Lo más bonito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Lo más bonito

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente. Pues nada, que estaba yo pensando. . . qué es lo más bonito que os han dicho en la vida? El mejor piropo o esas palabras que alguien os ha dicho en el momento oportuno?

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ummm ave me kedo con dos cosas....espero caerte la mitad de bien k tu me caes k eso m izo muxa ilu xD se k es 1 tonteria xo no se me gusto y otra era nada en este mundo vale mas que el sonreir de esa flor y tu eres esa flor:)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje. a ve. k recuerde....
nu m akuerdo de na ahora... toy en blanco. ya pondre alguna, ah siii. k me he acordao de una..

Y KIEN DICE QUE LAS ROSAS NO ANDAN??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Tenías una búsqueda eterna, pero al fin terminó, bufón :oops:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo no recuerdo nada bonito que me hayan dicho nunca.....
Esto es lo mas bonito que recuerdo: "Vaya mierda de notas que sacas, con lo inteligente que eres, te tendria que dar verguenza lo vago que eres!!!". Esto o algo muy muy parecido es lo que llevo escuchado de parte de padres, profesores, amigos, amigas, novia.....
Y lo unico que puedo hacer es tomarmelo como un piropo!!!!!!

JODER!!! QUE ME DEJEN VIVIR DE UNA PUTA VEZ!!! ES QUE NO ME QUIERE NADIE!!!!! :cry: :cry: :cry:
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Lo más bonito?, bueno, lo más bonito que me han dicho nunca es "Eres muy bueno", eso es. Y bueno, algo tremendamente importante, lo único que me ha hecho llorar (creo), "Te quiero", sin abrir la boca, su corazón y el mío cara a cara.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí una vez un amigo me dijo que me quería, me hizo tan feliz :lol:

Lo estaba pasando mal y no era un amigo de estos del alma que le cuentas todas tus ralladas y tal...en fin, que sabía que estaba rallado y por qué lo estaba porque llevaba ya varias semanas hecho polvo y así, sin venir a cuento, me dijo: "Te quiero tío!!!" Me encantó.

Nos vemos en los bares
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Coño FURK!!!eso no sé como se hace???jajaja; no será q se estaba atragantando,jiijijijjijiijijji.(perdon, tengo el dia joputa).

A mi lo mas bonito no m lo han dicho, me lo han escrito, en la piel....(una poesía, se entiende): y los segundo más bonito es:"te invito a un suicidio", no, no estoy loka, me pareció precioso, y más en el momento en el q yo estaba...es una larga historia.
Last edited by JuLieTTe on 15 May 2004, 15:11, edited 1 time in total.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays a mi tb me ace muxa ilu k mis amigos me kieran yo cuando toi borrax ase lo digo a tol mundo...tng 1 peligro
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

AYYY!! MORENAAAA SI TU ME DEJASES CUANTAS COSAS YO TE ARIAAA!!!

(no es bonito pero me izzooooooo una gracia!! me estuve riendo media hora!!)

y luego un mensaje q me mando mi niño q decia:

Anoche me cole x la ventana e tu habitacionsin que te dieses cuenta, y mientras dormias, volvi a rozar tus lavios con un beso y te dije que t kiero. Y soñe a tu lado que existian palabras capaces de abrirte mi corazon hasta que vieses mi alma y descubrir q en ella, hasta en su ultimo rincon estas tu. Solo tu.....
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues cuando me han dicho "Te quiero" alguna persona especial. Una cosa que me gustó mucho fue " Tienes un corazón que no cabe en este mundo", también "eres una persona especial".

Jo ahora que pienso me han dicho más cosas de las que yo me pensaba

Animo fifis!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pues como las tias casi nunca decis piropos pos ami no me han dixo na o por lo menos yo no lo recuerdo
no comprendo nada.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues a mi mi ex me solía decir kosas mu bonitas y eskribir poemas mu raros y profundos, tanto, q mutxos de ellos ni los entendía... pero eran bonitos :oops:
Tb algunas amigas me han ditxo q "les gustaría ser komo yo", y eso me llegó, no sé. Y luego kuando te dicen "te kiero", ya sea tu novio, tus amigos, tus hermanos... siempre se valora.

Y komo tengo mala memoria, ahora mismo no me akuerdo de nada más.
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

"No, tu raro no eres, tu eres diferente."
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply