AMOR EN LA RED?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Te has enamorado alguna vez por internet?

Sí, alguna vez
8
80%
Sí, a la mayoría de mis parejas las he conocido en la red
2
20%
 
Total votes: 10

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

AMOR EN LA RED?

Post by azulada »

Weno eso... que este tema se me ocurrió ayer. No sé si ha sido tratado ya o no (si lo ha sido, sorryyy). Pero el caso es que como últimamente proliferan los amores a través de internet... quería saber vuestra opinión al respecto. Os parece un amor auténtico? Está basado en la idealización de la otra persona? O en realidad se conoce mejor a las personas por internet? Os habéis enamorado alguna vez por aquí? Cómo ha resultado? (etc, etc, explayaos a gusto...) :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo creo que no, al menos yo
internet puede ser muy ambigüo, para fijarme en una chika tiene que tener algo especial y ademas conocerla como persona es importante,pero me parece que hablando por internet se expresan las opiniones, no los sentimientos, que se ven en determinados gestos o muecas que para mi dicen mucho

nose, todavia estoy flipando, pq creo q es la 1 vez q utilizo la palabra ambigüo (yo ambigüo, tu ambigüas, el ambigüa, nosotros ambigüamos vosotros ambigüais, ellos ambigüan) :lol: :lol: :lol:
Image
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos tranki azulada xq a mi no m suena q se haya tratado ya este tema....

weno....yo la verdad es q nunca m he enamorado de nadie x internet.pero weno....tp he probado nunca a kedar cn nadie q haya conocido n un chat ni nada, es una cosa q me da mal royo...

nuse, creo q traves del ordenador se puede dar una imagen de la persona muy diferente a la real....a ver!!!! no m refiero al fisico (xa kien lo haya malinterpretado), xo una persona tiene muchas mas cosas a parte de sus opiniones y sus formas de pensar y todo eso,y hasta q no kedas cn ella y hablas en directo no sabes si hay quimica....y yo considero q la kimica es algo bastante importante n una pareja....

y ya no solo la kimica, juer, tb su forma de actuar, sus gestos.....todas esas pekeñas cosas q hacen q t fijes n alguien!!!!

pos eso.....a lo mjor x internet puedes conocer a alguien.....y puede q sea l amor de tu vida....xo creo q eso no lo puedes comprovar hasta mas tarde....
creo q ya m he conseguido explicar!!!!! :D
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Dark, tio, cuando el señor de la bata blanca te da unas pastillas hay que tomarlas, no vale tirarlas a bater, vale? es por tu bien.....

En cuanto al tema del que hablamos, yo creo, como alguno ya ha dicho, que enamorarse es dificil por internet, pero igual si te puede atraer una persona, y luego si decides quedar con el pies surge algo mas.

Por ejemplo conocer a algun chico/a en este foro y quedar con el para tomar algo.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yo he votado q no , xq pienso q por internet se pueden hacer muy buen@s amig@s, pero de hay a q surja amor no lo creo , ya q piensso q simepre tiene q haber una m inima atraccion fisica, y no me refiero a la belleza si no a q cuando estas enamorad@ te apetece abrazar a la persona , besarla.....esas coskillitas q entran cuando ves a la persona q te gusta no salen x internet.. no se si me he explicado bien , pero hay lo dejo :roll:


Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo tengo experiencia en este tema :oops:
He tenido 3 relaciones a distancia, y en todas ellas he konocido a mi pareja x internet. La primera no me funcionó, ya q la persona q kreía konocer no era realmente komo aparentaba. Esa es la putada de internet, q no sabes si te están engañando o no... Es kuestión de konfianza supongo...
Las otras dos relaciones sí q han funcionado, de hetxo, todavía estoy kon el txiko q konocí hace kasi 2 años. Si la persona es sincera puedes llegar a konocerla bien, komo es realmente. A veces se konoce mejor a la gente x internet q en persona.
De todas formas, no sé si al principio es sólo atrakción (no físika, evidentemente) lo q sientes x la otra persona, ganas de konocerla, de mantener algun tipo de kontakto físiko... o es amor... Kizá el amor surge luego, al konocerse personalmente.

En fin, q yo kreo q sí, q puede surgir el amor a través de internet, aunke tb puedes llevarte algun q otro desengaño o decepción.
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Bueno pues yo si que me he enamorado por Internet.... bueno en realidad no te enamoras por internet, si no que a través de la red entablas una relación cn una persona que se va haciendo más intima, vas conociendo a la gente, su forma de ser, de pensar.... no sé, empiezas a conocer a la persona por como es y no por el físico..... Y luego cuando eso va a más pues ya quedas... y ahi en ese momento, cuando ya ves a la persona es cuando puede que surja algo.... una relación....
Yo he quedado muchas veces con gente que he conocido por un chat... y bueno, jajajajaja!!! creo que me da para escribir un libro..... jajajaja!!! ha habido de todo, bueno, malo y puffffff!!!! no sé ahora que lo pienso... jajajaja!!! me parto!!!
Y pos eso... estuve con un chaval que conoci por internet y la verdad es q nos fue bien... y me encanto la experiencia... ahora somos amigos.... y aunque ya no hablamos tanto, internet es lo que nos une!!!

