No todo es Andy y Lucas, coñiiiiio.

Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

No todo es Andy y Lucas, coñiiiiio.

Post by Máne Santos »

8)
Po ezo, que no todo va a ser Andy y Lucas por aquí, por Cádiz.
Esta tierra es cuna de muchas historias y de arte, eso es bien sabido y tópico en muchas de las ocasiones. Desde cantautores como Javier Ruibal o Martinez Ares, a grupos del mejor rock andaluz de la época (llamanse Cai, Iman, Triunvirato...). Nos conocen por el pop de Merche, por nuestra poesía (Alberti, etc,etc,etc,), por nuestra primera Constitución, por los Carnavales cargados de alegría y poemas, por nuestra idiosincracia, por Pablo Carbonell, por nuestra historia anarquista de la época, por los problemas de Astilleros, por ser eso que llaman "tasita de plata", por el color de nuestro cielo, por nuestra "guasa" (como la de Antonio Reguera, por ejemplo), por el mejor Jazz, trasladado a otros paises y continentes (Chano Dominguez, Antonio Toledo...), por nuestras bailaoras (Sara Varas...) por nuestros guitarras (Paco de Lucía, Manolo Sanlucar, Paco Cepero...), por la música clásica (Manuel de Falla....) por escritores como Jose María Pemán, por el flamenco de Cámaron, Agujetas, Chano Lobato, La Perla de Cai...., por las Ferias, por el vino, por nuestra sierra de Grazalema, por el puto Levante, por el Estracho de Gibraltar con sus inmigrantes,por el "chocolate", el marisco de Sanlucar, por el Pez-metido-en-una-jaula, por esa Bahía que inspira tanto....
Yo que se... me dejo un mogollón de cosas por ahí. Pero no vengo a hablar de mi tierra, sino de lo que proliferan por aquí l@s creador@s. Esto simplemente es para presentar a un nuevo grupo de rock que se asoma al panorma y que espero que tengan suerte. Nuevos , nuevos, nuevo... Lo llaman rock progresivo, pero tiene tendencias tipo Iron Maiden y Judas Priest, con buenas letras, con un calidad inmejorable de sonido y temas muy preparados... Yo que se... ayer me pasaron un CD y creo que se merecen un empuje. Son de Cádiz capital y su nombre es:

ARAGNER.

Creo que se han gastao una pasta en la presentación del disco, que se llama así "Aragner". Ellos son:
-Luis Rodriguez : Voz.
-Manuel Ragel: Guitarra.
-Rogelio Carrera: Guitarra.
-Fernando S, Botaro: Bajo.
-Javier Marín: Teclados.
-Antonio L. Perez: Batería.

Tienen una página en construcción en internet y es la siguiente :http: //aracner.com/
No me enrollo más. Y perdonar tanta introducción , pero es que por aquí abajo no paramos... Digo yo que será el clima... Nu se...
QUE TENGAN SUERTE.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Re: No todo es Andy y Lucas, coñiiiiio.

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Máne Santos wrote:
(...) por el Pez-metido-en-una-jaula (...)
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Tioooooo, como se te va la cabezaaaaaaaaaa ajajajjaajja... como si no hubiese cosas mehore en cai... joooooo Se te han olvidao las papá levante... jajajajajaja
Ma voy a emosioné y to...

¿cuando vienes otra vez por aski??? Cuando te coja te voy a dar una piña por esto, que lo sepas!!!! :evil:


Hay ke ver...

"soy devota de todos los SANTOS
tengo el moneero llenito de estampaaaas..." ajajajaj

Tora pisha

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

mane eso es amar a tu tierra, si señor me as emocionao y eso que no soy del sur. Enorabuena por ese sentimiento acia tu tierra.

besossss
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joer Mané, ke chulooooooo!!! Ahora si kiero ir pa Cái....

Y si, Cái es especial porke tiene a dos de las mejores personas ke he conocio nunca: Pez y Mané. Un beso a los dos.

