Canciones no tan "afortunadas"....

OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

mmmm....es difícil pq todas tienen algo especial (al menos pa mi!) xo tal vez la q menos me ha entrado ha sido "Al culo de una lombriz", q x mucho q la escuche...no me acaba de gustar,no sé si me parece mu simple o q...no sabria decirlo!
Señor_S.

Post by Señor_S. »

Pienso que hay una cancion de marea que ha mucha gente no le gusta, bueno por lo menos con los amigos siempre la pasamos...Canto a tierra seca parte 1. besazos a la pagina y saludos a los fitipaldis

qué quieres tú, compañera,
pa cuando vengas conmigo?
¿qué es lo que puede ofrecerte
un salteador de caminos perdidos?
un costurero en los hilos
que han enredado mi vida,
soy el que no tiene sitio,
soy el pellizco pa cuando te olvidas...
... de mí.
Guest

Post by Guest »

Pos a ver dentro de todo lo wenisimo q es todo lo q hacen los marea, diria q la cancion q menos me gusta es Quejios seguramente, no la veo a la altura del resto la verdad...

saludosssssss
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

OoNereaoO wrote:mmmm....es difícil pq todas tienen algo especial (al menos pa mi!) xo tal vez la q menos me ha entrado ha sido "Al culo de una lombriz", q x mucho q la escuche...no me acaba de gustar,no sé si me parece mu simple o q...no sabria decirlo!
la misma que a ti :roll:
Image
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

al kulo d una lombriz,kanto d tierra seka,y alfileres.stan bien,pero son lask menos skuxo
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

canto de tierra seca
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Creo que Alfileres...no sé muy bien porqué pero no me acaba de convencer. Al culo de una lombriz también es posible que no sea de las que más me gusta...

Nos vemos en los bares
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Toy contigo tito Robert, no sé por qué razón odio Alfileres y Al culo de una lombriz no me convence nada de nada.
Muackisss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

estoy con vosotros, canto a la tierra seca I, alculo de una lobriz y alfileres
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

La verda es ke mas o menos era lo ke yo pensaba, pero keria saber vuestra opinion: A mi las ke menos me entran son "quejios", "canto a tierra seca" y por supuesto la de al culo de una lombriz ke ya por el titulo... deja muxo ke desear....mojama tampoco me llama la atencion pero la verda esk no la he oido muxo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

poss.. a mi la del culo de la lombriz me encanta, y la de alfileres tb. jeje
yo kiza... en el caso de kitar alguna.. " si viene la pestañi"..
,,, es k no me termina de convencer. quizq xq la he escuchao menos, pero es k no me llama....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo kreo q la de "al kulo d una lombriz" lo q la pasa s q la letra no es tan buena komo las otras, xo el instrumental es kojonudo!!!jejej. yo no puedo kontestar a kual es la peor kancion de marea, lo siente, ponedme un NS/NC
dewwwww :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo toy con toos vosotros,a mi el culo de la lombriz no me convence na de na,mis amigos me dicen tu eres tonta!si es buenisima...pro ahora no tengo el cd(me lo tienen q devolver cabronees...!!)pro bueno que esa no me gusta...y alguna mas ahi x ai q no alcanzo a recordar en estos momentos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A mi me pasa como habeís dixo algunos. Alfileres y Al culo de una lombriz son las k menos me convencen. No es k no me gusten, xo son las k menos me llaman la atención y de pasar alguna, son esas dos.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues a mi "al culo de una lombriz" me encanta, y ademas cantada con rosendo qda pila bien. y "alfileres" tb me mola un huevo. no es q no me gusten pero d las q mas rapido me canso son de las q mas salen en los medios, me paso con "el rastro" y me pasa ahora con "la rueca"
Post Reply