recuerdos de verano

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

recuerdos de verano

Post by Garra »

24 agosto 2003

¿para qué derramar lágrimas por las pequeñas cosas? para aliviar el dolor de pasar cada día sin ti

Això serà, no? Que no sapinga plorar, no significa que no senta amb la mateixa intensitat les coses que abans jo sentia. Les coses que en aquestos moments senc al meu interior. Senc dolor per no saber com he de comportarme amb tú, per fer-te una miqueta (prou) més feliç. Suponc, que és perquè sóc una egoista que només pense en mi mateixa, i ho senc. Ho senc tant i m'ho he de guardar molt endins perquè em costa molt mostrar el que senc. I jo l'únic que senc, és que t'estime.

Açò pot pareixer una carta escrita a postes per a paréixer paraules boniques. Jo no vull que em malinterpretes, açò és el que realment senc. I jo només vull que tú m'estimes. La vida és difícil, i les persones ho som encara més. I més jo que sóc un bitxo raro que no sap com comportar-se, que no sap ser una persona de veritat.

Però no oblides MAI, que t'estime amb una intensitar mai vista en mi. Supose que és que idealitze massa la paraula amor. No sé perquè sóc així. Pero no ho oblides mai. T'ESTIME

Vicky
Image
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Re: recuerdos de verano

Post by Suan21 »

jo, garra q no entiendo nada y tiene pinta de ser mu bonito
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

este texto es una carta que me he encontrado de mi compañera en verano, me la escribió mientras yo dormía a su lado y mhe dao cuenta que en su día no la interpreté como ahora

me siento mal conmigo mismo pq pienso que no la pude querer tanto como se merecía

pongo la traducción

Eso será, no? que no sepa llorar, no significa que no sienta con la misma intensidad las cosas que antes sentía. Las cosas que en este momento siento en mi interior. Siento dolor por no saber cómo comportarme contigo, para hacerte un poco (bastante) más feliz. Supongo, que es porque soy una egoista que sólo piensa en mí misma, y lo siento tanto y me lo he de guardar muy dentro porque me cuesta mucho mostrar lo que siento. Y yo lo único que siento es que te quiero.

Esto puede parecer una carta escrita adrede para parecer palabras bonitas. Yo no quiero que me malinterpretes, esto es lo que siento realmente. Y sólo quiero que tú me quieras. La vida es difícil, y las personas lo somos más aún. Y más yo que soy un bicho raro que no sabe cómo comportarse, que no sabe ser una persona de verdad.

Pero no olvides NUNCA, que te quiero con una intensidad nunca vista en mí. Supongo que es porque idealizo demasiado la palabra amor. No sé porqué soy así. Pero no lo olvides nunca. TE QUIERO
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

suena bonito y es bonito.....
a mi nunca nadie m ha escrito nada parecido...ni sikiera podria asegurar q yo hubiese sentido algo asi x nadie.....
jops.....q xulo!

q paso cn vicky, garra?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

precioso garra, hoy mismo me he escrito a mi unas palabritas muy parecidas., iba a traducirlo ahora mismo, pero ya he visto que lo has traducido tu.

ESTIMA MENTRE PUGUES
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

wayijura, pasó que le admitieron en alicante en la facultad y se fue allí porque prefería estar allí que en valencia

al poco tiempo de no vernos terminé la relación
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, nen, muy bonita la carta. La verdad es que me suena la historia y me suenan esas mismas palabras, puestas en boca de alguien muy cercano a quien quiero mucho. . . pero hay cosas demasiado complicadas para hacerse realidad.

Salut i ànims.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Garra preciosa la carta!!!joooo ya kisiera yoq m escribieran esas palabras y en la lengua q t las escrbieron..y luego dices q no ligar..cabron!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jop.....pero si decia q tanto t keria y todo eso.....xq preferia irse a alicante?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

joder...q palabras...yo tb kiero q alguien m diga eso...
eso tb lo keria preguntar yo...si t keria tanto como demuestran esas palabras...pq decidio irse?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jdoer k bonito-!!!!!yo kiero k me escriban algo asi!!!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

WaYiJuRa wrote:jop.....pero si decia q tanto t keria y todo eso.....xq preferia irse a alicante?
Por esta última frase...
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, nen, muy bonita la carta. La verdad es que me suena la historia y me suenan esas mismas palabras, puestas en boca de alguien muy cercano a quien quiero mucho. . . pero hay cosas demasiado complicadas para hacerse realidad.

Salut i ànims.
Para qué escribir peor lo que dice Aida por mí.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

joo qu ebonito garra. hace much oque no me dicen nada parecido jooouss
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply