo es que se separen a mal, porque yo cuando peor lo estoy pasando es aora, porque me kiero ir a vivir con mi padre, y nse cmo decirselo a mi vieja, mi hermana se fue cn mi padre cuando tenia mi edad y yo lo pasé muy mal, porque estuvieron tres años sin verse ni hablarse...y yo en medio. Ahora se llevan mu guay, cmo si no hubiese pasao nada, paece k la unica k me doy cuenta de las cosas soy yo... Lo k peor llevo es el tener ke estar kince dias cn mi madre y un finde cn mi padre, me paece injusto, y aunk el juez dijo k yo puedo ir a ver a mi padre cuando kiera...mi madre parece no entenderlo. Hy mismo discutí cn ella porque keria ir a verle y me dijo k no, vya mierda! Pro weno, k bastante tiens cmo para k t raye yo con mis movidas.
Si se separan y no se van a vivir cada uno a una ciudad diferente lejos la una d la otra la elección no es tan complicada, eliges uno pero djando claro que es porque no te keda otra, no puedes dividirte. Si realmente crees k necesitan separarse hablalo cn ellos...y ofréceles tu apoyo, iwal simplemente con discusiones d ellos...en ese caso caga pa ellos y pista, sus problemas k los solucionen ellos! Si necesitas algo aki tienes mi msn silvysg@hotmail.com, me tiens aki si necesitas ablar, k t escuxen o lo k sea, vale? bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Korny, yo tb he pasado x esto y tb estaba muy rallada, y todavía lo estoy... Así q te komprendo perfektamente. Mis padres todavía están arreglando los papeles de la separación amistosa, aunke no se portan muy bien... Me rallo mutxísimo, sobretodo kuando veo q lo están pasando mal los dos, y de rebote otra gente, tb kuando diskuten...
En fin, si kieres hablar o kualkier kosa, aunke no te konozko ni nada, aki toy. En el perfil está mi mail.

Ánimos wapetona!!!
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Kornyyy nena!! intenta no rallarte..yo no e pasao x eso y no t puedo decir na k si no....Pero k sigas adelante...y hablalo con ellos...diles tu opinion, lo k tu ves...pk como has puesto antes..tu tb eres parte d la familia.

bss xikilla
Post Reply