PD: ¿Es ke Andy y Lucas son de Caí? :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mane iyo, q razon q tienes.. ahora mismo voy a conocer a ese grupo pisha, y me a encantao to lo q has puesto.. a mi me da un coraje q me digan q aki solo hay 'los caños & andy y lucas..' grgrgr, Maneeee enserio t admiro jaajj, un dia cuando tenga mas tiempo pondre mas grupos KADITANOS y ya veran el rock q llevamo en lo arto iyo 8)

PD: jodr hoy tg q estudiar y hacer trabajos y no podre ir a la feria, xo desdel miercoles al viernes estare x la avenida cm el jueves pasao, si vas a tar x el CC OO me lo dices.. q me paso

PD2: K-DIIIII kadi kadiiiiiiiii, kadi, tasita trilimenaria kes el orgullo del mapamuuundi, kaaai kaaaai kaiiiiiiiiiiiiiii.... :roll:
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
A vé si soy capaz de contestá a tó:
PEZ : esta semana iré pa los Villamartines. Te aviso al movil. Si me das esa piña, pos te daré un encargo que man dao desde la mancha, así que prepara tu traserillo que recibirá un pellizcquito de monja, jejejeje.

LORERIOJA, no es broma lo del la creación por aquí. Despues de escribir el post, me ha ido acordando de más cosas y gentes, pero me parecía una pasada. No quiero ser localista ni mucho menos. Esta zona tiene algo y no es broma. Hay mogollón de gente dedicada a la literatura, la pintura, la poesía, la política... Si vienes alguna vez, comprobarás que es un pueblo abierto. Pero no vengas cuando sople el Levante, si nó, no querras venir más jejejeje. Serás bienvenida, SEGURO.

NINDË, cariño y paisana... que te voy a decir a ti de tu "Tasita"... má fartao hablá de "la Barriada", jajajaja. Te avisaré si voy pa Cádiz esos días. Of course?

Y pa la MEIGA... ¡¡gracias por el piropo!!! en cuanto a la pregunta....ejem, ejem...¿ ANDY tas creio que eran? ¡¡¡¡LU CÁS tardao en darte cuenta!!!!!.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
la meiga

Post by la meiga »

jajajajaj, yo me pensaba ke eran galleguiños por el acento...joer....
Pues nada Mané, ve prepando los dedillos, tú no te cortes, con fuerza, con cardenal incluído.....y de monja nada!!! jajajajajajajaaja.

Desde el Puerto a la sierra encamino mis ojos
para ver la esa tierra lo más hermoso
lorailolaaaaiiiiiii

Ala, me voy a comé.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
MAS INFORMACIÓN SOBRE ARAGNER. ESTOS SON SUS TEMAS:

1º) (Intro) Tinieblas.
2º) Azazel.
3º) Mata el deseo.
4º) Destino sin fe.
5º) Eyes of the tiger (Survivor)
6º) Estrella de mi soledad.
7º) Reino de la oscuridad.
8º) Cáliz de sangre.

Son 47 minutos de música que te transporta a sonidos cargados de sensaciones y mezclados de forma milimétrica, para que no se escape ni uno de los sentimientos que es capaz de producir.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Si ejjjjjquéééé....
Otro grupo más. Del Puerto de Santa María. Algunos componentes llevan años tocandop en otros grupo (Srta. Hyde, etc...
Zan arrejuntao y hacen un rock que roza el hardcore, pero buenos, buenísimos. Entrad en la siguiente page, kanij@s. Os va a encantar.
Os lo aseguro.

http://www.codezero.es.vg/

Conozco a Alex, el bajo y coros. Es un tio de maravilla, más nervioso quel rabo de una lagartija. Y toca el bajo pa to sus...... Biueno, el Pez lo ha escuchao en el otro grupo, que le pasé la maqueta. El batería tambien andaba por ese grupo.

¿Pero que haceis leyendo esto?. ¿que estais esperando pa entrar en la página?
Amos, venga, a conocer a gente nueva que hagan buen rock.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Otra ve los gaditanos monopolizando un foro????????? jiasjiasjiasjias up the Caitanos!!

Oye, ke no m habia dao cuenta d este post hasta ahora, mu shulo, y el Mane no miente ni musho menos :P , ke aki hay grupos mu wenos (y no es amor a mi tierra. Weno si, un pokito xD).