Menudo charlote!!!! ay!!! perdonadme por ser tan pesada!!! :oops:

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Aitzi(BER) wrote:Dark, tio, cuando el señor de la bata blanca te da unas pastillas hay que tomarlas, no vale tirarlas a bater, vale? es por tu bien.....
jajaja que risa me ha dado con esto, me estoy descojonando aqui sola delante la pantalla, jejejejeje

muy interesantes vuestras reflexiones chicos!!
Weno que yo aún no he opinao!! Yo creo que si la gente es sincera (por ejemplo, aquí en los fitis) puedes sentirte atraída por la personalidad o la forma de pensar de las personas (weno no sé a mí me pasa, me atrae gente, a lo mejor soy rarita, jejeje).
Pero de ahí al amor hay un paso mu grande y considero que para eso es necesario pasar por la criba del cara a cara (o cuerpo a cuerpo :wink: ).
Amos, que internet me parece un medio tan bueno como cualquier otro para conocer a alguien, pero que es necesario pasar eso por la vida real para hablar de amor.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo he puesto que no peor que puede que alguna vez pueda ocurrirme.pues eso que no tengo nada mas que decir y que esplicar.
besos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo he puesto q no xo q no descarto q pueda pasar...Antes de los fitis andaba yo x otra comunidad x ahí perdida, hicimos algunas quedadas y me lié con un par de chavales, xo casi ni había hablado con ellos, fue la típica situación de estar de pedo por ahí y enrollarte con alguien, xo vamos, como me podría haber enrollado con alguno q conociese en el garito...asi q lo de enamorarme x internet no me ha pasado nunca, además creo q hasta q no estuviese cara a cara con esa persona no sabría si hay quimica o nou...Lo de angela es diferente jejeje
Amigos si he hecho, muchos y muy buenos amigos.

Salúz y rebeldía
-la dml-
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo creo que es perfectamente posible enamorarse de alguien "por internet". A mi no me ha pasado, pero tengo un amigo, (SALUDOS CRISTO!!) que conocio a su novia en la red, y llevan saliendo bastante tiempo. Y solo se ven 5 o 6 veces al año. Es dificil, pero perfectamente posible. Es mas, a mi me parece un puñao de bien que la gente establezca relaciones por internet. Porque yo siempre he odiado los moviles, los ordenadores... porque pensaba que le quitan la "humanidad" a la vida diaria. Pero viendo la cantidad de buenos amigos que he conocido, y sabiendo que mucha gente a encontrado a su pareja, mi "nueva" opinion es que delante de una pantalla se puede sentir tristeza, emocion, enfado, disgusto, alegria.... y amor.
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ole Sigmar, ahí estamos!!!

Yo soy de las de NO,PERO...

Me metí en internet hace 4 (o 5) años por primera vez... y conocí a un ninio... no sé si me enamoré... (después de experiencias de la vida sé que no...) pero lo que sentí por él era muy fuerte... sólo me ha pasado esa vez... pero no descarto que me volviese a pasar... ojalá!! Estoy deseandito encontrar a mi medio limón para salir del peaso de bache actual... pero tiempo al tiempo...
Y bueno, con ese chaval me hablo mucho y le guardo mucho cariño... pero cada cual se fue a lo suyo...
Si hay una cosa que me jodería mil... es enamorarme de un ninio que viviese muy lejos de mí... porque las relaciones a distancia nunca me han molado nada... me gusta tenerle cerquita :P

Y si hay sinceridad por oarte de ambos... creo que una pantalla de ordenador no es suficiente obstáculo... porque como dice Sigmar... "la de emociones y sentimientos que se pueden tener con ella por delante" La he besado, la he gritado, la he golpeado, he llorado a moco tendido, he reído como una histérica...
Vosotros sois tan auténticos ahí como a 50 cm de mí... por qué no iba a enamorarme???
Image
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: AMOR EN LA RED?

Post by Cristinabonita »

azulada wrote:Weno eso... que este tema se me ocurrió ayer. No sé si ha sido tratado ya o no (si lo ha sido, sorryyy). Pero el caso es que como últimamente proliferan los amores a través de internet... quería saber vuestra opinión al respecto. Os parece un amor auténtico? Está basado en la idealización de la otra persona? O en realidad se conoce mejor a las personas por internet? Os habéis enamorado alguna vez por aquí? Cómo ha resultado? (etc, etc, explayaos a gusto...) :P
La verdad esque si hay gente que se arriesga , yo la verdad soy muy desconfiada pero si alguno me hiciera por que no , pero ahora los que no me van son esos que solo buscan sexo con muchas, hay ya paso.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Azulada weeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me ha hecho montón de ilu ver tu milio, jeje!!
Y nena... que no tengo ningún problema en que te pongas el avatar... joe!! Faltaría más!!!

Besetes!!!!
Image
Post Reply