En la isla hay un grupo ke ta mu bien, son unos colegas d unos amigos mios y se llaman Discordia, lo ke pasa ke son muy muy muy muy nuevos, empezaron hace unos 2 o 3 meses y tal y versionan canciones, weno, tienen tb canciones suyas, xo xa ser medio nuevecillos, suenan d categoria :wink: , a ver si m entero d algo mas y lo pongo x aki ome.

Ah, y mi primo tb tiene un grupo, xo no se ni como se llama (creo ke algo asi cm Evil) ni lo ke tocan ni na. Weno, eso si es amor a mi primo, xD.
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Diosss!! Discordia!!! ese grupo es genial os lo digo yo q soy el manager. Son de la isla y tienen un estilo fito q es genial es cierto como dice Gades estan empezando por aora solo an grabao 4 canciones (un poco asi asi con un ekipo) y le estamos haciendo con unos colegas de la escuela de cine pues uns videos muy shulos, si alguien kiere escuchas alguna cancion suya que se meta en el emule que las tengo en lanzamiento aunque tiene muxas mas suyas pero aun no las tiene grabada ni nada, weno y a parte hace muxas versiones de Platero y fito que son geniales

PALESTINA LLORA: ed2k://|file|Palestina.Llora.(imcompleto)(Maqueta.de.Discordia).mp3|7755024|BB8CC1A25B6A53149A9DBA4B148D9AB2|/

LOS MARES DEL NORTE: ed2k://|file|Los.mares.del.norte.(Maqueta.de.Discordia).mp3|4043303|FEE93447F1576DE1954EA18A72CC71BE|/

TE LO MERECES: ed2k://|file|Te.lo.mereces.(Maqueta.de.Discordia).mp3|5960482|A034AEB1D62C50D0C3F20B000BC85B1C|/

MIRANDO AL TECHO: ed2k://|file|Mirando.al.techo.(Maqueta.de.Discordia).mp3|10112905|FB4BBD053A77B274F79D2261595242EC|/
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

X cierto si alguien kiere ver la web de Discordia la web es http://usuarios.lycos.es/plateroydani/ ay estan escritas todas sus canciones y hay unas pocas fotillos
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Aunque ya mi primo Asangarcía (Sanchez pa los amigos) lo ha puesto una y mil veces por ahí, no tengo más remedio que recordarlo, pa los que se han unio ultimamente al foro. En Medina Sidonia:

http://www.sinsolucion.tk

He escuchao los temas que tienen en la página, cuando se estrenaron en directo y me encantaron. Nuestro amigo Asan es el guitarra y le pega el tio, pero .... ¿ande te metes Asancillooooooo?
En fin, que es otro grupo más de la provincia al que hay que darle jarilla y desearle toda la suerte del mundo. PA´LANTE.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Primo!!

Que arte,haciendo publicidad y to, no?

Si queréis grupos de Cádiz, entrar en http://okupaweb.com/kadirock/ , que es la hostia (mil gracias de nuevo, Nindë). Gracias a esa página nos hemos puesto en contacto con una discográfica pa grabar una maketa y dar conciertos!!!!

La polla...

Ahí teneis un puñao de grupos de la provincia, los de Discordia no están, pero hay otros muy buenos, como los Saurom Landerth, Hierbacana, Evil (que será el del primo de Gades), y unos pocos...

Echarle un vistacillo, además, han colgao otra canción nuestra, Mané, y la de Tu Reflejo otra vez, pero grabá en un local, hace dos semanas, por lo que se escucha mucho mejor y está mejorada.

Chandler, tio, donde puedo bajar canciones de Discordia, que no sea en el emule por favor...?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues pa bajarte de discordia solo en el emule pq el grupo esta empezando y las maketillas estan echas x mis colegas asi con una calida q tu sae pero vamo se escuxa bien en verdad, aora tamos con la grabacion de ensayos y eso que semeteran en el emule y ab si en veranito ya empiezan mis colegas a buscarse algo pa graba las maketas bien en condiciones y tocar en algunos sitios. Hombre si kieres dame tu mail y te las paso yo mismo pisha.. como tu veas
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply